Horóscopo del martes 16/07... De eclipse y Luna llena.

Mientras mas bien hagas, durante el eclipse, mas bien se te regresará... mucho mas. 
Veremos este martes un largo eclipse parcial de Luna que antecede a Luna llena de la generación Cáncer.  Tierra ocultará el 70% de Luna en este evento astronómico que podrá ser visto en Europa, África y en su segunda mitad en América del Sur (pendientes de la “salida” de Luna).  Durará 5 horas y comenzará a las 18:43 GMT.   

Según los budistas el efecto de las acciones, tanto positivas como negativas, aumenta unas diez mil veces (hay maestros que consideran que el aumento es de cien millones de veces, pero como este es parcial debe ser un tanto menos), por lo que podrás aprovechar para acumular energía de luz en tu potecito personal de karma.  Averigua a qué horas será en el lugar donde resides, porque varía de país en país, y planifica qué quieres hacer para beneficiarte con esta oportunidad.

Toma en cuenta que esta Luna llena no será conveniente para realizar rituales,  que nos avisa que los próximos ocho días serán intensos, por su parte el eclipse advierte que lo serán los próximos seis meses…  sígueme en  mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad y podrás participar en el sorteo de uno de mis análisis acerca de lo que te dejó dicho el eclipse.   

Las actividades cotidianas lentas, el día también intenso.  Las personas sensibles a las energías predominantes con flojera, impacientes o "enojonas".   

Inicia tu jornada lleno de positivismo, sal con tiempo a tus citas, y se ordenado, responsable y parco, tomando en cuenta que es probable que las circunstancias te impulsen hacia lo contrario.   El reto es saber cómo manejarse en la incertidumbre que representa cada comienzo.  Convendrá regalar sonrisas y brindar alegrías.

Si se te presenta la alternativa entre quedarte quieto o actuar, considera actuar.  El momento se ve favorable para eso, encontrarás quien te apoye de ser necesario.  A menos que se trate de desenlaces, respuestas, descubrimientos o reacciones relativas a repeticiones, sexo, retrasos, obstáculos, caídas o extravíos, caso en el cual será mejor evaluar si de verdad vale la pena continuar con el tema o conviene más pasar la página.

Lo que aprendas este día, las ideas que adquieras y lo que asimiles, en lo que a conocimientos se trate, redituará sus frutos en los siguientes momentos presentes.

Aun cuando no lo notes, de lo que hagas este día saldrán soluciones a situaciones por resolver o te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Se repiten los presagios del lunes, los cuales puedes leer en el horóscopo de ese día.

¡¡Atento de las señales porque también este martes pueden ocurrir de esos hechos que le cambian la vida a sus protagonistas!!  Ten presenta que las oportunidades llegan, pero si no las atajas pasan…

Deben ser precavidos aquellos que ejercen posiciones de poder, los de la realeza, gobernantes o personas importantes porque el nivel de riesgo en su caso es alto.

En el amor habrá quienes reciban un toque del hada de la suerte.  En la salud posibilidad de recuperación, haz lo pertinente para lograrlo.  En el trabajo oye los consejos de aquellos que consideres tus maestros.

Recuerda, al regresar a casa y antes de entrar, deja ir todas las situaciones o emociones negativas para que atravieses el umbral de la puerta con una sonrisa, feliz de cerrar esa parte del ciclo diario, ten la certeza que la felicidad y la prosperidad entrarán contigo y rodearán a todos los presentes.

El color que te haga sentir feliz (no el marrón), el incienso de lavanda, la música que te motiva a cantar, la clave: Mientras más actives tus virtudes más probabilidades tendrás de ascender.

Un consejo para cada signo
Aries y Libra: No les convendrá tomar decisiones si se sienten tristes o muy molestos.  Respirar profundamente y sonreír será de ayuda para actuar serenamente.
Capricornio y Cáncer aparecen tendientes a parecer indiferentes o fríos, aun cuando por dentro estén bullendo.  Ocultando sus sentimientos, lo que puede ser contraproducente. 
Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis: Deberán estar preparados para enfrentar obstáculos, conviene que salgan con tiempo a sus citas.
Acuario y Sagitario: Lo que ocurra servirá para fortalecerlos.  Si están preparando algo anticipen contratiempos para que no les tome por sorpresa.
Géminis y Leo: Mientras mas desapegadas sean sus acciones mejores serán los resultados que obtengan.  

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Namaste
susana colucci




No hay comentarios:

Publicar un comentario