Horóscopo del miércoles 27/03. Se observa una gran energía, tendrá éxito aquel que sepa escoger el

Evita el amarillo y el rojo... 
Este miércoles será ventajoso buscar agruparte con aquellos que comparten tus tareas, motivaciones u objetivos, aun cuando lo que los una sea temporal, como el caso en que se deba enfrentar un enemigo común.  

Cada quien deberá hacer lo que mejor sepa y podrán actuar por separado. 
  
Son los miércoles días Yin, por lo que dar preferencia al lado izquierdo te puede beneficiar.  Yin es los femenino, pasivo, oscuro o frío.  Lo que tiende hacia abajo o lo que es como el agua,  lo tranquilo, blando o profundo. 

Las actividades cotidianas se ven dependiendo de otras personas y circunstancias, que podrán beneficiarlas especialmente antes del atardecer y si se trata de caballos, viajes, leyes, lanzamientos, familia o felicidad.

A favor las energias para los ascendente Libra, Sagitario, Piscis, Capricornio, Leo y Tauro que se ven capaces de resolver lo que se les presente y favorecer las situaciones en las que estén involucrados o las personas con las que se relacionen.

El amor, la política, la belleza, el arte, la música y las acciones que involucran grandes cantidades de dinero también en positivo . 💲💲💲 Los indicadores de prosperidad se ven todos en positivo hasta el 09 de abril 💲💲💲

Cuidado con las exageraciones. Se activan este día todos los riesgos que comúnmente lo hacen por lo que la recomendación es que no andes distraído por ahí y que estés pendiente de las señales-  Entre otros, insólitos varios.

Según el horóscopo pueden ocurrir situaciones que no esperas, producen cambios bruscos, tienen que ver con accidentes, rupturas, amistades, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, sismos, comportamientos extraños de la naturaleza o los seres, huelgas, rebeliones o que son enervantes, anuncio que es para todos pero que resalta mas en el caso de lo que ha perdido el control, circula, se mueve, es deportista o de fuego.

También habla de incendios, peleas, disputas, choques, caídas estrepitosas, acciones de militares, bélicas, violentas, impulsivas o con armas.  Problemas con objetos cortantes, lo que está caliente o es rojo. Estructuras que colapsan, extremos de temperatura, situaciones que lamentar en montañas o sitios altos, con viejitos, en minas, con vehículos o con deudas.

Los grupos minoritarios, los “débiles”, son los que tienen mayor probabilidad de tener ideas claras y alta capacidad de organización.  

Se observa una gran energía, tendrá éxito aquel que sepa escoger el momento mas adecuado y aunque no se sienta del todo seguro actúe, caso que lo requiera, recibirá ayuda. 

Se deberá saber combinar la paciencia con las decisiones.  Cada quien deberá saber cuál es su rol y respetar el de los demás. 

La música que te haga sentir activo pero sin presiones. El incienso de sándalo. Evita el amarillo y el rojo-   La clave actúa con transparencia, diciendo la verdad.  El que dice siempre la verdad le da absoluto poder a sus palabras. En Yoga eso se llama Satya o renunciar a la mentira en cualquiera de sus aspectos, ya sea con uno mismo o con los demás, en pensamiento, palabra o acción.   

Recuerda que estos son días en los que puedes rodearte de energías positivas para el resto del año zodiacal. Se feliz, goza la vida, mantén la calma, no dejes que nada te turbe, agradece, haz lo que te causa bienestar hacer, beneficia a los que puedas y ubícate en el presente controlando la mente.   Sonríe y haz sonreír a los demás.

Te invito a emprender conmigo un proyecto que busca que nos mantengamos en la ruta de la prosperidad- Sígueme en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad 

Soy horoscopia en Facebook, y Twitter

Contacto para consultas y pedidos: horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci













No hay comentarios:

Publicar un comentario