#Horóscopos y energías del lunes 22/01 con los tips de una semana de aumentos!

Hacia el cuarto creciente!
Será este lunes un día en el que en el trabajo pueden presentarse oportunidades varias, en el amor convendrá activar la reciprocidad y en la salud preferir lo que implica renovación.

Convendrá saber hasta dónde hay que llegar y cuándo hay que parar. Cuidado con las energías porque si eres demasiado sensible a ellas puedes perder el control e ir mas allá de donde debes.

Las actividades cotidianas en positivo, inclinadas a la resolución de situaciones, corrección de errores, a descubrir engaños o aclarar confusiones.  Con predominancia de desenlaces, reacciones, tensiones o descubrimientos. 

Las personas sensibles a las energías predominantes podrán impulsar lo que quieren que comience u ocupar posiciones de líder.  Andarán como Speedy Gonzales de acá para allá.

Se mantiene la advertencia para los ascendente Libra y Tauro, que deben ser cuidadosos de quienes se les acerquen porque podrían perder fuerzas o enfermarse de algo.  No dejes que te opaquen.   

Deberán cuidarse mas que otras veces las figuras públicas, los gobernantes, representantes de la realeza y aquellos que ejercen poder ( se puede esperar de ellos actuaciones extrañas o que sorprenden), también políticos, mujeres, artistas o músicos.  Hablan los horóscopos de situaciones violentas, actos terroristas o de personas armadas, hundimientos, secuestros, explosiones o percances naturales que afectan a grupos de personas, entre ellos sismos, tormentas, frío, nevadas, aludes, estructuras que colapsan, problemas en montañas, sitios altos o canchas de fútbol.

El color rojo, el incienso de citronela, la música que te motiva. La clave: actúa con desapego y evita los excesos de confianza que podrían impedir que vieras a tiempo lo que puede salir mal.

Convendrá dar lo mejor de ti en lo que hagas el martes y luego de eso dejar el resultado a cargo de la Divinidad, de forma tal de no influir con tus pensamientos (especialmente si son de miedo o negativos) con las energías que activan los resultados óptimos.

De Luna creciente el miércoles (madrugada del jueves en Europa), propicia para comenzar la rutina que quieres que se haga hábito y ponerte como meta llevarla a cabo por 21 días seguidos.  A partir de este día y hasta el 31, cada vez que veas a la luminaria de la noche ocultarse en el horizonte, podrás proferir un deseo, para darle mas fuerzas. Es el periodo de creciente el mas productivo y en el que podrás aprovechar al máximo para impulsar tus proyectos, avanzar y beneficiarte con tu capacidad intelectual.  Se incrementa la probabilidad de recibir aumentos... cuidado con lo que comas porque incluye ¡subir de peso!  

Recomienda el horóscopo del jueves que no empieces nada importante a menos que sepas cuál es la mejor hora para hacerlo,  que tengas cuidado con lo que pueda perderse y no corras riesgos innecesarios, consejos estos que son válidos también para el  viernes especialmente si vives en Europa, por lo que conviene programas ambos días lo mas cotidianos posible.

El sábado comienzo a dictar los cursos de Astrología, Feng Shui, Meditación y Tarot.  Para inscribirte escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y para obtener mas información visita http://cursastrologia.blogspot.com/ En el trabajo mejor dedicar el día para preparar lo que quieres hacer la semana siguiente. Si estás metido en un problema, se paciente.  En el amor reflexión, en especial si lo que sobresale son los impedimentos. Y en la salud, meditación, entra en contacto con tus células y conversa con ellas.

El domingo por ser de Acuario será propicios para repetir 108 veces el Gayatri Mantra y activar en tu vida la Luz de la Energía Cósmica.  Día propicio además para reflexionar sobre el axioma que dice que siempre obtienes lo que debes obtener, en función de cómo lo hayas hecho o de lo que hayas entregado.  El resultado es el producto de tus acciones.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste
susana colucci






No hay comentarios:

Publicar un comentario