Horóscopo del fin de semana: Algo grande o sorprendente puede pasar. 23 y 24/03

Para fluir serenamente...

Este fin de semana se ven favorecidas las actividades sociales y ecológicas.  También las diversiones y hacer lo que te gusta hacer, lo cual es mágico, fuente de excelentes ideas.  Dedica este fin de semana para ti.

Luna se dirige al cuarto menguante, las energías predominantes son propicias para cortarte el cabello si quieres que crezca con más volumen y para teñírtelo o rizártelo.  Debes tener más cuidado que otras veces con las cortaduras y atender todo aquello que puede terminar en hemorragias. 

Será este un fin de semana para fluir serenamente, manteniendo las emociones bajo control y evitando que sean las costumbres las que te guíen.   Recordemos que estamos aún recargando las energías del año astrológico y que mientras más feliz lo pases mejores estas serán.

Para tener presente que Mercurio sigue retrógrado activándose los anuncios varios que has venido leyendo toda la semana.

Se prudente, no disminuye el riesgo que ocurran hechos que lamentar, la probabilidad que lo que comience lo haga con buen pie baja al 42%.  Seremos testigos de desenlaces, descubrimientos o reacciones con poco de favorable.

Sabremos de personas que se retiran, se quedan solas o quieren regresar a sus raíces, lo que no necesariamente será negativo para ellos.

No estés donde haya peligro de aludes, deslizamiento de tierra, estructuras que colapsan, con toros o de perder dinero, bienes o valores.  No se ven favorecidas las carreras de auto (no hay válidas de F1), ni lo deportes que se hacen el la tierra, como el motocross o el Crossfit.

Insólitos varios. Algo grande o sorprendente puede pasar (de los dos tenores), que produzca cambios bruscos, rebeliones, o situaciones inesperadas con la tecnología, durante vuelos, con cohetes, aviones, la luz eléctrica, creatividad o haga que lo que este sucediendo de una vuelta de 180 grados o sus resultados sean contrarios a lo que es normal.   Revelaciones o avistamientos.

El sábado se presenta con la oportunidad de cambiar de opinión, ir cerrando ciclos, terminar pendientes o de vivir finales.  También de lograr el equilibrio interior siendo amor.

Un día intenso, con las actividades cotidianas comprometidas en eventos varios, con posibilidades de logro y de tener que superar tensiones tomando decisiones en la marcha que van desde dejar de hacer lo que estés haciendo hasta acabar con aquellas relaciones que ya no te estén brindando ningún beneficio, pasando por modificar procedimientos o actitudes antes lo que suceda.

Hay que avanzar, poco a poco ir salvando los obstáculos, con ayuda o con dificultad, las energías del día deben ser aprovechadas, pero con prudencia no vaya a ser que salgas de la sartén para caer al fuego.

Toma en cuenta que lo que hagas tiene alta probabilidad de dar resultados inmediatos.

En el trabajo paciencia, en el amor reflexión y en la salud calma.

El color verde o rosado, la música que activa el amor en ti y el incienso de rosas.  La clave: se auténtico.

El domingo Para aquellos que están luchando por algo, el horóscopo les dice que las energías se están moviendo, en especial las que nacen de hechos que dan miedo, esas insuflan fuerzas.  Siempre después de periodos difíciles vienen unos felices. Los obstáculos están siendo vencidos hay que estar pendiente y detectar hacia donde evolucionan los hechos, para, de ser necesario, aplicar correctivos.  Adelante que una victoria está cerca.

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, modera tus deseos, las sensaciones que percibes con el cuerpo pueden estar contaminadas por memorias que se activan con los sentidos, y conducirte a situaciones desagradables o con consecuencias negativas.  Mantén la mente bajo control y también los bajos instintos.

Al respirar eleva tus energías, las cuales se acumula en la zona energética correspondiente al bajo vientre, visualiza que en cada inhalación suben para llegar al entrecejo y al botar el aire que sale todo lo oscuro que se puede haber acumulado dentro de ti (rencores, ideas violentas o falsa, etc...)

En el opuesto que hace el equilibrio la magia estaré ahí para todos aquellos que quieran apreciarla y beneficiarse con ella.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana y @lograndoprosperidad (concurso activo hasta el sábado por la noche) en Instagram y, @coluccisusana y @horoscopia Twitter.

Si quieres el análisis de tu carta natal, necesitas saber cómo resolver alguna situación que te molestia o no te deja avanzar, aprovechar tus energías personales, tener un plan de ejercicios que te ayude a mejorar tu vida escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es.

Namaste
susana colucci




5 comentarios:

  1. Al respecto de los anuncios de Mercurio retro en Piscis: Avería en un crucero en costas noruegas obliga a evacuar a 1.300 pasajeros.

    ResponderEliminar
  2. Acerca de descubrimientos poco favorables y de sorpresas asociados con la luz eléctrica en Venezuela: Fue hallado sin vida Francisco Alarcón, Pdte. del sindicato Sindicato Único de Trabajadores Eléctricos del estado Bolívar (Suteeb) de Corpoelec. Según fuentes policiales, podría tratarse de un suicidio. Se presume fue por motivo pasional.

    Acerca de cosas grandes que pueden pasar: ISIS es derrotado en Baghouz y pierde el último bastión de su califato en Siria

    ResponderEliminar
  3. Venezuela: -Aceite en el Viaducto La Cabrera, sentido Caracas-Valencia. Favor avisar a familiares y amigos que anden en tránsito en esa vía. Suma prudencia.

    ResponderEliminar
  4. Acerca de que algo grande o sorprendente podría pasar: La Casa Blanca sobre el informe Mueller: “Se le ha exonerado total y completamente al Pdte Trump”.

    ResponderEliminar
  5. Al respecto de hechos grandes o sorprendentes en Alemania se dieron ambos: La policía reconoce su impotencia ante las batallas callejeras multitudinarias como las convocadas este fin de semana pasado en varias ciudades alemanas. Una de ellas tuvo lugar en la céntrica plaza Alexanderplatz de Berlín, donde seguidores de dos populares youtubers rivales se dieron cita y protagonizaron tumultos y enfrentamientos masivos entre sí, identificándose como los ejércitos de ambos youtubers. Uno de ellos es ThatsBekir, procedente de Stuttgart, que había instado a sus 260.000 seguidores a unirse a él en el enfrentamiento, cuyo origen tenía lugar en un vídeo en el que las dos estrellas discutían violentamente y que circula todavía en la red. El segundo en discordia, Bahar Al Amood, es un youtuber berlinés, que había amenazado con un castigo si osaba pisar su territorio. Finalmente, unas 400 personas acudieron a Alexanderplatz a la hora convenida, en su mayoría jóvenes adultos y adolescentes, y el encuentro acabó con unas 50 personas heridas y varias detenciones. Los viandantes apenas pudieron reaccionar cuando, sin aviso previo, decenas de personas comenzaron en medio de la plaza a pelearse a golpes y, aunque había parejas de policía patrullando la zona, resultaban insuficientes para semejante tumulto. «Parece que se ha puesto de moda hacer saltar el polvorín para ganar 'followers', fieles a los clics», ha denunciado Norbert Cioma, jefe berlinés del sindicato de policía GdP, que se ha quejado de que los «'influencers' a veces muestran mucha irresponsabilidad y negligencia».

    ResponderEliminar