Horóscopo de un fin de semana de cambios de energía y lluvia de estrellas. Y de Pascua 20 y 21/04

Para pedir deseos ....

Este fin de semana, caso que te toque superar pruebas (aún no ha finalizado esa racha), activa tu experiencia y conocimientos y conténtate porque tendrás chance de mejorar en la vida, ya sea porque asciendes, consigues algo mejor o cambia en positivo la opinión que tiene la gente de ti

También serán días propicios para poner más atención que otras veces con transacciones bancarias, si tienes que repetir situaciones y para poder atajar las emociones antes que se desboquen, porque si lo hacen será difícil controlarlas. 

Podremos ver incrementados los ataques o disfunciones de tipo sexual, las acciones terroristas, las fugas masivas, el problema de los refugiados o migrantes, las solicitudes de asilo y las negativas a éstas, los extravíos, las pérdidas, los secuestros, las dificultades en minas, cuevas, pozos, profundidades, con huecos, por explosiones, alergias o enfermedades eruptivas, por tumores o con los asuntos asociados con petróleo. 
La tendencia a las rebeliones contra gobiernos por obstinación del pueblo aumenta con respecto a otros días.

Entre los peligros de siempre el de sismos más esta vez con riesgo de ser de magnitud mayor a lo acostumbrado, de venir acompañado de tsunami o al menos de despertar una alerta.  Erupción de volcanes, accidentes con vehículos (de todos los tipos, terrestres, aéreos, espaciales o marítimos), tiroteos, tendencia a disponer de la propia vida.

Pendiente de las noticias.  Podremos leer o participar en sucesos que sorprenden, son locos, producen cambios, terminan estrepitosamente o son diferentes a lo habitual al respecto de lo que es importante, tiene que ver con motores, personas famosas, conocidas, de la realeza o que ejercen poder como los gobernantes o jefes.  Estos aparecen ocultando lo que suceda o quitándole importancia y relacionados, además, con desapariciones, ausencias, repeticiones, secuestros o extravíos.

Alta probabilidad de ser testigos de expresiones extrasensoriales, apariciones o de obtener resultados tangibles durante invocaciones.

Y Júpiter retrógrado

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento. El color verde o rosado (evita el negro), la música que te haga sentir bienestar, el incienso de citronela.  La clave:  Cultiva la esperanza y regala sonrisas.

La probabilidad que lo que comiences lo hagas con buen píe es del 25% y las actividades intelectuales requerirán más de nosotros que otras veces... mejor practicar el control de la mente, aprovechando que se hará más fácil asumir el papel de observador y no dejarse llevar por el sentimentalismo. 

Sugiere el horóscopo del sábado analizar qué tienes que hacer para salir de la zona de confort y para dejar de quejarte. 

Lo que pase este día, como con lo que pasa todos los días, es lo que tiene que pasar, así sea doloroso o feliz.  Cuestión de analizar cuáles de nuestros pasos nos han traído hasta aquí y de dejar el antagonismo con nosotros mismos, porque si no somos claros con nuestras intenciones y nuestras ideas se contradicen, las energías que nos rodean son confusas y dificultan la realización de nuestros deseos, unas jalan, las otras empujan…

Hay que buscar el equilibrio y este se logra poniéndonos de acuerdo, aclarando las intenciones, haciendo que pensamientos, palabras y obras estén en sincronía.  Y haremos más, porque al estar nosotros en armonía colaboramos con el bienestar de Gaia y de sus habitantes.  Hecho esto, tomada la decisión, será crucial ponerla en práctica siendo perseverantes en el propósito de continuar así por siempre, mejorando cada vez más. 

Es Yang, prefiere el lado derecho, lo masculino y la acción.

Empiezan a cambiar las energías, comienza la generación Tauro 2019 mientras Venus se mantiene en el último grado de Piscis. Periodo del año astrológico para, en lo general,  ser perseverante, prestar atención a lo que nos da seguridad  física y material y a lo que nos nutre, tanto biológica como culturalmente.

