Horóscopo del miércoles 17/04. Alivio para todos, Mercurio deja de verse en Piscis.

... y comienza su recorrido por el signo zodiacal Aries.

Este miércoles  es probable que notes que cuesta menos cambiar de opinión.  Si tienes que terminar asuntos importantes enfócate en eso sin mirar a los lados porque la probabilidad que ocurran hechos que te distraigan es alta.

Un día intenso en el que de todo puede pasar.  Se ven situaciones en definición y otras que se estarán madurando.     La probabilidad que lo que comiences lo haga con buen pie es del 50% y que lo que hagas de resultados al corto plazo de 67%. 

Ten en cuenta que, hasta nuevo aviso, estamos viviendo un periodo, en el cual será más probable que cada día nos ofrezca una prueba, una situación a superar de esas que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia si quieres salir adelante y progresar.  Y que Júpiter está retro.

Alivio para todos, Mercurio deja de verse en el signo de Piscis, y comienza su recorrido por el signo zodiacal Aries, las personas nacidas bajo ese Sol, estén atentas, porque en algún momento, dependiendo de su carta natal, se verán beneficiados por acuerdos o negociaciones ganar-ganar, realizarán un viaje, tendrán que desplazarse en el vehículo de otros o recibirán una noticia que destaca. Empezando por los nativos de marzo y terminando por los que lo hicieron en abril.   Como el cambio ocurre durante el día aún se mantienen activos, por última vez por este año, los anuncios de cuando se ve en Piscis que puedes leer aquí

Cuando Mercurio se ve en Aries, depende de cómo se ve Marte y en este caso particular Marte se ve en Géminis por lo que depende de cómo se ve Mercurio.  Eso en astrología se llama "recepción mutua".   Las comunicaciones, los traslados, la actividad intelectual, las ideas, los acuerdos y las negociaciones (entre otros) se verán beneficiadas por las iniciativas, la motivación, lo que las activa, lo que circula, está caliente o es rojo.  Por otro lado, las actividades de velocidad, con fuego, calor o que son factor activador de otras, lo relativo a armas, lo que circula (como los vehículos), luchas, dificultades, militares o disputas se beneficiarán con acuerdos, negociaciones, comunicaciones, conversaciones, ideas, estudios o escritos. 

Los avisos de siempre, todos juntos, desde sismos, hasta tormentas eléctricas, desde tiroteos hasta explosiones, ataques terroristas, represión, caídas, accidentes (especialmente aéreos o con otros vehículos por lo que si vas a manejar hazlo concientemente) … etc.

Anuncia el horóscopo sucesos que sorprenden, son locos, producen cambios o son diferentes a lo habitual más que nada al respecto de lo que es importante, tiene que ver con motores, personas famosas, conocidas, de la realeza o que ejercen poder como los gobernantes o jefes quienes se ven poco interesados que lo que suceda al respecto se sepa.  Ellos se pueden ver relacionados con momentos tensos por descubrimientos, formalización de situaciones, adquisición de compromisos, repetición de hechos, renovaciones o competencias que tomando las decisiones adecuadas terminan favoreciéndolos.  

Mientras mas cotidiano lleves adelante el día mejor.  No corras riesgos innecesarios y está pendiente de las noticias. Las actividades cotidianas mejoran luego del atardecer.  El color verde o rosado, la música de instrumentos de percusión y el incienso de rosas.

Si notas que de repente se hace el silencio o todo se vuelve un caos… toma eso como una señal para observar lo que suceda sin iniciar nada importante, en especial si vives en Europa o Asia.   

El amor aparece como una panacea ante la violencia, las actitudes agresivas, las peleas, los tiroteos o la impulsividad.

En el trabajo tendrás chance de sentirte feliz con lo que hagas. En la salud renovación.

Si tienes que tomar decisiones importantes, sabe que toda situación tiene su lado positivo, mas no convendrá fiarse de buenas a primeras del propio juicio, sino habrá que tratar de comprender qué te favorece y qué no  y saber determinar cuándo hay que parar.

Podrás hacer lo que debes hacer si sabes estar a la altura de cada situación.  Se podrá actuar desde el corazón o desde la razón… aunque mejor si le das mas peso a esta última, actuando con sentido común.

La clave: Aquel que sepa manejar las energías y mantenerse activo será el que tenga más fuerza este día. 

Soy horoscopia en Facebook y twitter, @coluccisusana y @lograndoprosperidad en Instagram.

Contacto para cursos (comenzamos en mayo), consultas y pedidos: horoscopia2000@yahoo.es  

En mayo empezaré a dictar los cursos a distancia de Astrología básica y avanzada, Tarot y Feng Shui, si estás interesado en participar en alguno de ellos escríbeme y te informaré sobre costos, contenido y metodología.


Namaste
susana colucci






1 comentario:

  1. El ex Pdte de Perú, Alan García, se dio un tiro mientras era detenido. Se encuentra ahora de gravedad en un hospital de Lima.

    ResponderEliminar