#Horóscopo y energías del jueves 08/11. Te digo qué hacer para recibir cosas nuevas, sorpresas o buenas noticias.

Sienten un alivio en sus vidas los ascendente Sagitario.  A los signos zodiacal Géminis, Sagitario, Aries y Libra les

Recordemos que estos días es mejor llevarlos adelante lo más normalito posible, se ven situaciones que llegan a su fin, a un punto en el que ya nada se puede hacer o en el que hay que realizar cambios porque más de ahí no hay.  Te pueden tomar por sorpresa, devenir en cambios o asombrarte por lo inesperado.

Pon atención a lo que puede extraviarse, principalmente lo que se mueve, es poco común, tienes que ver con electricidad, tecnología, armas u objetos cortantes o es rojo.

Estamos iniciando un ciclo lunar, la energía solar que nos llega es la menor del periodo, no te canses innecesariamente. Hasta el cuarto creciente serán propicio recabar información, vender ideas, generar inquietudes o dejar sembrado lo que queremos que germine, por lo que son importantes los pensamientos que reafirman la prosperidad en tu vida, teniendo presente que se mide con calidad de vida y no con cantidad de dinero.  Evita las quejas y haz que abunden las sonrisas.   

Toca este jueves, dentro de lo concéntrico de los ciclos, comenzar, además, un periodo en el que aumenta la probabilidad de obtener resultados beneficiosos en lo relativo a abundancia, viajes, asuntos judiciales, celebración religiosas o civiles, crecimiento, expansión, hipismo, caballos, lanzamientos, lo que se hace al aire libre, lo que se mantiene latente, lo que es grande o en los temas asociados con la inmortalidad. 

Sienten un alivio en sus vidas los ascendente Sagitario.  A los signos zodiacal Géminis, Sagitario, Aries y Libra les tocarán días de prosperidad, cuestión de estar atentos a las señales porque no son todos los días y el momento varía según tu carta natal. 

Aumenta el chance de verse beneficiados por hechos que se repiten, que tienen que ver con sexo, el cuerpo o las emociones.  También de conseguir lo que esté extraviado, lograr reencuentros y de aprovechar los que es reiterativo.  

Las actividades cotidianas se ven en un segundo plano pero luego del atardecer notaremos un cambio, se tornan positivas y la probabilidad que pasen cosas en grande como resultado de lo que ha venido pasando, aumenta.  Positivo con negativo se equilibra, los anuncios son de ambos tenores.

Si se da la oportunidad de llevar la situación hasta el fondo para reducirla a cenizas el momento es propicio, podrás renacer de entre las cenizas.   En caso de una discusión o situación por resolver si no puedes aclarar mejor guarda silencio.

Recomienda el horóscopo no caer en trampas ajenas, ellos se dejan llevar por la envidia y no pueden creer que eres capaz de respetar tus valores y mantenerte firme en tus principios. Si puedes hacerlo.

Cultivando en ti la claridad interior podrás iluminar al Mundo.  Ten presente que aquellos que son capaces de activar la paz que en ellos reside, nunca se impresionan pase lo que pase, “Nada te turbe… el que tiene (presente) a Dios nada le falta”.  Hasta de los problemas y situaciones desagradables podrán obtener beneficios.

Habrá quienes tengan más ganas que otras veces de emigrar.  Oportunidad de ser testigos de rescates o confesiones. 

Los riesgos de siempre, destacan el de hablar de más, de situaciones de peligro por fuertes vientos, sismos, restricciones de la libertad de expresión, accidentes, tiroteos, incendios caídas (más que nada por perder el equilibrio).

Cuidado si tienes que trasladarte de un lado al otro, manipular armas, objetos cortantes, lo que está calientes o es rojo.  Atento con las señales, siguen anunciados insólitos.

Si te encuentras con personas fanfarronas o que se dan aires de importancia tratando de que todo el mundo se entere de eso, sabe que tienes delante de ti a alguien plagado de frustraciones y desesperación.  Su luz interior se halla tapada por acuerdos personales y conocimientos que no la dejan brillar… No dejes que te confundan con sus palabras y actitudes, mucho menos te molestes por ello, ten presente las palabras de Buda: “El que te molesta te domina”. Déjalos que se consuman solos en la luz de los demás.

En el trabajo: presta atención a aquellos que trabajan para ti o están a tu cargo, de tus ideas y de lo que inspira.    Un día que se presta para usar los recursos de manera óptima.  En el amor sonrisas y rienda suelta a la imaginación, sin dejar que la mente te limite. Habrá quienes reciban eso que tienen tiempo esperando.  Evita exagerar las situaciones.  En la salud no dejar que te traicionen los nervios.

El color que te inspira, el incienso de sándalo y la música que te mantiene activo.  La clave: Amar lo que haces, hasta en las situaciones más oscuras el amor trae una luz y abre es una conexión directa con Dios. 

Si quieres mover las energías para recibir noticias agradables, algo nuevo o sorpresas favorables coloca, temprano en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre él una cuchara, de forma tal que, la parte que te lleves a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal.  Déjalo montado hasta el domingo al amanecer.

Estoy elaborando una guía semanal para el 2019, que además de brindarte los tips astrológicos que te ayudarán a manejar a favor las energías presentes a tu alrededor y las afirmaciones correspondientes, te ofrece 52 mandalas en blanco y negro, para que los completes y los vayas coloreando, ya sea de una sentada, o un poquito cada uno de los siete día de las 52 semanas que componen el año y de esta forma puedas, culminada la jornada, liberar estrés y relajarte, condiciones que te llevarán a tener ideas geniales o a recibir de la Divinidad, la inspiración necesaria para tomar las mejores decisiones.

Si quieres adquirir tu Guía astrológica de relajación creativa con los mandalas para colorear y los tips para aprovechar cada semana del 2019 al máximo, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y una cuenta Twitter dedicada a la prosperidad  u @horoscopia para leer de todo un poco, te invito.

Namaste
susana colucci







No hay comentarios:

Publicar un comentario