Horóscopo del viernes 13/09: ATENCIÓN Mercurio y Venus cambian de signo.

Este viernes Mercurio y Venus van de la mano y cambian de signo, lo que sabemos  anuncia energías a nuestro alrededor que nos hacen sentir inestables o con ganas de  terminar las situaciones que ya no aguantamos más, en esta oportunidad referidas a viajes, documentos, acuerdos, negociaciones, amores, placeres, inversiones importantes, música, arte o mujeres. 

Debemos tener cuidado con lo que puede perderse e identificar qué, de lo que nos causa  incomodidad, ya ha llegado al punto en que nada más se puede hacer y terminarlo de raíz para que no nos vuelva a causar disgusto. 

Cuando este tipo de energías está presente, debemos controlar la confianza en nosotros mismos, porque el que la active en exceso puede cegarse y no darse cuenta a tiempo si lo que está haciendo es justo o no.  

Habrá quienes se sientan satisfechos de lo que hagan, otros lograrán un ascenso.
Las energías presentes aparecen fuertes, por lo tanto, cualquier mal uso de ellas puede llevar a que ocurran catástrofes. Cuida el lenguaje y las emociones, ellos colaboran a que las energías se hagan violentas y terminen en manifestaciones peligrosas o molestas de la naturaleza.  Usa palabras de amor. 

Aquellos que sepan ponerse a la altura de cada situación colaborarán con hacer este un mundo más feliz.

Mejor ser prudentes en el trato con mascotas y otros animales y estar preparados para enfrentar dificultades o trabas que aparecen de repente, son poco comunes u ocurren como resultado de una falla eléctrica, problemas con la tecnología, sismos, tiroteos, acciones extrañas de la naturaleza o las personas, tormentas, rayos, truenos, rebeliones, huelgas, rupturas, incendios o accidentes varios pero principalmente los asociados con vehículos, armas, fuego, agua, explosiones, peleas, sobredosis, ataques,  terrorismo o discusiones.

Por otro lado, se mantienen los anuncios generales para la semana que leíste el lunes. 

No conviene repetir situaciones y si tienes que hacer diligencias en el banco, tomar el Metro, pasar por túneles o bajar a profundidades redobla la precaución.

Haciendo contrapeso, las actividades cotidianas se ven en positivo, dándonos la oportunidad de vivir la magia de la vida, disfrutar de momentos de alegría y hacer realidad nuestras fantasías.  Permiten, sus energías, que aquellos que sepan hacerlo  tomen contacto con otros planos o con los ángeles, podremos saber de apariciones, aumenta la probabilidad de tener sueños vívidos por lo que si acostumbras aplicar técnicas para recibir respuestas durante el sueño aprovecha este día, solo que hay que tener cuidado de interpretar el mensaje que se reciba adecuadamente, por lo que leíste de Mercurio.   Además la posibilidad de cometer errores, caer en engaños o confundirse se acentúa. 

Conviene no perder de vista las noticias y estar pendiente de las señales, sigue la intensidad de los eventos y la posibilidad de que se nos planteen circunstancias que nos camban la vida. 

Mejor no comenzar nada importante.   

No se ven muy bien que se diga los asuntos de poder, mandatarios, jefes, gobiernos, famosos, grandes cantidades de dinero, la Bolsa de Valores (especialmente oro o cítricos) o motores.  Son el foco de las energías y se ven envueltos en todas las posibilidades que puede anunciar un horóscopo, cuestión que no se ve todos los días. 

Será importante lograr altos niveles de concentración para poder reaccionar a tiempo ante lo que suceda, aprovechar las oportunidades y evitar los disgustos. 

El color azul marino o aguamarina, la música que te arrulla, el incienso de sándalo.  La polaridad del día es Yin, el lado a preferir el izquierdo, la diosa Venus. El elemento predominante Tierra, lo que nos lleva a tener reacciones primitivas y a referir lo material sobre lo espiritual.  La clave: Dejar ir el apego, comprendiendo que lo único que  logras con él es sufrimiento.

Ni pienses que es viernes 13… quitémosle peso a eso. 

Esta noche se podrá ver Luna llena... los rituales recomendados son muy específicos y solo para gente experta en ellos, por lo que mejor la tomamos como el inicio de la mitad del ciclo lunar desde el sábado, porque es exacta, para la mayor parte del mundo, luego de la medianoche. 

Un mensaje para cada signo: 
Virgo: Les ha tocado a los cumpleañeros de estos días empezar un año que tiene alta probabilidad de ser intenso, con hechos importantes, posibilidad de viajar y, para los que cumplen hoy, de vivir momentos de ensueño.  Se debe cuidar más que otros días los nacidos después del 14 de septiembre.  Para todos: Aprovechen lo que se les opone, puede ayudarlos a salir de la zona de confort. 
Capricornio: Sentimientos bonitos que te hacen sonreír. Caso que estés buscando inspiración, enfócate en el silencio mientras respiras, encontrarás la respuesta. 
Tauro: Cambios que  te inspiran.  Usa tu capacidad para apreciar la belleza y podrás realizar un deseo.  Amores extraños o que recuerdas con nostalgia. 
Géminis: Encuentro confuso en  sitio en el que hay mucha gente. Oportunidad de cambiar la manera en que estás haciendo las cosas.  Toma un libro de poesías y abre una página al azar... 
Libra: Secretos, misterios.  Un amor.  Separación que fortalece la relación. Puedes pasar momentos mágicos con la fotografía, música o el arte. 
Acuario: Aprovecha el día para las pequeñas mejorías y para agradecer lo que recibas, así no te parezca una cosa del otro mundo.  Aumento.  Si quieres saber cuándo probablemente sea a finales de septiembre o principios de octubre. 
Aries: Asunto con personas a quién le dan de alta. Serás testigo de un acto de fidelidad. Crear la atmósfera perfecta antes de sentarte a preparar el próximo evento te ayudará.  Haz el uso correcto de tu fuerza. 
Leo: Prueba ver las cosas desde otro punto de vista, porque quedarte encerrado en el mismo de siempre te priva de oportunidades... Algo está por llegar, una ilusión, un amor, un cambio. 
Sagitario: ¿Dónde está el poder? eres tú, se activa para construir cuando haces las cosas de la manera correcta.  Si sigues haciendo las cosas de la misma manera obtendrás los mismos resultados... detente a reflexionar sobre eso.
Cáncer: Emociones que te son extrañas o no acostumbras vivir, si te toca, disfrútalas agradecido.  Asunto con mago, marino, poeta o químico.  Evita abusar de tu poder. 
Escorpio: Tu encanto es poderoso, puedes hacer que las personas a tu alrededor se sientan bien, lo que además te hace recibir momentos gratos a cambio. 
Piscis: Tienes la capacidad de ver el Mundo a través de imágenes fantásticas que le dan un significado especial. Vive plenamente, activa el mago que hay en ti.  Encuentros que te hacen sonreír. 

Te invito a participar en mis redes sociales:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Contacto para consultas y solicitudes  horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci





No hay comentarios:

Publicar un comentario