Los días pasan a ser Escorpio y se prestarán para profundizar en lo que pase, llevar hasta al fondo lo que tiene que finalizar, recomenzar, renacer, cambiar, desechar lo que no sirve y estar pendiente de lo que te dice tu cuerpo, sin dejar que interfiera la mente, ante una disyuntiva si sientes incomodidad en el cuerpo la respuesta es no, si sientes bienestar es sí.

Cómo el cambio de signo de Sol se hace efectivo durante el día, se mantienen los anuncios concernientes a la transición.  Aumenta la posibilidad de vivir situaciones extremas, riesgo de pérdidas, finales críticos, cambios próximos o transformaciones.  Por lo general los días en los que los astros cambian de signo, cuesta un poco más encontrar el lado positivo de lo que pase.  Mejor llevarlo adelante lo más cotidianamente posible, en especial los ascendentes Leo y los signo zodiacal Libra de los últimos días.

Es considerado de Gloria, dice la tradición popular que ese día el diablo anda suelto.  

El domingo para dar lo mejor de ti y si sientes que de algo cojeas buscar ayuda. En el trabajo paciencia y prudencia. Si en la salud estás viviendo una situación crítica que parece no tener salida, no dejes de buscar, hay esperanzas de encontrar una solución.

Venus inicia su tránsito por el signo zodiacal Aries, no está muy cómoda que se diga la diva celestial en el reino de Marte… chocan el Yin con el Yang, tendrán que poner mas de si, hasta nuevo aviso los ascendente Tauro y Libra, los enamorados, políticos, artistas, mujeres y músicos; la tendencia en los temas que les atañe será a las peleas, discusiones, a ser impulsivos, groseros y hasta violentos. Todo puede pasar mas rápido de lo conveniente y ser demasiado ardiente.   Los signo zodiacal Aries pueden tener encuentros con amazonas, desencuentros amorosos o verse afectados por dificultad para sentir placer durante algunos días, empezando por lo nacidos en marzo y terminando por los que lo hicieron en abril. 

Es de fiesta, se celebra la Pascua Florida, recordando que Jesús resucitó de entre los muertos (cómo pienso lo hacemos todos, solo que él logró   avanzar a un próximo plano, habiendo entrado en contacto directo con la Divinidad - samadhi o iluminación - cuando estuvo en el desierto).  

Se celebra desayunando en familia, con juegos para niños en los que buscan huevos cocidos pintados de colores, con imágenes y muñecos de simpáticos conejos y regalando huevos de chocolate.  

Jesús el Cristo, nos dejó un mensaje que, interpretado adecuadamente, te conduce por una vida de dicha enfocada hacia alcanzar la conciencia del uno con la Divinidad, igual que lo hace el mensaje de Buda, Krishna, Patanjali (quien escribió los sutras del Yoga) y muchos, sino todos, los maestros espirituales del Mundo. 

En la noche toca el máximo de meteoros de las Líridas, con 20 estrellas por hora que pudiera llegar hasta las 90 (No muy favorecida que se diga la visión por lo reciente de Luna Llena, se podrán ver mejor en sitios de escasa contaminación lumínica).  Todo un espectáculo celestial porque tienen brillante cola con destellos de colores. Recuerda que cada vez que te corresponda la gracia de ver una, puedes visualizarte cumpliendo un deseo, debes sentirlo lo más real posible.  

Este día puedes  escoger la polaridad que más te guste.

Lee mas acerca del cambio de energías del que estamos siendo testigos aquí

Soy horoscopia en Facebook y twitter, @logrando prosperidad y @coluccisusana en Instagram.  Te invito. 

Contacto par a cursos, asesorías, pedidos o consultas: horoscopia2000@yahoo.es  o con mensaje privado en mis redes. 

Namaste
susana colucci



1 comentario:

  1. Masacre en Sri Lanka: centenares de muertos y heridos tras varias explosiones en iglesias y hoteles de lujo (somingo 21)

    ResponderEliminar