#Horóscopo y energías del fin de semana. 17 y 18/02... Sol cambia de signo y ....

Se inicia la generación Piscis 2018 ....
Fin de semana de cuidar, Sol y Mercurio en el proceso para cambiar de signo.  Lo sugerido en este caso es no comenzar nada importante si no conoces la mejor hora astrológica para hacerlo, fijarte bien en los pagos que hagas y en lo que digas, cuidar lo que es de valor, los documentos, papeles o en lo que  no quieres que se pierda.  Además, esmerarte mas que otras veces para no perder la concentración y  al manipular lo que funciona a motor.  Evita hacer lo que no acostumbras hacer y no te asombres si alguien te dice alguna cosa loca.

Habla el horóscopo de oportunidad de saber o realizar descubrimientos importantes, de insólitos varios de los dos tenores, de sufrir daños corporales o derrotas poco comunes y de peligro por fuego o agua.       

De advertencias que te permitirán anticipar si algo te va a tomar por sorpresa y que tendrás el chance de evitarlo.  Tensiones con la oportunidad de modificar tu forma de hacer las cosas, dejar de hacer lo que no funciona o romper aquellas relaciones que no te están favoreciendo.

Ten presente que, durante el año Perro, mientras mas simpatía muestres por lo peludos caninos, mejor te irá y mas colaborarás para que este sea un año próspero.

El sábado conviene guardar silencio el mayor tiempo posible a lo largo del día y evitar comer cochino.  

El color azul marino o aguamarina, el incienso de sándalo, la música que te hace sentir feliz.   La clave será estar pendiente de las señales y hacerle caso a lo que te dice tu cuerpo. Ver las noticias puede ayudar a que vayas haciéndole seguimiento a los sucesos.

El domingo puedes aprovechar en la mañana para repetir 108 veces el Gayatri Mantra. 

Se inicia la generación Piscis 2018.  Sol empieza a subir en su biorritmo, vienen tiempos mejores.   Sentiremos todos un alivio.

Durante la generación Piscis los días son Virgo, por lo que podrás sacarles mayor provecho si actúas organizadamente, aprovechas las oportunidades de realizar actividades en equipo, meditas acerca de la ley de Karma, compartes con tu mascota,  te dedicas a los temas asociados con salud y trabajo y especialmente si te ubicas en el ahora.  

Si eres cabeza de familia, mientras mas tiempo te quedes en casa mejor, para que recibas la energía del dinero y le des la bienvenida.  Deberás además colocar al Buda del dinero (si lo retiraste en el cuarto menguante o lo compraste nuevo) y quemar incienso de sándalo.

Atento con las señales porque aparecen momentos afortunados en el amor y si eres capaz de sentir que se hace un silencio repentino o que parece que la gente a tu alrededor de repente se ausenta, te estarán indicando que puedes buscar lo que tengas extraviado, que te favorecerá llamar a un familiar cercano o si tienes algo pendiente por escribir que conviene que lo hagas.  

El color rojo, la música que te hace sentir libre y al igual que el sábado, el incienso de sándalo. La clave: Dedicar al menos una hora del día para ti, hazte un cariñito especial.


Namaste

susana colucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario