Horóscopo del jueves 24/01. la ira es como el fuego, si la alimentas ....

Luna es Virgo y Sol en Acuario, los días son Leo

Se inicia, este jueves, un periodo en el que abundarán las ideas creativas, si te toca cuida a quien se las dices porque las personas de poder se ven con ganas de no dejar que otros destaquen.

Podremos ser testigos o saber de actos desesperados, situaciones de peligro, sucesos inmorales o lo realizado con mala intención, insolencia, perversidad y brutalidad.

En el trabajo haz todo lo que se pueda hacer en equipo.  En el amor: hay que hacer las cosas en el orden correcto.  Caso que vivas confusiones o cometas errores si tomas las decisiones adecuadas podrás hacer que te favorezcan

En la salud para sentirte de lo mejor busca estar con aquellos que amas o que te hacen sentir feliz.   No olvides hidratarte adecuadamente.

Propicio el día para reflexionar sobre el Yin y el Yang, es este plano material así, de opuestos y se logra el equilibrio cuando cada uno hace lo que le corresponde o está en su lugar.  Es el hombre predominantemente Yang y la mujer Yin, no hay de otra.  Pero cada uno en sí mismo es la unión de los dos, como lo es la Divinidad, Padre y Madre al mismo tiempo.

Se ve de resultados rápidos y con propensión a los cambios.  Habrá quienes se les haga difícil activar la empatía, otros podrán poner de lado las emociones y actuar con la debida frialdad.

Podrás vivir momentos especiales si te ubicas en el ahora y percibes lo que está a tu alrededor, chance de saber o ser testigo de apariciones (pero cuidado si acostumbras a asistir a sesiones espiritistas por eso de los opuestos), secretos, siguen las personas de poder tratando que no todo se sepa, les está tocando vivir momentos inéditos, cambiantes, eléctricos… ¿buenos, malos, ¿quién sabe? Lo dirá el tiempo.

Las energías presenten se ven intensas por lo que mientras más control haya de las emociones más efectivo será el día.  No te arriesgues a menos que estés completamente al control de lo que pasa, eso incluye el manejo de la Bolsa de Valores, en las apuestas, al conducir, etc. 

Riesgos varios, de incendios, tiroteos, sismos, fuertes vientos o que no son comunes, de accidentes con vehículos, especialmente si transportan grupos de personas.  Noticias impactantes, de los dos tenores.  Mejor no correr riesgos innecesarios.

El horóscopo nos recuerda que la ira es como el fuego, si la alimentas aumenta.  Lo recomendado en los casos que sientas que esta emoción te va a invadir, bota todo el aire que tienes en los pulmones, para luego prestarle atención a la respiración, ese es el mejor de los bomberos para estos casos.

Deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Géminis y Virgo.

El color amarillo, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de percusión.  La clave: Respetar las reglas.   La probabilidad que lo que inicie lo haga con buen pie es del 67%

Para los que leyeron mis vaticinios para el miércoles 23, en Venezuela esto fue lo que sucedió 👀


1.- Salió Venezuela entera a la calle.
2.- En #Tucaní #Mérida y en Caicara del Orinoco GNB depuso las armas y se une a los Manifestantes. En Valencia estado Carabobo fue la policía quien se unió a los manifestantes. 
3.- Juan Guaidó fue proclamado presidente interino delante de los ciudadanos en la calle.
4.- EEUU, Perú, Guatemala, Chile, Panamá, Argentina, Colombia, Brasil, Canadá, Ecuador, Francia, Costa Rica, la OEA... reconocieron a Juan Guaidó como el presidente legítimo de Venezuela. 
5.- Maduro "rompió" relaciones con Estados Unidos y les dió 72 horas para abandonar el país. 
6.- La Casa Blanca desconoce esas decisiones de Maduro. 
7.- Instagram le quita la palominta a Maduro, lo desconoce como presidente.

Noticias en desarrollo. Estamos haciendo Historia. 

Si nos lo leíste los puedes buscar en la entrada correspondiente.

 
 Namaste
susana colucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario