#Horóscopo y energías de un fin de semana para la prosperidad 25 y 26/11

Hasta el plenilunio, cada vez que veas a Luna “ponerse” pide un deseo ...
Siempre teniendo presente que, durante el periodo Sagitario lo milagros se hacen mas probables y que los días son Géminis, por tanto, tendientes al logro del equilibrio entre los opuestos, este fin de semana podremos dedicarlo a encontrar el lado positivo de lo que suceda y así pasarla en paz.

Para estos días no disminuye la intensidad de los anuncios ni la probabilidad que sean uno de esos difíciles de olvidar, por lo que lo mejor será no  bajar la guardia (el viernes hubo un atentado terrorista en una mezquita en Egipto y en una de las estaciones del Metro de Londres se escucharon disparos y fue desalojada).  No corras riesgos innecesarios y está pendiente de lo que ocurre a tu alrededor para que de esa forma no te pierdas detalle, porque cualquier cosa puede pasar y si tienes en mente que todo tiene dos lados podrás encontrarle la manera de favorecerte. Nuevamente se ve lo que habitualmente está anunciado.

Las situaciones locas, eléctricas, tecnológicas, que impliquen accidentes (especialmente con vehículos de cualquier índole), incendios, huelgas, sismos, ataques terroristas, volcanes que hacen erupción, tiroteos, peleas, golpes, tormentas, con el carro, armas, lo que esté caliente o sea cortante se ven como un obstáculo para el logro.  No te apresures ni hagas lo primero que te venga a la mente, evita ser hostil, las groserías, acciones violentas o agresivas.

Sugiere tomarse las noticias con calma, evitando la desesperación y anticipar comportamientos amorales o con mala intención de los demás, principalmente en acuerdos, conversaciones o negociaciones.

Para el sábado los anuncios hablan de que mientras mas te esfuerces en entender cómo funciona la ley de acción  y reacción extrapolada a la complejidad de la vida,  mas fácil te será seguir sus pautas y garantizar así que recibas todo lo que quieras.

Las actividades cotidianas se ven débiles, no parece que otras personas o circunstancias puedan ayudarlas a mejorar. Las personas sensibles a las energías presentes pueden sentir sensaciones extrañas o hacer lo que nunca hacen.

Si debes decidir hacia que dirección, evalúa del primero al sur.  Ante la duda actúa, aquellos que estén dispuestos a dar un paso adelante serán lo que tengan mayor probabilidad de éxito.  Si te toca no te apresures, ve avanzando según requieran las circunstancias, evaluando cada vez que es lo que mas te conviene.

En el trabajo éxitos como resultado del esfuerzo que has hecho hasta ahora, en el amor siembra si quieres recoger y en la salud recomiendan perseverancia, caso que estés en proceso de sanar algo.

El color azul, la música de instrumentos de viento, el incienso de citronela.   La clave: tener presente lo que nos dejó dicho Buda: “Quien te molesta te domina”.

Veremos el domingo a Luna medio vestida de luz, será cuarto creciente.  Un día favorable para iniciar actividades que quieres se vuelvan un hábito. Será, además, propicio para dar los pasos correspondientes en la ruta de la prosperidad.

Hasta el plenilunio, cada vez que veas a Luna “ponerse” pide un deseo.  

Cambian las energías y  las actividades cotidianas aparecen en positivo.

El horóscopo de la fase nos dice que nos preparemos para vivir una semana en los opuestos, por lo que poner atención a lo que suceda será importante.  Por un lado habla de momento románticos, mágicos o llenos de fantasía y por el otro advierte que será mejor no correr riesgos innecesarios.  De todo puede pasar, tanto que nos alegre como que nos entristezca.  Podemos esperar manifestaciones violentas de la naturaleza y actos crueles de los seres humanos

Dependerá de cada quien activar la capacidad de interpretar los sucesos de la manera que mas favorezca.

Habrá oportunidades, abstente de andar distraído por ahí para que no te pierdas las señales, por si te tocan.

Durante el domingo  evita dar a conocer tus ideas, espera otro momento mas propicio.  Cuídate de no hablar de mas y no le creas de buenas a primeras a nadie.

En el trabajo si lo necesitas busca ayuda, en el amor esfuérzate para conseguir lo que quieres y en la salud, sigue siendo perseverante.

El color azul marino, el incienso de sándalo y la música que te arrulla. La clave: haz que tu vida sea amarilla… amar y lla (ya).


También la Guía astrológica semanal 2018 y de relajación creativa, en la que encontrarás para cada semana las recomendaciones generales para aprovechar las energías conjugadas con las de tu carta natal, las afirmaciones que te permitirán mantener pensamientos positivos y colaborarán a hacer realidad tus intenciones y dos mandala para colorear (en total 104), que te ayudarán, cada día, a liberar el estrés y despertar en ti la inspiración necesaria para tener excelentes ideas.

Para encargos desde cualquier parte del mundo y para contactarme escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Namaste
susana colucci
2017