Horóscopo del lunes 15/07 con los tips para toda una semana, de luna llena y eclipse.

Con momentos mágicos y llenos de fantasía.

Generalidades para toda la semana: 
Será esta una semana, al margen de las circunstancias cotidianas y las situaciones que hay que resolver, para disfrutar del intercambio social y de las cosas que te gustan hacer.  

Luego del eclipse, comienza un periodo que es conocido como el de la dopamina (neurotransmisor que genera un estado de bienestar), por lo que se presta para practicar contentamiento, para disfrutar de lo que haces, hacer lo que amas y sentirte dichoso por lo logrado.   ¡Sobre todo para sonreír y regalar sonrisas!.  Termina el miércoles 24. 

Sin olvidar que Mercurio se ve retrógrado.

Riesgo de aludes, encarcelamientos, ausencia, represión, actitudes atroces o retardos.  Cuidado en los sitios donde haya piedras o rocas, en lugares fríos, el Metro, cuevas o muy secos.  Nevadas, huracanes, lluvias, fuertes vientos que pueden llegar a ser molestas o un impedimento para el logro.

Decide que no te afecte la actitud de personas negativas o pesimistas, evita ir a sitios altos, cuidado si tienes que ir a montañas, con el fútbol, alcanzar lo que esté arriba, durante competencias, en el trabajo, con los frenos o con relojes.
Renuncias, despidos, gente inescrupulosa, poco seria, súper crítica o desobediente. Si sientes molestias en la piel, los dientes, las rodillas o los huesos no las descuides.

No se ve como los mejores días para los gobernantes, las personas famosas, con poder o que pertenecen a la realeza.  Anda por ahí la Parca.

Atento de las señales porque aparecen sucesos de esos que cambian la vida de los participantes o de los afectados. 

Resumen por día:
Lunes: Atención, evita actuar impulsivamente, pon tu confianza en el poder del bien.
Martes: Eclipse parcial de Luna que antecede al plenilunio de la generación Cáncer, ambos fenómenos nos dejan un mensaje especial.  Dedícate a hacer el bien sin mirar a quien.  Habrá quienes reciban un toque del hada del a suerte en el amor. 
Miércoles Evita responder con la misma moneda en los casos negativos, irradia luz, apártate, cede el paso, deja al otro que opine, permite que la energía fluya y mantente en paz.
Jueves un día un poco loco que convendrá planificar lo mas cotidiano posible.
Viernes: Sigue el toque loco. Atención toca a Mercurio en su retroceso, cambiar de signo, de cuidar lo que puede perderse y lo que te sugiera la mente.
Sábado: se ve delicado, Mercurio culmina el cambio de signo y queda cerquita de Sol, en contrapartida las actividades cotidianas aparecen en positivo.  
Domingo: Para pasarla rico, disfrutando de las energías positivas controlando la mente. 

Detalles:
Lunes. Las actividades cotidianas de capa caída. Conviene bañarse en la mañana con agua fría para activar la voluntad, y reforzarlo practicando el Shuni mudra, en la cuenta Instagram @lograndoprosperidad encontrarás más detalles. 

Inicia tu jornada lleno de energía, sal con tiempo a tus citas, y se ordenado, responsable y parco, tomando en cuenta que es probable que las circunstancias te impulsen hacia lo contrario. 

Transiciones, situaciones que llegan a punto en el que no pueden avanzar más, hechos traumáticos o pérdidas.  

El color que te haga sentir feliz, el incienso de lavanda, la música que te motiva a cantar, la clave: esperar el momento preciso para hablar o actuar.  Las energías pueden llevarte a actuar impulsivamente, pero si controlas la mente podrás evitarlo.  Pon tu confianza en el poder del bien.

Martes.  Veremos un largo eclipse parcial de Luna que antecede a Luna llena de la generación Cáncer, no conveniente la fase para realizar rituales.  Tierra ocultará el 70% de Luna en este evento astronómico, y podrá ser visto en Europa, África y en su segunda mitad en América del Sur (pendientes de la “salida” de Luna).  Durará 5 horas y comenzará a las 18:43 GMT.   

Toma en cuenta que esta Luna llena nos avisa que los próximos 8 días serán intensos y el eclipse advierte que lo serán los próximos seis meses…  sígueme en  mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad y podrás participar en el sorteo de uno de mis análisis acerca de lo que te dejó dicho el eclipse.   Dedícate a hacer el bien sin mirar a quien. Habrá quienes reciban un toque del hada de la suerte en el amor. 

