#Horóscopo y energías del lunes 19/11 con los tips para toda una semana para logros, dar gracias , de luna llena y más

Comienza la generación Sagitario 2018,,, se hacen más probables los milagros. 

Durante esta semana Mercurio se verá retrógrado.  Toca cuidar todo lo relativo a documentos, conversaciones, comunicaciones, discursos, negociaciones o acuerdos especialmente legales, relativos a Universidad, religión o viajes.   Las mentiras serán más grandes que otras veces, los obstáculos para trasladarse de un lugar a otro también y deberán dar lo mejor de sí lo ascendente Géminis y Virgo, los profesores y los que regulan el tránsito tanto terrestres, como aéreo de cualquier índole.  Si sientes que te toca repite para ti de tres en tres, el mantra Om Namo Narayanaya y quema incienso de sándalo.

Urano sigue en el último grado de Aries, la probabilidad de sufrir accidentes es alta, también las de vivir rupturas, cambios bruscos, situaciones locas, de que haya sismos, tormentas o comportamientos extraños de la naturaleza, fallas del servicio eléctrico, truenos, relámpagos, problemas con la tecnología.  

En el opuesto que trae el equilibrio habrá quienes puedan gozar de un golpe de suerte, especialmente los ascendente o signo zodiacal Libra, Acuario o Leo.

Hasta el jueves, inclusive, podrás aprovechar la energía de Luna creciente e impulsar la prosperidad en tu vida, al respecto de eso tengo lista una guía práctica para avanzar por la vía de la prosperidad, en la cual encontrarás sugerencias según tu carta natal.  Sabrás para cada día lo que debes ir haciendo de manera de cambiar tu estilo de vida y despertar los poderes que hay en ti.  Para más información escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Los imprevistos, cambios bruscos, la falta de creatividad y el comprometerte a hacer lo que no estás seguro que puedes cumplir aparecen como un obstáculo para el logro este lunes.

Sigue el peligro de perder el equilibrio, sufrir un accidente, participar en una pelea o ser víctima de tiroteos, ataques, incendios o acciones de militares.  Aumenta la probabilidad de sismos, tormentas, de golpes o crímenes que destacan.

Si activas tu concentración podrás evitar mentir, hablar de más, exagerar en las expresiones y quejarte.  Todos actos que le quitan poder a tus palabras.

Un día en el que habrá que estar pendiente de lo que ocurre a tu alrededor y de las noticias, porque cualquier cosa de insólito puede suceder.  Mejor llevarlo adelante normalito, atento de los extremos, de lo que puede perderse y lo que ha llegado a su punto de ya no más, en especial en lo que a amores se refiere.

Si tienes que hacer algún sacrificio hazlo con buena disposición, así lo que recibas a cambio valdrá la pena.

Oportunidad de tomar contacto con otros planos.  Moverás energías positivas si honras con amor a tus ancestros, esos que ya se fueron. 

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, si tienen que apoyarse en otras personas o circunstancias estas a su vez también tendrán que hacerlo y la probabilidad que logren beneficios que las fortalezcan es de un 50%.

Los que son sensibles a las energías predominantes podrán encontrar la chispa necesaria para sentirse motivado y motivar a otros, también el factor activador necesario para que se inicie alguna actividad.  Tendrán tendencia a actuar como héroes y sentirán ganas de correr o practicar algún deporte de acción.

Puedes prender una velita y repetir el mantra Om Prabu Shanti durante al menos 10 minutos para rodear de energías positivas, de esas que aceleran su cumplimiento, una petición especial que necesites hacer, la cual debes escribir en un papelito lo mas específicamente posible y leer al empezar y al finalizar la retahíla.  Repite otra vez miércoles y jueves.  

El color verde o rosa, el incienso de sándalo y la música que te ayuda a estar en el ahora.  La clave: Encuentra el camino más sencillo para hacer lo que te corresponda.

Se ve como un día de cuidar el martes, los anuncios que leíste al respecto de Urano en grado 29 toman fuerza.  Cuidado con lo que puede perderse.  Situaciones que llegan a su punto de ya no mas o que empujan a dar un paso hacia adelante.

Sol empieza a dejar Escorpio el miércoles, lo que anuncia inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas, en el opuesto que logra le balance, se ven  también oportunidades varias entre ellas de encontrar lo que esté extraviado, repetir situaciones favorables, conocer secretos o formalizar situaciones.  La sugerencia es planificarlo lo más cotidiano posible para poder estar alerta de las señales y aprovecharlas para tu beneficio.

Entra, la luminaria mayor a Sagitario el jueves, los días comenzarán a ser Géminis tendremos que poner más cuidado a los anuncios de Mercurio retro, en lo que tiene que ver con dialogar, llegar a acuerdos, viajar, trasladarse y pensar. Sentiremos más ganas que otras veces de hacer travesuras, correremos mayor riesgo de hablar de más, quejarnos o exagerar en nuestras expresiones.

Hasta nuevo aviso habrá mayor probabilidad de éxito en las cuestiones importantes, especialmente para los ascendente Leo, y los que escojan los milagros tendrán más posibilidad de verlos realizados…  La generación Sagitario es la de la libertad, para ampliar horizontes, lograr imposibles y vivir aventuras.

El jueves celebraremos el día de Acción de Gracias, que, aunque es una festividad típica de los Estados Unidos, activa energía positiva en todo el Mundo y la convierte en momento propicio para agradecer y disfrutar de la vida.  Agradecer es mágico por que nos hace irradiar Amor incondicional, el que activa el Uno con la Divinidad y nuestra semejanza con la Energía que lo hace todo posible.

Se recuerda este día a Santa Cecilia patrona de los músicos, quien se representa tocando un instrumento musical o cantando, en vida expresó su amor a Dios de esa forma.  Si quieres honrarla téjele una guirnalda de rosas y lirios.

Atento al atardecer… si eres sensibles a las energías predominantes corres el riesgo de perder la cabeza por amor y de dejarte llevar por el deseo riesgo que se prolonga durante todo el viernes.

Dice el horóscopo del viernes que, si actúas con cautela, dando un paso a la vez, adaptándote a las circunstancias y enfrentando las situaciones de la manera adecuada, podrás tener éxito en lo que hagas.  Conviene dejarse llevar por la intuición cada vez que sea necesario.

Para el sábado los anuncios hablan de éxito como resultado del esfuerzo en el trabajo, en el amor sugieren que siembres si quieres recoger y en la salud recomiendan perseverancia.

Programa el domingo lo más cotidiano posible para que puedas detectar las oportunidades y aprovecharlas al máximo, se presentarán de esas que pocas veces lo hacen. Felicitaciones si te toca.  

¡Alivio para todos y alegrías para quienes son sensibles a las energías predominantes que podrán conjugar el romanticismo con la poesía! Neptuno dejará de verse retrógrado.

Cambio de condiciones para quienes  estuvieron involucrados en sus anuncios durante los cuestionamientos de este periodo, disminuirá el riesgo de confusiones, errores o engaños, aumentará la probabilidad de ver la verdad y aprovechar la magia, se les hará más fácil a los fotógrafos lograr estupendas fotos, podremos activar con más facilidad la inspiración y la fantasía, tomar contacto con más frecuencia con otros planos  y se mejorarán los horóscopos de los ascendente Piscis, quienes empezarán a verse más capaces de resolver sus asuntos con éxito, podrán sentirse como en su casa donde quiera que estén y activar con más facilidad sus potencialidades.

Ya está disponible el Planificador 2019, totalmente actualizado, una guía práctica para aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares. 

También la Guía astrológica semanal 2019 y de relajación creativa, en la que encontrarás para cada semana las recomendaciones generales para aprovechar las energías, las afirmaciones que te permitirán mantener pensamientos positivos y colaborarán a hacer realidad tus intenciones y 52 mandala para colorear, que te ayudarán a liberar el estrés y despertar en ti la inspiración necesaria para tener excelentes ideas.

Para encargos desde cualquier parte del mundo y para contactarme escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y Twitter   y @horoscopia en un Twitter con de todo un poco, te invito.

Namaste
susana colucci









No hay comentarios:

Publicar un comentario