#Horóscopo y energías del viernes 22/09 .... para celebrar el equinoccio!


Es una excelente ocasión para empezar a equilibrar los asuntos materiales con ....
Este viernes corresponde al equinoccio de Libra, Sol cambia de signo, comienza la generación 2017 de la balanza celestial. A partir de este día si tienes que levantarte al amanecer, la sugerencia es que te enfoques en las relaciones interpersonales (Pareja, socios, con profesionales) y en activar tu yo interior, ese que por lo general permanece oculto porque te interesas mas en el cómo quieres verte o  en los asuntos materiales de la vida.

Es ideal para dejar hábitos que no son convenientes y para determinar qué queremos cambiar o mejorar.  Cualquiera sea el hemisferio en que se celebre es momento de gozo y de celebración, lo que hará que las energías de la abundancia y la prosperidad se activen a tu alrededor.  Si vives en zonas donde se recolecta el trigo, puedes hacer muñecas con las espigas y regalarlas a tus amigos, sino puedes obsequiarles flores, panes recién horneados, miel o frutas de la estación.

Si quieres atraer prosperidad a tu vida en el ciclo que estamos comenzando, activa la ley que dice que “tal como das recibes”, recauda alimentos y dónalos a quienes lo necesiten. Canta y celebra a la Tierra. Haz meditaciones que cubran de amor a Gaia.

Será propicio para reunirte en grupo  para recoger la basura de parques, playas y áreas públicas. Conversar acerca de la importancia de la preservación de la Naturaleza. Danzar en espiral y regalar flores. 

Es una excelente ocasión para empezar a equilibrar los asuntos materiales con la vida espiritual.  Nuevamente puedes seguir las enseñanzas de  Omraam Mikhaël Aïvanhov  “cualquier cosa que emprendamos, comencémosla diciendo: Yo busco la luz, yo busco el amor, y yo busco el verdadero poder. ¿Los obtendré haciendo esto o aquello?  Reflexionemos, y si vemos que tal preocupación o tal actividad, nos aleja de nuestro ideal, abandonémosla “. 

Comienza en el hemisferio sur la primavera y en el del norte el otoño, es el Equinoccio, por lo tanto, el día durará igual que la noche. 

En el balance perfecto los días pasan a ser Aries (cuando en el hemisferio norte es primavera los días son Libra y el periodo es Aries en este caso es a la inversa)

Los días del carnero celestial son para tomar la iniciativa, ser el factor activador de lo que queremos lograr y para tener chispa.  Aries habla de primavera, de valentía, de heroísmo y advierte sobre la posibilidad de ser impulsivos, agresivos o groseros… así viene descritos, entonces, los próximos 30 días, con un componente de ignición que debemos evitar que encienda lo que no debe y aprovechar para sentirnos motivados, activando en nosotros el guerrero que todos llevamos dentro.   

Debemos considerar que la generación Libra corresponde a una de las partes bajas del biorritmo solar, por lo que hasta el 22/10, inclusive, convendrá poner mas atención a los asuntos de poder, con motores, placeres, honores, oro, mandarinas o naranjas, trigo, gobernantes, gobiernos, la realeza, jefes, personas importantes o famosas, los cuales no se ven en su mejor momento.

Las actividades cotidianas en positivo pero deberemos mantener las precauciones sugeridas para el cambio de signo del rey de las luminarias, que no las describe propicias para los asuntos de poder, honores, con motores, o placeres, tampoco para las reuniones con jefes o personas importantes, a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.

Oportunidades varias, entre ellas de formalizar situaciones, adquirir compromisos o alcanzar metas, mientras no tengan que ver con caballos, juicios, abogados, lo natural, lo que está lejos o es religioso, cuestiones que se ven como una prueba a superar. Por tanto, presentando dificultades (no imposibilidad) para el logro

Cuida lo que puede perderse y no dejes objetos de valor al alcance de los amigos de lo ajeno.  Advierte el horóscopo sobre peligro de accidentes varios especialmente aéreos, durante navegación, con comidas o elementos tóxicos, por asfixias, intoxicaciones, ahogos, alergias, bebidas alcohólicas, medicinas, drogas, neblina o de suicidios.

Huelgas, rebeliones, situaciones extrañas, cambios bruscos, problemas con la electricidad o la tecnología, rupturas, en el amor, la política, la música, el arte, con mujeres, por ideas locas o estrés. Crímenes que destacan mas que otras veces.  Comportamientos poco comunes de la naturaleza o las personas.

Alarma en cuevas, funerarias, por hundimientos, huecos, petróleo o sus derivados. Tendencia a los secuestros, extravíos, desapariciones, ausencias, explosiones, acciones terroristas, hundimientos, en el Metro, en túneles o bancos.

Inclinación a los errores, las confusiones, las desilusiones o los engaños, a las epidemias, también a que las cosas salgan al revés, que la gente se comporte de forma rara o destaquen los movimientos que van contracorriente.   Mejor no hacer caso a las ideas locas ni poco comunes.  Dificultad para mantener bajo control las emociones. Si te toca date cuenta que respiras y cada vez que botes el aire sonríe.

Se mantiene activo el anuncio de sismos seguido por advertencia de tsunami o el fenómeno mismo.

No confiar en el azar te favorecerá. También mantener la serenidad, pero si aun así el estrés te embarga, busca realizar alguna actividad que te permita darle salida a las energías que eso acumula dentro de ti.  Podrás alcanzar el equilibrio resolviendo dificultades o tomando la iniciativa.  Pendiente de tu alrededor, los anuncios dicen que no debes correr riesgos innecesarios porque de todo puede pasar.

El color que te haga sentir feliz, la música que te reconforta, el incienso de rosas o citronela, la clave: cerrar los ojos y dejarte llevar a esos lugares dentro de ti que tu solo conoces.

Afirmaciones sugeridas: 



Namaste
susana colucci
Soy  horoscopia en Facebook (horóscopos y de todo un poco), @coluccisusana en Instagram (especializado en los mandala y las imágenes diferentes)  y @horoscopia en Twitter (un Tl dinámico con un poco de todo), te invito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario