Horóscopo del jueves 18/07 - Para beneficiar el amor con tu creatividad

El color verde,el amarillo o los tonos pardos, la música que te haga irradiar amor, el incienso de ...
Este jueves se ve como un día un poco loco que convendrá llevar adelante lo mas cotidiano posible porque aparece con situaciones extremas, las actividades cotidianas enfocadas en lo que tiene que ver con ingresos, bienes y ganancias.  

Oportunidad de verte involucrado en hechos de esos que te cambian la vida. 

De finales, en el que deberás ser cuidadoso con lo que puede perderse y saber que si sientes una sensación de inestabilidad esta te estará diciendo que encuentres hacia dónde debes avanzar para poder terminar victorioso la jornada.
Estarás más propenso a las distracciones. 

Si ya publicaste, con "faceapp", la foto en la que te ves envejecido, sabe que eres sensible a los anuncios de Mercurio retro en Leo haciendo oposición a Saturno.  Mercurio son las publicaciones, como está retro (que no son las que se esperan) y Saturno la vejez...  aquí puedes leer el resto de los anuncios de Mercurio retro. 

Se suman a los riesgos destacados para la semana (ver horóscopo del lunes) , tormentas, torbellinos, tiroteos, incendios, crímenes, golpes (los que se reciben, pero también de los otros), caídas (de cualquier índole), acciones militares, secuestros, problemas con objetos calientes (como la plancha) o cortantes. Desorden.

Si cocinas no te excedas en los condimentos o el picante, atento cuando sirvas la comida para que esté a la temperatura ideal. 

Atención con lo que hagas, con las expectativas y los ofrecimientos, con caer en errores, engaños o confusiones.  Peligro por explosiones, ataques terroristas, hundimientos, huecos, lluvias, de naufragios, en el mar, cuevas, túneles o el Metro, por gases, derivados del petróleo o el mismo, actos crueles, inundaciones, situaciones que pueden inspirar ideas suicidas (hasta el punto de llevarlos a cabo) o neblina, por intoxicaciones, asfixias, ahogamiento o alergias, cuida lo que ingieras.  Se prudente en el baño, sitios con agua, húmedos o que no conoces.  Solo hay un planeta anunciando en positivo.

Siguen con inclinación de vivir deshonores, despedidas o ser despedidos, ausentarse, retirarse, sufrir accidentes, etc. los gobernantes, las persona que tienen poder, son famosas o perteneces a la realeza (ya vimos como le ha ocurrido a dos youtuber archiconocidas que fallecieron una a manos de un hombre y otra en un accidente con una scooter eléctrica).

Las actividades cotidianas tendiendo a ser diferentes de lo que acostumbran, a los cambios bruscos y al establecimiento de amistades.   

Si buscas el amor,  la oportunidad puede estar a tu lado, no la vayas a perder, activa la creatividad.  Analiza los encuentros, observa quién está cerca en especial si comparte intereses contigo o piensas que pueden hacer algo que establezca un beneficio mutuo.

Entendiendo la posición para cada quien, y haciendo que la ocupen, se logrará el éxito.  Si tienes que resolver algo, al respecto de relaciones de negocio, piensa cómo se debería hacer si fuera en la familia y extrapola.  Fidelidad, lealtad y obediencia deben ser el factor motivante.

El día no se ve propicio para tratar de influir en otros (ya pasó el momento para hacer eso), más bien si para enfocarte en tu yo interior y dejarlo que te guíe, manteniendo una actitud correcta.  Si las cosas no funcionan como te gustaría, evalúa que es lo que tienes que cambiar tu, y así cambiará lo demás. Yo lo creé, yo lo cambio.

El color verde, el amarillo o los tonos pardos, la música que te haga irradiar amor, el incienso de lavanda. La polaridad Yang al igual que la de las actividades cotidianas un día intenso, privará lo masculino, activo, caliente y brillante. El lado a preferir el derecho.  La clave: lograr que cada quien ocupe la posición que le corresponde según el rol que juega en cada situación.


Los anuncios por signo zodiacal son los mismos que los del miércoles, si te tocó ya, no quiere decir que no vuelva a hacerlo, los repito aquí por si acaso no los has leído:
Aries, Géminis, Sagitario y Libra: Eventos inesperados o cambios que te asombran.  Asisten a una fiesta o a un sitio en el que hay mucha gente. 
Tauro y Escorpio: atentos para que no los tomen por sorpresa.  Cambian los sentimientos de repente. Rupturas.
Acuario: encuentros insólitos. 
Leo: no des pie a que te lleven la contraria si piensas que eso puede desequilibrarte. 
Capricornio y Piscis: Si activan la creatividad en los preparativos que hagan,  les quedará de lo mejor. 

Virgo y Cáncer: Planificación y anticipación serán la clave para que lo que bien empiece bien termine. 
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana o @lograndoprosperidad

Namaste
susana colucci







2 comentarios:

  1. 🇮🇳 Con el agua hasta el pecho, portando maletas sobre sus cabezas, los residentes del Estado indio de Bihar, víctimas de las inundaciones que deja el monzón, están desesperados y hambrientos #AFP https://t.co/lEk9e4RsWG https://t.co/nQ5NoJZlnd

    ResponderEliminar
  2. okio (CNN) — Comienzan a surgir detalles sombríos del peor asesinato en masa ocurrido en Japón en los últimos 20 años, mientras la policía investiga por qué un hombre incendió un famoso estudio de animación en la ciudad de Kyoto y mató a 33 personas.
    El presunto ataque incendiario contra Kyoto Animation ocurrido el jueves ha dejado en vilo a fanáticos del anime de todo el mundo.

    ResponderEliminar