Horóscopo del martes 17/09: Con una sugerencia para cada uno de los signos.

Vive cada momento con agradecimiento y felicidad. 
Se ve este martes como un día con la oportunidad de dar comienzo a etapas como resultado de lo que hayas estado preparando, de definir situaciones, proyectar escenarios o madurar eventos.  

Será conveniente estar atentos con lo que puede perderse y preparado para que haya situaciones que ya no den más o lleguen a su punto de no retorno. Riesgo de rupturas y aparecen situaciones de esas que te obligan a dar un paso hacia adelante. 

Las actividades cotidianas en positivo pero sujetas a situaciones inesperadas, locas o que producen cambios, devoluciones, retrocesos o resultados al revés de lo que se espera.  Estrés.

Está pendiente de las noticias, destacan gobiernos, personas importantes o famosas, gobernantes o los que pertenecen a la realeza por querer quitarle importancia a hechos que impactan o por verse envueltos en desenlaces, descubrimientos o reacciones de grupos de personas. 

Grandes cosas pueden pasar, si eres testigo o beneficiario de alguna de ellas evita hacer aspavientos al respecto.

Conviene repasar los riesgos destacados para toda la semana en el horóscopo del lunes.  

También mantener el control ante personas con malas intenciones, nefastos o inmorales.  Si sientes sensación de inestabilidad analiza cómo  puedes avanzar.  Advierte el horóscopo sobre lo que  te lleva a cambiar de opinión o que te distrae de lo que estés haciendo.

Agradece este día todo lo que te suceda bendiciéndolo, de esa forma si te disgusta, valdrá la pena lo que acontezca, según algunos maestros, el karma negativo solo se limpia si sabes aceptar lo recibido. 

El color que te hace sentir alegre, el incienso de rosas, la música que estimula el romanticismo.  La clave:  Ante las situaciones que no puedes controlar, se un observador, prestando atención a tu respiración, totalmente en el ahora, impávido.  Como aquel que sabe que nada es bueno o malo, solo es.

Un mensaje para cada signo
Virgo: Que los cumpleañeros pasen un feliz día e inicien su año regalando sonrisas.  Pasen los próximos 12 días, inclusive este, de la mejor manera para que se rodeen de energías positivas.  Para todos: Desenlaces en asuntos materiales, ingresos o comida.  Atentos con las reacciones de multitudes, mamá o esposa, porque  pueden sacarles provecho. 
Capricornio: Momentos felices que tienen que ver con embarazo, matrimonio o sentimientos que les causan placer.  Cambios en su situaciones financiera, aunque sean leves recíbelos con agradecimiento y alegría.  
Tauro: Encuentros que te hacen sentir estabilidad o reditúan ganancias. Atención el amor puede tocar a tu puerta. Disfruta de lo sabroso que te brinda la vida. 
Libra: Oportunidad de preparar una comida sabrosa o con un toque afrodisíaco.  Alguien está pensando regalarte algo. 
Acuario: Si los cambios te causan tensión analiza porque no quieres dejar la zona de confort.  Si no estás de acuerdo con tus ingreso deja de hacer las cosas que haces de la misma manera, consigue otra.  
Géminis: Anda Cupido por ahí pensando de quien puedes enamorarte... prepárate para recibir un flechazo.  Aumento o mejoría financiera que se está madurando. 
Escorpio: El que persevera triunfa, ve al encuentro de lo que quieres.  El equilibrio lo puedes encontrar disfrutando de una buena comida o  disfrutando de la belleza de la creación.  Date unos minutos para ti.  
Piscis: Un toque de blanco y otro de verde para ti este día y muchas sonrisas.  Sentimientos que perduran en el tiempo.  Aumento. 
Cáncer: Recuerdos de placeres pasado aparecen como fuente de inspiración.  Logro durante viaje o con actividad en la que están involucradas varias personas. 
Aries: Andas por ahí sonriéndole a la vida, se un observador y deleitate con lo que haces. Prepárate algo rico, esa bebida que te encanta o tu comida preferida... 
Leo: No trates de convencer a tu pareja de tu punto de vista, no estará en el mejor de sus días. Si te pasa analiza si es que piensas que las cosas te tocan por derecho cuando en realidad debes ganártelas.  Se prudente si estás de viaje. 
Sagitario: Un amorío en ciernes, por ahora mas físico que otra cosa.  Preparativos, puede ser un viaje, una comida o una inversión, la oportunidad de hacerlo bien es alta. 

Te invito a participar en mis redes sociales:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @logrando prosperidad

Consultas y solicitud de servicios en horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario