#Horóscopo y energías del jueves 20/09 - Con tips ´para hablar con los ángeles.


 

Este jueves Luna ocupa una posición especial la cual nos dice que las energías imperantes hacen favorable las meditaciones para entrar en contacto con espíritus de luz (los ángeles, por ejemplo). 

También honrar a tus ancestros de la forma que más te guste y encender una velita al santo de tu preferencia mientras le pides inspiración para tener las ideas que te conduzcan a ganar más dinero, vivir en prosperidad, comprar esa casa que tanto te gusta o el carro que quieres, etc.… pedir inspiración, es desde mi punto de vista, el mejor de los deseos.

Una forma de entrar en contacto con los ángeles es sentarte en silencio mientras envías con tu pensamiento, tu duda o pregunta al infinito.  Luego debes permanecer callado dejando pasar el resto de los pensamientos a ver si entre ellos te llega la respuesta.  De no ser así termina el ejercicio abriendo serenamente los ojos y permaneciendo alerta, porque de alguna vía te llegará, ya sea como un susurro, un mensaje que lees, algo que escuchas o lo que te dicen. 

Un día para estar pendiente porque se te puede presentar la oportunidad de tomar decisiones importantes, de esas en las que tienes que escoger entre la luz y la oscuridad… no creo haga falta que te diga cuál es la opción que te sugiere el horóscopo.

Estaremos rodeados de energías encontradas porque mientras las de Luna te impulsan a avanzar, el horóscopo habla de finales, de situación que llegan a su punto de no retorno, de lo que ha avanzado tanto que ya no se puede hacer más nada que aceptarlo, de transiciones que causan sensación de inestabilidad.

Por ser de finales y vacilación, será mejor mantener una actitud de calma y paz interior, para no caer en depresiones innecesarias, ten presente que todo pasa y que a las cosas que no puedes cambiar es mejor no ofrecerles resistencia, hay que aceptarlas tal como son sin perder tiempo en lamentaciones, más bien aprovechándolas para  ver qué puedes hacer o que otro camino puedes tomar, cerrando los capítulos que haya que cerrar.

Tendencia a las ideas extrañas y se deberá evitar el exceso de soledad.

Cuida lo que puede perderse y no dejes objetos de valor al alcance de los amigos de lo ajeno.  Advierte el horóscopo sobre peligro durante navegación, con comidas o elementos tóxicos, por asfixias, intoxicaciones, ahogos, alergias, bebidas alcohólicas, medicinas, drogas, neblina o suicidios.

Huelgas, rebeliones, situaciones extrañas, cambios bruscos, problemas con la electricidad o la tecnología, rupturas, en el amor, la política, la música, el arte, con mujeres, por ideas locas o estrés. Crímenes que destacan más que otras veces.  Comportamientos poco comunes de la naturaleza o las personas.

Alarma en cuevas, funerarias, por hundimientos, huecos, petróleo o sus derivados. Tendencia a los secuestros, extravíos, desapariciones, ausencias, tiroteos, incendios, peleas, golpes, actuación de militares, explosiones, acciones terroristas, hundimientos, en el Metro, en túneles o bancos.

Inclinación a los errores, las confusiones, las desilusiones o los engaños, a los anuncios de epidemias, también a que las cosas salgan al revés, que la gente se comporte de forma rara o destaquen los movimientos que van contracorriente.   Mejor no hacer caso a ocurrencias extrañas ni poco comunes.  Dificultad para mantener bajo control las emociones. Si te toca date cuenta que respiras y cada vez que botes el aire sonríe.

Se mantiene activo el anuncio de sismos seguido por advertencia de tsunami o el fenómeno mismo.

A pesar de los contratiempos se notan vientos de libertad.  En el trabajo atento con las oportunidades de mejorar tu posición actual.  En el amor paciencia (aunque te cueste) evita las tensiones.  En la salud observa el efecto de lo que estés haciendo, falta menos para ver los resultados.
 
Las energías se están moviendo, no te apresures a juzgar lo que pase, a priori no puede saberse qué es bueno y qué es malo.

Aprovecha este jueves para renunciar a lo que limita tu vida, renuncia a quejarte, a las ideas que impliquen sacrificios o dificultad y especialmente renuncia a la insatisfacción, combátela agradeciendo y bendiciendo lo que tienes, así además te abres a recibir más y más. 

Han activado un reto en Los Estados Unidos de 21 días,  que no es nuevo pero me encanta, en una de las pulseras plásticas que siempre se usan para las campañas promocionales anota una frase que te recuerde que no debes quejarte, si a pesar de eso lo haces debes volver a empezar el reto, con otra frase en la otra cara de la pulsera y así en adelante.  

No corras riesgos innecesarios, cualquier cosa de insólito puede pasar y si sabes afrontarlo con serenidad y aplomo conseguirás beneficiarte con ello.  Las personas inclinadas a hacer cosas que no han hecho antes, pero deben cuidarse porque podrían obtener resultados al revés de lo que esperan, especialmente si dependen de terceros.  

A principios de octubre comenzaré a dictar los cursos de Astrología, Feng Shui y de El Tarot. 

En el curso de Astrología cuando estemos profundizando en el análisis de una carta natal te entregaré un mapa anónimo, al finalizar la experiencia podrás decir a quien le corresponde, de entre varios nombres y, aprenderás a manejar la interpretación de la posición de los astros como una máquina del tiempo…  te invito a recorrer conmigo este mundo maravilloso que te acerca a la Divinidad que en ti reside.

Además, te ofrezco intercambiar momentos e ideas en mis redes sociales:

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Y puedes escribirme al privado puedes usando  horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci








No hay comentarios:

Publicar un comentario