Miércoles Evita responder con la misma moneda en los casos negativos, irradia luz, apártate, cede el paso, deja al otro que opine, permite que la energía fluya y mantente en paz. La paz interior vence al mal.  Si te concentras en lo negativo lo refuerzas, pase lo que pase no saltes por encima de tus principios y convicciones, mantente firme.  A quienes practican el mal, les llega su momento, el karma es inexorable.

Jueves un día un poco loco que convendrá planificar lo mas cotidiano posible porque se ve con situaciones extremas, las actividades cotidianas enfocadas en lo que tiene que ver con ingresos, bienes y ganancias. Finales. 

Viernes Sigue el toque loco. para salir de la zona de confort e inventar algo nuevo, sin correr riesgos innecesarios y tomando las previsiones del caso, mientras más atento estés a lo que pase a tu alrededor más posibilidad de tomar las decisiones adecuadas y evitar verte perjudicado por lo que suceda.  Atención toca a Mercurio en su retroceso, cambiar de signo, a sus anuncios se les suma el de cuidar lo que puede perderse y aumentar los esfuerzo para controlar la mente a fin que seas tu quien le de forma a las ideas.   Luego del atardecer cambian las energías y las actividades cotidianas se verán en positivo hasta el domingo. 

Programa el fin de semana para pasarla rico, para aprovechar las energías de Luna, pero tomando en cuenta que el  sábado se ve delicado, Mercurio culmina el cambio de signo y queda cerquita de Sol hasta el nuevo aviso, lo que hace más difícil detectar a tiempo sus anuncios retro y,  que el domingo aumenta la probabilidad de ver las cosas peor de lo que están, convendrá encontrar el lado positivo de lo que sucede y disfrutar de lo positivo de las actividades cotidianas. 

Durante esta semana, si sientes que lo que está sucediendo te sobrepasa, pide ayuda, la Divinidad está contigo esperando que lo hagas, dispuesta a guiarte.   “Divinidad no puedo solo con esto, por favor ayúdame, sé que, con tu guía y mi acción, lo lograremos.” (Solicitud sugerida por Paramahansa Yogananda en su libro  En el santuario del alma)

Un tip para cada uno de los signos
Los anuncios no les tocan a todos los del signo mencionado en el mismo momento (sería  muy aburrida la vida si así fuera) y a veces solo les tocan a un grupo de ellos, depende de dónde se ven los astros en cada carta natal.
Aries: mediana posibilidad de lograr objetivos miércoles y jueves.  Posibilidad de mejorar su situación actual desde el viernes después del atardecer hasta el domingo. 
Tauro: Cuidado con los anuncios de Mercurio retro, especialmente de lunes a viernes.
Géminis: podrán disfrutar de las actividades deportivas, de momentos de motivación e iniciativa.
Cáncer: Una semana intensa de todo puede pasar.  En especial de lunes a martes convendrá tener paciencia y asumir el papel de observador.  Los nacidos en los últimos días del signo, pongan mas cuidado a los anuncios de Mercurio retro
Leo:  Encuentros gratificantes o que los motivan.  Los nacidos en los primeros días del signo, pongan mas cuidado a los anuncios de Mercurio retro. 
Virgo: Oportunidad de ganar controversias y lograr el equilibrio a partir del viernes y hasta el domingo.
Libra: Sorpresas o ganas de hacer cosas que no hayan hecho antes.  Tensiones que si no son manejadas adecuadamente causan rupturas o finales. 
Escorpio: Toca tomar decisiones acerca del carro, cocina o deporte.  Chance de dejar de hacer lo que les causa molestias.
Sagitario: Alcanzan objetivos inesperados.  Decisiones importantes.  La iniciativa los lleva al logro. 
Capricornio: Semana intensa.  Mejor llevarla adelante serenamente. 
Acuario: Cambios, hechos inusitados o decisiones importantes en el amor.
Piscis:  Les espera un fin de semana especial. 
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @logrnadoprosperidad

Namaste
susana colucci




2 comentarios:

  1. Martes 16 Terrible accidente el que tuvo lugar en un parque temático de la ciudad india de Ahmedabad. Una parte de una atracción se desprendió y cayó al vacío desde varios metros de altura, para incredulidad de las personas que esperaban en las inmediaciones, con consecuencias trágicas.

    ResponderEliminar
  2. Lunes 15 Alicante, 16 jul (EFE).- El incendio forestal con cerca de un centenar de desalojados en Beneixama (Alicante) ha sido dado por estabilizado este martes tras calcinar alrededor de 900 hectáreas, la mayoría de pinar aunque también una parte de cultivos de almendro y olivo.

    El fuego se declaró ayer sobre las 14 horas en una zona de difícil acceso conocida como La Losana y podría haber sido intencionado, según ha avanzado el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio.

    ResponderEliminar