Horóscopo del viernes 18/01: Lo que hagas dará resultados velozmente, pero puede que

Es día de Venus, Yin, para empezar por el lado izquierdo ...

Este viernes aquellos que sean sensibles a las energías presentes sentirán sensación de inestabilidad, si te toca esa es la señal para dar un paso hacia adelante. 

Posibilidades varias, de cambiar de opinión, terminar pendientes, cerrar ciclo (recuerda que los que se dejan abiertos te restan oportunidades), vivir finales, madurar ideas, proyectos o planes, definir situaciones o planificar eventos, momentos, compras, etc.

Las actividades cotidianas parecidas al jueves, inclinadas lo relativo a trasporte, vías, medios de comunicación, estudios o a la actividad mental, invitándonos a realizar ejercicios que activen la agudeza mental.  

Lo que hagas dará resultados velozmente, pero puede que no dure en el tiempo. Es día de Venus, Yin, para empezar por el lado izquierdo.

Aumenta la posibilidad que ocurran hechos insólitos.  Cuidado con lo que puede perderse.

Habla el horóscopo de tensiones por hundimientos, explosiones, sismos, secuestros, ausencias, fallas del sistema eléctrico, con vuelos, repetición de situaciones funestas, emociones y tentaciones difíciles de controlar, ataques terroristas. Confusiones, errores o engaños. 

Se cuidadoso si tienes que ir con tu pareja a sitios en los que predomina el agua.

Se mantiene la probabilidad de caídas, nevadas, frío, aludes, estructuras que colapsan, problemas con el fútbol, en lo político, además de la necesidad de sentir seguridad física y material y de salir con tiempo a las citas.

Los inesperados aparecen atentando contra la posibilidad de logro.  

Tendencia de las personas de poder a mantener ocultas situaciones que en condiciones normales serían noticias entre ellas desapariciones o ausencias.

Ábrete a recibir lo nuevo y a entrar en conexión con los demás, de forma tal que se de el proceso de unión cuando corresponda.  

Se activa la enseñanza que dice que toda persona que llega a tu vida es la persona correcta y todo lo que recibes es lo que tienes que recibir dadas las circunstancias, no necesariamente te hará feliz, pero si completará lo requerido del rompecabezas de tu vida, para ese instante. 

En el trabajo reúnete con aquellos que comparten objetivos o intereses contigo. Caso que algo quede en pendiente, la probabilidad de recibir noticias acerca de eso se extiende a los próximos tres meses.  

En el amor toma en cuenta que no bastan las intenciones, también debe haber acción.

En la salud conviene analizar las emociones y hacer que fluyan contigo y no viceversa (aunque puede costarte más que otras veces lograrlo), no las reprimas para que no depositen en ti energías perjudiciales.

El color amarillo, el incienso que te acaricia, la música que estimula tu creatividad, el porcentaje que lo que comience lo haga con bien pie será del 75. La clave: cultivar la esperanza, esa que te ayuda actuar con optimismo, sin caerte a mentiras, pero con la voluntad de dar lo mejor de ti para obtener los mejores resultados.

Namaste
susana colucci





No hay comentarios:

Publicar un comentario