#Horóscopo y energías del miércoles 21/11. Sol se prepara para cambiar de signo

 

Sol empieza a dejar Escorpio este miércoles, inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas, en el opuesto que logra el equilibrio, se ven también oportunidades varias, entre ellas, de encontrar lo que esté extraviado, repetir situaciones favorables, conocer secretos o de formalizar situaciones. 

La sugerencia es llevarlo adelante lo más cotidiano posible para poder capturar a tiempo las señales y aprovecharlas para tu beneficio.

Poner atención a la respiración te ayudará a mantener bajo control las emociones. Riesgo de tiroteos, incendios, crímenes que resaltan, peleas, acciones militares, caídas, quemaduras, cortaduras, golpes, acciones violentas o impulsivas.

Cuidado con los insólitos, las actuaciones poco comunes de la naturaleza o de los seres, las fallas eléctricas o los problemas con la tecnología. 

No aparece como el mejor de los días para aquellos que ocupan posiciones de mando, gobierno o poder.  Tampoco para los famosos o de la realeza.  Soledad, pérdidas o finales.

En el amor sinceridad, en el trabajo no seas cómplice y en la salud libera las tensiones

Frente a la inestabilidad o las situaciones que ya no dan más lo que queda es dar un paso adelante, tomar decisiones trascendentales o neutralizar las amenazas, porque lo que uno no resuelve se soluciona solo y probablemente no nos guste el resultado.

Cuida tus pensamientos porque uno solo que sea negativo puede anular muchos positivos, pasa igual con las palabras, las acciones y los individuos.  Es como dice el dicho “una fruta podrida estropea al resto”, por eso no se debe admitir el mal, hay que anularlo y si no está en tus manos hacerlo, denunciarlo de forma inteligente, desde la luz, sin enfrentarlo con sus propias armas. 

Mejoran las energías durante el día, llegando a ser positivas las actividades cotidianas luego del atardecer. Las personas sensibles a ellas se sentirán perseverantes y les darán mayor importancia a lo que se necesita para lograr seguridad física y material.

El color blanco o plateado, el incienso de rosas y la música de instrumentos de percusión.  La frase: Lo peor de la gente mala es el silencio de la gente buena.  La clave: si vas a actuar hazlo sin titubeos y cuando venzas no te duermas en los laureles ni peques de      soberbio, comparte tus logros y alegrías para que recibas lo mismo a cambio.

Ya está disponible el Planificador 2019, totalmente actualizado, una guía práctica para aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares. 

También la Guía astrológica semanal 2019 y de relajación creativa, en la que encontrarás para cada semana las recomendaciones generales para aprovechar las energías, las afirmaciones que te permitirán mantener pensamientos positivos y colaborarán a hacer realidad tus intenciones y 52 mandala para colorear, que te ayudarán a liberar el estrés y despertar en ti la inspiración necesaria para tener excelentes ideas.

Para encargos desde cualquier parte del mundo y para contactarme escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y Twitter   y @horoscopia en un Twitter con de todo un poco, te invito.

La Divinidad nos bendice siempre.

Namaste
susana colucci





No hay comentarios:

Publicar un comentario