#Horóscopo y energías de un fin de semana para beneficiarte con el cheque de la abundancia, San Patricio y mas!! 17 y 18/03


Las bendiciones de San Patricio me contemplan, mis bolsillos está repletos y .... 
Es este sábado de novilunio (13:11 Tiempo Universal).  Podrás empezar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia, actualizar tu lista de los deseos o prenderle una vela al santo de tu preferencia para hacerle algún pedido especial. 

Coincide con San Patricio.  Patricio es, del santoral, el personaje mas celebrado en el mundo. Día para rememorarlo, vestir de verde si no quieres que te pellizque un irlandés, recordar a los duendes, beber cerveza mejor si es verde, celebrar la suerte y lo irlandés. 

Dicen que este santo en vida liberó a Irlanda de serpientes. Usaba el trébol para explicar el principio de la santísima trinidad. En Chicago para la celebración tiñen con colorantes naturales verdes el agua del rio.  En Nueva York hacen un desfile y en Irlanda lo celebran durante cinco días.   

Puedes durante el día repetir las siguientes afirmaciones:
 
Las bendiciones de San Patricio me contemplan.
Mis bolsillos están repletos
y mi corazón ligero.

La buena suerte me acompaña,
y cada día y cada noche tengo
muros contra el viento,
un techo para la lluvia,
bebidas junto al fuego,
risas para que me consuelen aquellos a quienes amo,
y se colma mi corazón
con todo lo que deseo.

En el horóscopo de este día, nuevamente aparece la admonición de no comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para  hacerlo.

Recomienda el horóscopo no correr riesgos incensarios, se mantiene el peligro de sufrir pérdidas, de sismos, accidentes entre ellos aéreos, por choques, con vehículos, objetos cortantes, calientes o rojos, también de incendios, tiroteos, peleas, golpes, caídas, acciones de militares o fuertes vientos.

En el amor habrá casos que lo que convendrá será aceptar lo que pase.  Aquellos que sepan manejar las situaciones a favor, haciendo realidad las intenciones con sus acciones, lograrán dar un paso adelante hacia una relación duradera.

En el trabajo intenta armonizar todos los aspectos de la vida y mantente receptivo a las energías para que puedas interpretar los mensajes. 

Peligro de atentados principalmente a mujeres, en lo político o cuando está involucrado mucho dinero o placeres.  Daños por agua, fuego o acciones bélicas.  Derrotas que resaltan (por tanto también las victorias si se trata de competencias en las que interviene mas de uno)

Si vives experiencias que mueven fuertemente las emociones, agradécelo porque ese tipo de situaciones activará energías que pocas veces lo hacen.

La clave: actuando con sinceridad harás que los otros reaccionen con simpatía. 

Al atardecer Mercurio y Venus uno al ladito del otro se verán encima del horizonte, el domingo  un poco mas distanciados y el lunes 19 nuevamente juntitos pero esta vez debajo de un rabito de luz que será la luminaria de la noche… todo poco después del atardecer y cercano al horizonte oeste (que es donde se “oculta” Sol). 

Si quieres atraer noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas a tu espacio el domingo en la mañana colocarás el platito, el vaso y la cuchara.  Para ello, coloca encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el miércoles al amanecer.

Habla el horóscopo de la importancia de perseverar. Lo que se haga que esté dando resultados no se debe cambiar, la constancia será finalmente recompensada.

Recomienda no descuidar molestias en los ojos y no realizar actividades que los ponen en riesgo sin la debida protección.  Además de lo señalado para el sábado, tendencia a las peleas. Peligro por agua, fuego, armas o máquinas.

El día se ve intenso e inestable.  Con situaciones que llegan a su punto de ya no mas, que impactan o que nos impulsan a dar un paso hacia adelante y  puede haber pérdidas.

Las actividades cotidianas mejoran luego del atardecer.

En el trabajo lo que logres podrá resultar en estabilidad, en el amor tendencia a formalizar las relaciones y en la salud condiciones favorables, conviene en la mayoría de los casos levantarse al amanecer.

Se ve este como uno de esos días en los que las energías confabulan para que lo que está temporalmente separado vuelva a unirse.

Nuevamente vale la pena reflexionar sobre porqué los maestros nos dicen que somos Uno. 

La clave: no realizar actividades agotadoras, estaremos recargando energías.

Será este fin de semana para tomárselo con calma, de cambios de opinión, cuestiones que se estarán madurando mientras otras están terminando,  de preparativos y de eventos no habituales que te distraen de lo que estés haciendo. 

Como pronto inicia el año astrológico puedes aprovechar para precisar lo que quieres lograr en los próximos doce meses, definir los factores necesarios para hacerlo y madurar las ideas y planes que los conforman.  Incluye en tu planificación hacer que los primeros doce días del año astrológico sean especialmente felices, no dejar que nada de turbe y encontrarle el lado positivo a todo lo que pase, de manera tal que te rodees de energías positivas  hasta marzo 2019.

Recuerda que será mejor no planificar nada importante para ese lunes 19.  Sol se encontrará recorriendo el último grado del signo Piscis en preparación a su entrada al reino de Aries.  Por otro lado, todo debe estar bien limpio, decorado con flores y frutas especialmente manzanas, mandarinas, piñas y naranjas.  Será día para agradecer y para guardar los utensilios de limpieza y cortantes de manera que ni los veas ni los uses el martes luego del recibimiento del nuevo periodo y por las siguientes 24 horas.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito. Contacto: horoscopia2000@gmail.com

Namaste
susana patricia colucci











No hay comentarios:

Publicar un comentario