Horóscopo del fin de semana.... 20 y 21/07 aún con momentos tensos, todos sentiremos una mejoría.

Combina los colores como te haga sentir bienestar....
Lleva adelante el fin de semana con alegría sacando ventaja a que las actividades cotidianas se verán  en positivo y que,  las energías de Luna impelen al disfrute de lo social y benefician lo ecológico. 

Los que sean sensibles a las energías predominantes podrán notar que se sienten inspirados, ¡¡aprovechen!! no hay nada mejor que la inspiración para tener ideas que nos ayudan a vivir #lograndoprosperidad (mas tips en mi cuenta Instagram con el mismo nombre @lograndoprosperidad)

Sin dejar de ser precavido porque se mantienen los riesgos resaltados durante la semana... todos. 

Pendiente de lo que pueda pasar en funerarias, refrigeradores, la morgue, lugares de reciclaje, basureros, cementerios, moteles, playas, teatros, cines o donde se toman radiografías.
Si sientes molestias en los ojos no las descuides.

Se ve cuesta arriba controlar las emociones, por lo que prestar atención a la respiración en momentos en que podrías alterarte, cobra importancia, también sonreír. 


Cualquier cosa de insólito puede pasar al respecto de gente importante, conocida, con poder o de la realeza... siguen en riesgo.  También con militares, o aquellos que manipulan armas, objetos cortantes, lo que es rojo o está caliente. 

Combina los colores como te haga sentir bienestar (si lo prefieres puedes usar cualquier tono de verde o de blanco), el incienso de sándalo, la música que te recuerda hermosos momentos.  Ten a mano tu librito con las historias que te hacen sonreír. 

Un tip "findesemanero" para cada signo:
Aries y Acuario: Si están preparando algo no deben dejar que otros los confundan con sus sugerencia u ofrecimientos.  Momento propicio para planificar una cena romántica.
Tauro, Capricornio, Escorpio y Cáncer: Siguen las oportunidades de éxito o cambios para mejor. 
Géminis y Sagitario: Hora de dejar ir lo que, en vez de regalar alegrías, les hace pasar momentos tensos.  
Libra y Leo: Para dar lo mejor de si en lo que hagan.. Disfruten el viaje.
Virgo: Lo que te causa ilusión lo tienes enfrente, encuentra la magia.  Las contradicciones o confrontaciones tendrán un "no se que" de positivo. 
Piscis: Se mantiene la posibilidad de vivir encuentros de fantasía y de activar la inspiración, en especial si te gusta la poesía, el cine o la fotografía.  

Detalles por día:   

El sábado Mercurio finaliza el cambio de signo zodiacal y empieza a verse en Cáncer, quedará "cerquita" a Sol, hasta nuevo aviso, lo que hace más difícil detectar a tiempo sus anuncios retro.  Mientras lo logra (el cambio de signo) debes, además de tomar en cuenta los anuncios de cuando está retro, esmerarte en no perder documentos, libros, escritos, papeles importantes o financieros, las ideas o el rumbo.  Si te sientes impelido a hacer lo que no es correcto o lo que puede perjudicarte, presta atención a tu respiración y  guarda silencio en tu mente... pasará. 

Habrá sitios en que será un día de situaciones extremas, de “lo tomas o lo dejas” o “hasta aquí llegué yo de esta manera” ….  Lo importante será conservar la calma y no tomar decisiones a la ligera.

Mirando hacia el suroeste encontrarás la respuesta, es esta la dirección que se ve más favorecida.  Caso que tengas que hacer algo hacía, o en, el sureste se precavido.  En ninguna de las dos direcciones es conveniente armar escándalos ni siquiera hacer ruido.

Prefiere las soluciones simples.

Sobresalen actos heroicos, de tenacidad o grandeza.  Si te sientes entre la espada y la pared, busca el consejo de alguien que domine el tema o de un maestro.

El día es Yang y las actividades cotidianas Yin, oportunidad de lograr el equilibrio. 

La clave:  saber esperar sin claudicar.

El domingo caso que el sábado te hayan quedado pendientes, porque conseguiste obstáculos en tu camino, este día podrás terminarlos.  Ve decidiendo en la marcha, actuando con prontitud para que las dificultades no se vuelvan a presentar.  Disfruta del alivio.  Sigue siendo el suroeste la mejor dirección. 

Aumenta la probabilidad de ver las cosas peor de lo que están.   A pesar de las dificultades anunciadas, este día lo tiene todo para ser agradable, para que todo salga perfecto, para que lo que esté torcido se enderece y el caos se normalice.

Si las cosas no te salen como esperas cambia de actitud.   Deja ir… no te quedes pegado en un tema, acepta, perdona, libera, se caritativo, se indulgente, que nada te borre la sonrisa.

Si necesitas encontrar el equilibrio escoge actividades Yang para que  niveles lo Yin de las actividades cotidianas, si quieres fluir con ella escoge las Yin.  La clave: vive conscientemente cada momento, por simple que sea y así estarás cumpliendo tu misión de vida.  Si o sabes cómo vivir el ahora rememora como te sumerges en las películas que ves... no te quieres perder detalle, bueno así. 

Sigue vigente la sugerencia de inicio de semana, si sientes que lo que está sucediendo te sobrepasa, pide ayuda, la Divinidad está contigo esperando que lo hagas, dispuesta a guiarte.   “Divinidad no puedo solo con esto, por favor ayúdame, sé que, con tu guía y mi acción, lo lograremos.” (Solicitud sugerida por Paramahansa Yogananda en su libro En el santuario del alma).

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Mis redes: 
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Namaste
susana colucci





No hay comentarios:

Publicar un comentario