Horóscopo del lunes 22/07 con los tips para una semana de día fuera del tiempo, Cuarto Menguante y cambios de signo.

Comienza la generación Leo, y Venus visita al león en su casa alivio para todos... 
Resumen por día
Lunes y martes días delicados, Sol cambia de signo.
Martesempezará la generación Leo 2019, desde mi punto de vista una de las mejores del año.  
Miércolesde cuarto menguante  
Jueves: "Día fuera del tiempo", conviene dedicarlo al arte y a las actividades ecológicas. También se le considera el "Día mundial de apreciación del agua", en el horóscopo correspondiente publicaré el ritual indicado. 
Viernes: Hay quienes piensan que comienza un ciclo de 13 lunas. Puedes aprovechar para rodearte de energía positiva. 
Sábado y domingo: son de cuidar, Venus pasa sus últimos días en el signo de Cáncer.
Domingo: para realizar visualizaciones que te permitan entrar en contacto con otros planos u honrar a los espíritus de luz.

Un tip para cada signo:

Aries: Encuentros que pueden ser ardientes. 
Tauro: Ideas para planificar proyectos.
Géminis: Oportunidad de hablar delante de un grupo de personas (si te toca prepárate bien, recuerda que Mercurio está retro). 
Cáncer: Si son de los últimos días, bien atentos para aprovechar las oportunidades en el amor antes del fin de semana. 
Leo: Aprovechen los días antes de inicio del año personal para cerrar ciclos, devolver lo que les hayan prestado y pagar deudas. 
Virgo: Logros inesperados, mejor no se crean todo lo que le ofrezcan. 
Libra: Cuidado con lo que esté caliente, corte o sea rojo. 
Escorpio: Situaciones que vienen a enderezar lo que este torcido, así no les parezca en el momento.  Iniciativa. 
Sagitario: Se benefician con la entrada de Sol en Leo. 
Capricornio: Si son de los últimos días mejor tomarse con calma lunes, martes, sábado y domingo. 
Acuario: vivir el presente ayudará a que lo que hagan los beneficie.
Piscis: si tienen experiencias cercanas con militares o personas que  manipulan armas, lo que es caliente, corta o es rojo, podrán beneficiarse con ello.

Generalidades de la semana

Riesgo de situaciones que impactan en montañas, alturas, sitios oscuros, túneles, el Metro, subterráneos, cuevas, huecos.  Ataques terroristas, sismos, desapariciones, secuestros, explosiones, inundaciones, hechos que se repiten y causan retrocesos o resultados adversos.

Dificultad para controlar las emociones, si te toca sonríe y presta atención a tu respiración… al quitarle tu atención a la situación que te altera la minimizas y puedes tomar mejores decisiones.  Al sonreír activas el mecanismo que segrega endorfinas al torrente sanguíneo generando sensación de bienestar y placidez. 

De manifestaciones populares que impactan.

No conviene que nada te tome por sorpresa.  

Mercurio sigue retrógrado.  

Detalles para cada día. 

Este lunes se ve como un día de definiciones, inicio de etapas como resultado de lo que se haya venido preparando, para madurar situaciones y planificar eventos.

Mejor llevar adelante el día con calma, el riesgo de accidentes aparece alto, también el de pérdidas, de tener que vivir eventos extremos o de hacer lo que te perjudica.  Sol cambia de signo, mejor llevarlo adelante lo mas cotidianamente posible.  Deben cuidarse especialmente aquellos que ejercen posiciones de poder, son de la realeza, famosos o importantes.  Rayos y truenos. Viento y lluvia. 

Convendrá poner más atención que otras veces a los anuncios de Mercurio retrógrado

Oportunidad de resolver lo que esté complicado, las actividades cotidianas en positivo si te sabes apoyar en las personas o circunstancias que las activan, animan o que motivan a las personas que intervienen en ellas.

Hechos inesperados que causan tensión.  

El color que te impulsa, el incienso de citronela, la música que te inspira. El día es Yin y las actividades cotidianas Yang, energías que ayudan al logro del equilibrio.  El lado a preferir el izquierdo, el arquetipo Diana cazadora.   

La clave: ser consciente que somos amor, alegría y paz. 

Martes, Sol culmina el cambio de signo, por lo que también este día conviene programarlo lo mas cotidiano posible.  Comienza la generación Leo, los días serán Acuario, para la creatividad, la amistad, los cambios y para salir de la zona de confort haciendo cosas que no se han hechos antes.  Disminuye bastante la carga negativa que había caracterizado a las jornadas de la generación Cáncer. 

El miércoles Recuerda, si tienes que tomar decisiones,  elegir el lado de la luz sin importar si te parece el camino más largo, será el único en redituarte beneficios.  Caso que te des cuenta de que algo está mal, asegúrate que las personas que lo tengan que saber, lo sepan. Si vas celebrar el día de la apreciación del agua bendiciéndola (jueves), consigue botellas de vidrio transparente y si está en tus posibilidad calcomanías (pegantinas) de esas que al adherirse, el motivo quede mirando a la parte de adentro de la botella, y que hablen de amor y gratitud. 

Día fuera del tiempo el jueves, dedicado al arte, la paz y el amor. Además, el Dr. Masuro Emoto (1943 – 2014) lo escogió como Día mundial de apreciación del agua.   El demostró que el agua forma cristales respondiendo a las emociones que le transmitimos, por lo tanto las guarda, esto lo llevó a concluir que el agua que usamos puede ser bendecida mediante palabras de amor y gratitud (en el horóscopo correspondiente publicaré el ritual indicado).   

En la suposición que el viernes es el principio de un nuevo ciclo según el calendario maya, que nada te turbe, lo harás rodeado de energías positivas que te pueden durar para las siguientes trece lunas.  Hay controversias si en realidad se realiza esta fecha el inicio del calendario maya, porque por ser el de las trece lunas, de alguna forma debería corresponder con el calendario lunar (como ocurre con el chino) e iniciar en Luna nueva.  Aun no siendo el que dicen es, ha sido establecido así por un grupo amplio de personas que activa energías positivas con sus pensamientos, palabras y actos, puedes aprovecharlas.

Planifica el fin de semana tranquilito.  Venus cambia de signo. No comiences nada importante si no conoces la mejor hora para hacerlo. Evita formalizar relaciones amorosa y extrema los cuidados si estás relacionado con el amor, la política, la belleza, el arte, la música, la Bolsa de valores o lo que involucra mujeres o mucho dinero. Especialmente deben ser cuidadosos los ascendente Libra o Tauro.

El domingo se presenta la oportunidad para realizar meditaciones que te permitan entrar en contacto con otros planos recibir mensajes de los ángeles (recuerda que por lo general son susurros al oído, cosas que te dicen otros, textos que lees o noticias que oyes y que tienes que asociar a tus circunstancias) u honrar a los espíritus de luz, para lo cual, si te gusta, puedes usar el mantra Radha Soami Deva Devi / Radha Soami Sat Nam repetido 108 veces

La frase de la semana: “Si cambias la manera en que ves las cosas, cambiarán las cosas que ves”.  Wyne Dyer

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad


Namaste
susana colucci







No hay comentarios:

Publicar un comentario