Horóscopodel viernes 19/07... Para activar la intuición....




Un viernes para salir de la zona de confort e inventar algo nuevo, sin correr riesgos innecesarios y tomando las previsiones del caso, mientras más atento estés a lo que pase a tu alrededor más posibilidad de tomar las decisiones adecuadas y evitar verte perjudicado por accidentes, peleas, atentados, acciones atroces, incendios, golpes, actuaciones militares, caídas, choques, tormentas, tiroteos o a tener problemas con armas, objetos calientes o cortantes.

Habrá sitios en que será un día de situaciones extremas, de “lo tomas o lo dejas” o “hasta aquí llegué yo de esta manera” ….  Lo importante será conservar la calma y no tomar decisiones a la ligera, si te toca.  Aumenta la posibilidad de cambiar de opinión. 

Las cosas se ponen mas delicadas para las personas que ejercen poder, son importantes, de la realeza, gobernantes o famosos.  De todo les puede pasar.  Extrema las precauciones y controla la mente para que te ubiques en el ahora. 
Sigue por ahí la probabilidad que ocurran hechos de esos que te cambian la vida, pero en este caso de formas que pudieran no parecerte las mas convenientes.  

Cuidado Mercurio sigue retro y cambia de signo. Lee más. Controla la mente (en especial de las ideas que te llevan a hacer lo que no es correcto) y cuida documentos, encomiendas, libros, escrito, no vayan a perderse.  Si vas a un sitio que no conoces asegúrate de llevar la dirección con todas las señas.  Pon todo tu atención si tienes que cerrar acuerdos o negociaciones. 

Las actividades cotidianas un poco locas, dile no a las exageraciones, las quejas y decir lo que no es.  Ten presente que mientras mas verdaderas sean tus palabras mas poder van adquiriendo con el tiempo.  Las leyes universales no tienen condiciones…. No mentir es eso, exactamente, en todas las circunstancias o con cualquier persona.   De otra forma el poder de la palabra es a medias o casi nada.  

Oportunidad de realizar preparativos, comenzar etapas, de cerrar ciclos,  o terminar pendientes. 

El amor puede estar atrás de ti… así que si sientes el impulso de ver para atrás no te detengas.

Que nadie te robe tu sonrisa, mantén la alegría dentro de ti e irrádiasela a los demás.  Disfruta de cada momento. Aprovecha que  el ambiente está impregnado de energía que te impulsa a disfrutar del intercambio social, sonríe para que llenes el torrente sanguíneo de endorfinas. 

Si te preguntas ¿dónde? en el lugar que está del otro lado, enfrente, delante de tus ojos (a menos que se trate del amor que estará detrás de ti como leíste antes). 

Si te preguntas ¿cómo? atenuando o practicando la aceptación mientras esperas el mejor momento, si te preguntas ¿quién?, es el que pasa de una idea a otra, el del otro sexo, el que te lleva la contraria o aquel que se mueve en los extremos.

Caso que sientas miedo, publiqué en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad una visualización que te ayuda a protegerte.  

El color azul, la música que te inspira, el incienso de sándalo, La clave: Dale importancia a las tareas que, habitualmente, consideras de poco valor.

Un mensaje para cada signo: 
Aquellos que no les tocó lo anunciado para el jueves todavía tienen chance que les toque.  Después del atardecer cambian las energías, notaremos todos una mejoría, se activan la magia, la poesía y la fantasía:
Aries y Acuario: Preparativos que causan ilusión o alegrías.
Tauro, Cáncer,Escorpio y Capricornio: Logros o cambios que favorecen.  Algo con viaje en positivo. 
Géminis y Sagitario: Las tensiones pueden ser aprovechadas a favor tomando decisiones en la marcha.
Libra y Leo: Experiencias que los ayudan a mejorar con alta probabilidad de ser gratificantes. 
Virgo: Oportunidad de enfrentarse con situaciones que les causan desequilibrios y anularlas.  Todo va y viene. 
Piscis: Encuentros.  Sueños reveladores.  Atentos con los mensajes que se reciben al oído, facilidad para activar la intuición. 

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Mis redes:
Twitter: @horoscopia 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Namaste
susana colucci




1 comentario:

  1. #Atención

    Un #terremoto sacude #Grecia. El temblor de 5,3 de intensidad en la escala Ritcher se ha registrado a 22 km de Atenas.
    Noticia en desarrollo
    Fuente: El País
    #ÚltimaHoraTuluá https://t.co/HR5d9u9ZQT

    ResponderEliminar