#Horóscopo y energías del lunes 19/02 con los tips para una semana de Luna creciente y prosperidad.

Las energías tendrán una carga especial,  el que sepa moverla podrá hacer que ....
Seguimos esta semana a la tradición china en cuanto a los días iniciales del año Perro. La sugerencia para este lunes es no ir de visita a casa de nadie (ni amigos ni familiares), para evitar traerte su mala suerte y durante el día podrás colocar (si quieres) la imagen del general Tsao Chung en tu cocina si no lo hiciste el 15.

Las actividades cotidianas en positivo, mas si las apoyas en las personas y circunstancias que las impulsen o activen.  Las personas sensibles a las energías presentes deben ser cuidadosas ante la posibilidad de caerse o ser impulsivos, se sentirán activas, motivadas y con ganas de ser impulsar a los demás y a si mismos. 

El horóscopo habla de sorpresas, cambios, creatividad, amistad y de situaciones poco comunes.  También de tensiones por sismos, desapariciones, regresos, hundimientos, descubrimientos, repeticiones, explosiones, secuestros, ataques terroristas o encuentros.  

Peligro o estrés en sitios oscuros, funerarias, basureros, con huecos, por exhumaciones, incendios, tiroteos, cortaduras, quemaduras o en profundidades.  Sigue el riesgo de accidentes, especialmente aéreos, fallas del sistema eléctrico, problemas con la tecnología, huelgas, rebeliones o hechos que impactan.

En el amor la política o con grandes cantidades de dinero, si estás pendiente de las señales podrás detectar a tiempo cuando algo va a salir mal y actuar en consecuencia.

No conviene formalizar situaciones ni adquirir compromisos a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

Oportunidad de resolver dificultades y vivir reconciliaciones.  Antes de salir de casa date ese toque especial que tanto te gusta y que te hace sentir tu.

Sal con anticipación a tus citas.  Se ve este día ventolero y frío


El color que te hace sentir elegante, la música que te  ayuda a mantenerte activo pero no demasiado, el incienso de citronela.  La clave: Tener presente que las apariencias engañan.


El martes …. Regala sonrisas.  Puedes además aprovechar para honrar a tus ancestros y hacer meditaciones en las que te abres a recibir los mensajes que están en el Universo esperando que tu mente esté preparada para recibirlos.

Será el miércoles para reflexionar acerca de los entuertos del pasado, determinando cuáles puedes arreglar y abocarte a hacerlo.  También para reflexionar, caso que no te guste tu presente, que si sigues haciendo las cosas de la misma manera seguirás obteniendo los mismos resultados.  Las actividades cotidianas aparecen en positivo, con oportunidad de hacer dinero o impulsar proyectos que sean rentables.

Si quieres asegurar el éxito para todo el año cena el jueves con pescado crudo y un tazón de fideos con siete tipos diferentes de verduras o siete platillos diferentes y enciende siete velas para atraer a tu hogar la energía que asegurará que nunca te falte de comer.  No planifiques nada importante para realizar al atardecer.

El viernes de cuarto creciente, coloca las curas Feng Shui que previamente habrás limpiado con agua de mar o con sal marina y luego aclarado con agua corriente.

El día de Luna creciente y los siguientes hasta el plenilunio de energías positivas que si las sabemos aprovechar nos impulsan hacia la prosperidad, por lo que se hace mas importante que otras veces, entrar relajado y con una sonrisa a los espacios, serán días para ser productivo y estudiar.  Aconseja la tradición china para este viernes, salir a pasear, comprar flores y visitar templos.  Favorecerás el año si vuelves este día, a cenar en familia.

Repite lluvia de estrellas el sábado, también de escasos cometas y esta vez un poco mas a favor porque luna “se oculta” los primeros días cercano a la media noche. Son las delta-leónidas.  La sugerencia para este día, si quieres que tu vida cambie, es tomar la decisión de abandonar  la “zona de confort” y reconocer que ya no aguantas mas lo que está pasando.

Dice el horóscopo del domingo que podrás aprovechar para terminar pendientes y que no inicies nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo. Las energías tendrán una carga especial,  el que sepa moverla podrá hacer que el otro entienda que el camino que hay es solo uno, el de la paz, pero la verdadera, no la que se dice de la boca para fuera sino la que permanece latente dentro de cada uno.


Namaste
susana colucci