Horóscopo del jueves 18/04. Atención! Sol se dirije al cambio de signo.

Un día intenso en el que de todo puede pasar.  ¡aprovecha lo positivo que te va a tocar! ...
Los jueves también son días Yang, para empezar por la derecha, estar activos, irradiar luz.  Impera lo masculino, el fuego, la energía del ser (qi).  Se asocia con el planeta Júpiter el cual en estos momentos se ve retrógrado, la sugerencia es dar más de ti en lo que hagas para evitar devoluciones, retrocesos o resultados al revés de lo esperado y estar pendiente de lo que sucede para poder aprovechar lo positivo de esos anuncios (leer más).   Preferir lo natural, darte unos minutos para apreciar la belleza de lo que hay a tu alrededor, activar las acciones que te hacen sentir feliz,  sirven las que activan las endorfinas, como lo son sonreír, realizar actividad física  o reírte a carcajadas si tienes la oportunidad de hacerlo.

Sonreír cada vez que lo recuerdes o tengas que enfrentar una situación, activará dentro de ti una paz interior que te ayudará a mejorar tu salud y a disfrutar del día o a saber qué hacer, controlando adecuadamente tu comportamiento.  Es mágico porque al detectar el cerebro la extensión de los músculos faciales alrededor de la boca envía una orden para que las glándulas adecuadas segreguen dichas endorfinas que son hormonas cuya función es hacerte sentir feliz.

Aprovecha que estamos en creciente y se incrementa la secreción de serotonina, considerado el neurotransmisor del bienestar.  Puedes leer más de estos datos generales en el horóscopo del lunes. 

Sol se dirige al cambio de signo, aumenta la posibilidad de vivir situaciones extremas, riesgo de pérdidas, finales críticos, cambios próximos o transiciones.  

Este día es factible que notes que cuesta menos cambiar de opinión.  Si tienes que terminar asuntos importantes enfócate en eso sin mirar a los lados porque la probabilidad que te distraigas es alta.

Un día intenso, pero en positivo en el que hasta las tensiones te pueden beneficiar.   


Si sientes sensación de inestabilidad analiza hacia dónde debes avanzar, es probable que haya llegado el momento que lo hagas.  El que sepa cambiar los factores principales de cada situación podrá dar un salto hacia su evolución, ahorrándose unos cuantos pasos en el camino.  Habrá quienes sientan el llamado a hacer lo que se debe hacer venciendo el miedo.

Habla el horóscopo de sismos (que se han vuelto una constante, siempre tiembla en alguna parte del mundo), hasta tormentas o tifones, explosiones, ataques terroristas, represión, caídas, accidentes, estructuras que colapsan, vientos calientes … etc.

Pendiente de las noticias.  Podremos leer o participar en sucesos que sorprenden, son locos, producen cambios, terminan estrepitosamente o son diferentes a lo habitual al respecto de lo que es importante, tiene que ver con motores, personas famosas, conocidas, de la realeza o que ejercen poder como los gobernantes o jefes.  Estos aparecen ocultando lo que suceda o quitándole importancia y relacionados, además, con desapariciones, ausencias, repeticiones, secuestros o extravíos.

Si eres acucioso podrás descubrir a aquellos que están haciendo cosas escondidas, porque, como los ratones que salen de noche, dejarán sus marcas inconfundibles. 

Así no lo entendamos todo está fluyendo como debe ser, la secuencia de los acontecimientos es la correcta. Determina si aún hay que pulir algunos detalles para luego seguir avanzando.   No dejes que la cantidad de emociones que generan los hechos obnubilen tu mente.  Se un espectador cada vez que no puedas participar activamente.

Retirarse para rearmar fuerzas y establecer estrategias no es capitular.

Las actividades cotidianas a favor si te sabes apoyar en las personas y circunstancias adecuadas. El color rosado o verde. El incienso de rosas, la música que te ayuda a concentrarte. La clave: No dejarte llevar por el egoísmo, actúa desde el Amor.

Se recuerda la Última Cena del maestro Jesús con sus apóstoles, donde anunció que sería traicionado por Judas e instauró unos de los rituales más importantes de la religión católica; la oración en Getsemaní y su apresamiento.  La Última Cena fue representada por Leonardo Da Vinci entre 1495 y 1498, en una obra que vale la pena estudiar y que trae un mensaje muy especial.   

En mayo empezaré a dictar los cursos a distancia de Astrología básica y avanzada, Tarot y Feng Shui, si estás interesado en participar en alguno de ellos escríbeme y te informaré sobre costos, contenido y metodología. Atento en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad  y  en lo que llene el cupo (falta poco) activaré un concurso cuyo premio será una beca para el curso que escoja el ganador. 

Soy horoscopia en Facebook y Twitter, también @coluccisusana en Instagram (cuenta personal de temas varios) y twitter (dedicado a la prosperidad).

Contacto para cursos, consultas o análisis de horóscopos personales: horoscopia2000@yahoo.es  o por mensaje directo en mis redes. 

Namaste
susana colucci








No hay comentarios:

Publicar un comentario