#Horóscopo y energías del miércoles 18/10 - de descubrimientos y pequeños logros

Sigue la posibilidad de que ocurran hechos históricos o que cambian la vida
Las actividades cotidianas se mantienen en positivo este miércoles, favoreciendo lo que tiene que ver con política, grandes cantidades de dinero, belleza, arte, música o mujeres.

Promete el hermano Sol momentos afortunados asociados con personas o temas importantes para ti o en general, asuntos de poder, oro, dinero, motores (incluye el corazón como órgano del cuerpo), lo que genera vida, placeres y honores.  También insólitos en diferentes ámbitos dependiendo del país en el que estés. 

Nos dice Luna que puede haber pruebas que afrontar en lo del día a día, de esas que ayudan a trascender las situaciones y mejorar posiciones.   Y que cualquier cosa de insólito puede pasar en el amor.

Las personas sensibles a las energías imperantes sentirán ganas de equilibrar su vida, mantenerse activas, cambiar lo que haya que cambiar sin importar que eso implique dar un giro de noventa grados.  También de relacionarse con los demás buscando establecer enlaces que sean del tipo ganar-ganar.

Mercurio bajo el signo de Escorpio invita a profundizar en el conocimiento, a pensar bien las ideas antes de hablar, a transformar las palabras y a controlar los pensamientos reiterativos que no nos llevan a ningún lado, lo que se logra observando la respiración hasta lograr el silencio de la mente o repitiendo un mantra o una oración de tu preferencia, en caso extremos puedes unir ambas prácticas recomendadas.

Sigue la posibilidad de que ocurran hechos históricos o que cambian la vida de los involucrados, por lo que mejor está pendiente de las señales.

Cuidado con las reacciones porque la tendencia es hacia la desesperación, inmoralidad o mala intención, lo que, por lo general, no trae a cambio nada positivo.

Las tensiones aparecen produciendo descubrimientos, repeticiones, ganas de profundizar en lo que sucede o sensaciones especiales en el cuerpo, de esas que te indican, si sabes interpretarlas, lo que debes hacer (incomodidad es no, bienestar es si)-

Siguen siendo momentos de polarización, de divergencia de opiniones y de dificultad para comprender lo que está pasando, la recomendación es no actuar, al menos no hacerlo si lo que esperas son resultados importantes.

Aun cuando la controversia sea fuerte existe la posibilidad de llegar a acuerdos, pero conviene este día eludir comprometerte

Habla el horóscopo de esperar, para aquellos que se pregunten “hasta cuándo” pues puede ser al menos hasta la tercera semana de diciembre o para enero.

Destacan los que se oponen, se podrá avanzar en los asuntos pequeños.  Hay que tener cuidado de no malinterpretar la verdad y esforzarse en evitar los malentendidos.

El color rosado o verde, la música de instrumentos de viento, el incienso de rosas. La clave:  baila como si nadie te viera, 

A partir de este día estará disponible, para quienes lo quieran adquirir, el Planificador 2018 un calendario personalizado por mi para ti, con tus horóscopos mensuales y los rituales y fechas, con los que puedes aprovechar al máximo las energías.   Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es si quieres mas información al respecto.

Toma previsiones porque Luna nueva es el jueves por lo que podrás reforzar algún deseo encendiendo una vela al activador de las energías en quien mas confíes. A la hora exacta de la fase (19:11 GMT) podrás renovar el cheque de la abundancia, comenzar el ritual de las 49 planas o emprender la ruta de la prosperidad.  No recomiendo realizar ayunos este día, sino mas bien pasar las 28 horas siguientes sin que nada te turbe, haciendo lo que te gusta hacer y disfrutando de la vida mientras irradias amor.  Si quieres hacer el ayuno comiénzalo una vez transcurridas las 28 horas. 

Afirmaciones sugeridas: 

Yo vivo en prosperidad

Hoy avanzo de forma perfecta
El amor es mi fortaleza
Yo escucho lo que me dice mi corazón
Yo siento  con mi cuerpo y dejo mi mente en silencio

Hoy escojo triunfar
Hoy escojo triunfar
Hoy escojo triunfar

Lo siento y lo percibo es ahora!!
Gracias, gracias, gracias

Namaste
susana colucci
Para consultas horoscopia2000@yahoo.es. Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario