Horóscopo del viernes 19/04. De Luna llena de Pascua.

No conviene comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor ...
Corresponde este viernes a Luna llena de Pascua que este año coincide con la conmemoración de la crucifixión del maestro Jesús (tal como ocurrió en su momento).  


Haz clic para verla mas grande
Dicho plenilunio da inicio a los tres festivales dedicados a la meditación grupal más importantes del año, sigue la de Tauro o  Wesak  y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad.  Eventos que se han globalizado y se celebran en casi todo el planeta moviendo energías positivas para todos, por lo que, en esta oportunidad, durante todo el día (algunos comienzan tres días antes y lo prolongan tres días después) será beneficioso, para el Mundo y para ti, si repites cada hora la Gran Invocación.  

Vuelve a ser de Aries y habla de ocho días de finales,  situaciones que llegan a su punto de no retorno y momentos intensos para todos.  
Si sientes sensación de inestabilidad analiza hacia dónde debes avanzar, es probable que haya llegado el momento en el cual debes hacerlo.  El que sepa cambiar los factores principales de cada situación podrá dar un salto hacia su evolución, ahorrándose unos cuantos pasos en el camino.  
No conviene realizar ritual alguno, al menos no de magia blanca.  Nos deberemos cuidar todos de pérdidas o extravíos y de no hacer aquello que nos lleva a terminar con lo que no debemos terminar, por ejemplo con la propia vida. 

Por otro lado, en el opuesto que hace el equilibrio, será para disfrutar del intercambio social, se prolonga la probabilidad de sentir bienestar, en esta oportunidad gracias a las endorfinas, consideradas opiáceos naturales que no producen efectos secundarios.  Mientras más sonrías más felicidad sentirás.  Rendirán más que otras veces, las actividades ecológicas.

Un día de cuidar junto con parte del sábado, se realiza el cambio de signo tanto de Sol como de Venus.    Se acentúa la probabilidad de ocurrencia de lo que leíste al respecto de Luna llena de Aries y será mejor no comenzar nada importante.  Deben cuidarse más que otras veces los ascendentes Libra y Tauro, y todos aquellos que hayan nacido en los días extremos de su signo (al principio o al final)

Ten en cuenta que. hasta nuevo aviso, estamos viviendo un periodo, en el que será más probable que cada día nos ofrezca una prueba, una situación a superar de esas que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia si quieres salir adelante.  Y que Júpiter está retro.

Se ven situaciones en definición y otras que se estarán madurando.  Lo que se realice tiene alta probabilidad de dar resultados al corto plazo y de cambiar con el tiempo.   Habrá quienes sientan el llamado a hacer lo que se debe hacer venciendo el miedo.

Cualquier cosa de insólito puede pasar, habla de rebeliones, huelgas, estados alterados de los sentimientos y las emociones, situaciones que causan estrés, cambios bruscos, problemas eléctricos o con la tecnología. 

Anuncia tormentas especialmente con rayos y truenos, sismos, comportamientos extraños de la naturaleza o los seres humanos. Enfrentamientos poco comunes, que toman por sorpresa o con amistades.

Pendiente de las noticias.  Podremos leer o participar en sucesos que sorprenden, son locos, producen cambios, terminan estrepitosamente o son diferentes a lo habitual al respecto de lo que es importante, tiene que ver con motores, personas famosas, conocidas, de la realeza o que ejercen poder como los gobernantes o jefes.  Estos aparecen ocultando lo que suceda o quitándole importancia y relacionados, además, con desapariciones, ausencias, repeticiones, secuestros o extravíos.

En el trabajo discreción para evitar problemas. Si te notas preocupado sabe que estás pensando en algo que no ha sucedido aún.  En el amor no conviene lo que se hace tras bastidores, tendencia a las rupturas, confusiones, errores o engaños y en la salud si no te sientes en plena forma física piensa realizarte una evaluación.

Algo se termina, luces se apagan, si te toca serán señales indicativas que deberás prepararte para volver a empezar. Conviene ser discretos con planes u  objetivos.  Tendrá éxito aquel que sepa decir exactamente lo necesario.

Las actividades cotidianas en positivo durante el día, cambian luego del atardecer, la polaridad es Yin, por lo que prefiere el lado izquierdo y lo femenino.  El color que te hace sentir bienestar, el incienso de citronela y la música que te hace sonreír.  La clave: mantener bajo control las emociones. 

En mayo empezaré a dictar los cursos a distancia de Astrología básica y avanzada, Tarot y Feng Shui, ya se están terminando los cupos, si estás interesado en participar en alguno de ellos escríbeme y te informaré sobre costos, contenido y metodología. Atento con mi cuenta instagram @lograndoprosperidad, la semana que viene activaré un concurso, el premio es una beca para el curso que escoja el ganador. 

Soy horoscopia en Facebook y Twitter, también @coluccisusana en Instagram (cuenta de temas varios). 

Contacto para cursos, consultas o pedidos: horoscopia2000@yahoo.es  

Namaste
susana colucci













No hay comentarios:

Publicar un comentario