Horóscopo del miércoles 16/10. Para estar atento y capturar los momentos afortunados

Mercurio bajo el signo de Escorpio invita a  ....
Aparece, este miércoles, como un día emotivo, en el que podrás encontrar lo que está perdido y disfrutar de los placeres de la vida.   También preparar tus proyectos financieros y enfocarte en lo que te brinda seguridad física.  

Regresos. 

Recuerda que debemos estar preparados para enfrentar pruebas, de esas que prometen una mejoría en la vida al ser superadas, pero que requieren de nosotros toda la preparación necesaria para lograrlo. 

Cuidado con las reacciones (tuyas y de los demás)la tendencia será hacia la desesperación, inmoralidad o mala intención, lo que, por lo general, no trae a cambio nada positivo.  Puedes revisar el resto de los riesgos en el horóscopo del lunes. 

Las personas sensibles a las energías imperantes sentirán ganas de ser perseverantes y de analizar la forma en que se están alimentando para  introducir en su dieta los correctivos necesarios.

Repeticiones que benefician a los afectados, facilidad para transformar el instinto en intuición, se hace más fácil interpretar las señales que te envía tu cuerpo, solo debes prestar la debida atención.   

Momentos afortunados asociados con personas o temas importantes para ti o en general, asuntos de poder, oro, dinero, motores (incluye el corazón como órgano del cuerpo), lo que genera vida, placeres y honores.  

La justicia se ve interrumpida por fuerzas oscuras de esas que mueven la corrupción, la falsedad y los engaños. 
Mercurio bajo el signo de Escorpio invita a profundizar en el conocimiento, a pensar bien las ideas antes de hablar,  y a controlar los pensamientos reiterativos que no nos llevan a ningún lado, lo que se logra observando la respiración hasta lograr el silencio de la mente o, repitiendo un mantra o una oración de tu preferencia, en caso extremos puedes unir ambas prácticas.   

Usa apropiadamente tus palabras en el amor, la política y con mujeres.  No favorece el erotismo si las condiciones no son dadas para ello, principalmente en el arte o la música. 
        
Habla el horóscopo de paciencia para aquellos que se pregunten “hasta cuándo” pues puede ser al menos hasta la tercera semana de diciembre o para enero.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que llevan a asumir compromisos, formalizar relaciones o alcanzar metas.   Nuevamente conviene fijarse en las señales que pueden aparecer en la tierra o en el cielo... si las ves tienen un mensaje directo para ti. 

El color rosado o verde, la música de instrumentos de percusión, el incienso de rosas. La clave: evita imprevistos.

Se celebra a Santa Margarita María de Alacoque  a quien le fue revelado el Sagrado Corazón de Jesús, si oras pensando en esta visión puedes pedir paz familiar, que te sea inspirada la solución a las necesidades que tengas, consuelo, bendiciones a lo que emprendas, defensa ante los enemigos y refugio ante el peligro.  

Nos dejó la santa una frase poderosa: “Detente enemigo que el Amor de Jesús está conmigo”.

Te invito a seguirme
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Un mensaje para cada signo
LIBRA Los que están iniciando su año personal son personas afortunadas que siempre tiene algo beneficioso anunciado en sus horóscopos anuales.  Feliz cumpleaños, recuerden que si la vida les da limones es perentorio hacer limonada.  PARA TODOS: aunque no te des cuenta, estás recibiendo ayuda. Escucha, presta atención a lo que ocurre a tu alrededor, activa los sentidos, recibirás en el mensaje. 
ACUARIO Te favorece aceptar que todo lo que te sucede responde a tus acciones, palabras o pensamientos pasados, nada tienen que ver en eso los demás, ellos son actores secundarios en tu historia.
GEMINIS No permitas que la preocupación obnubile tu mente y no te deje ver claramente cuáles son los próximos pasos.  Preocuparse en sufrir por algo que no ha ocurrido aún y que no sabes si lo va a hacer, una pérdida de tiempo. 
ESCORPIO  momentos de polarización, de divergencia de opiniones y de dificultad para comprender lo que está pasando, la recomendación es observar y solo actuar si no tienes dudas acerca de los pasos que quieres dar y de sus consecuencias. 
PISCIS  No te hagas ideas de las personas apenas las conozcas, date el chance de que te muestren como son, hasta el ser más antipático puede serte de ayuda si le permites mostrarte su lado amable. 
CÁNCER Podrás avanzar en los asuntos pequeños.  Ten cuidado de no malinterpretar la verdad y esfuérzate en evitar los malentendidos.
SAGITARIO Si notas que hay falta de entendimiento, detente, date un tiempo para ordenar tus ideas, evalúa si es necesario posponer la acción hasta que las condiciones sean idóneas.  No luches contra la corriente. 
ARIES  La idea es proyectar, hacerte la imagen de lo que quieres que suceda, definir qué tienes que hacer para que ocurra... y hacerlo.  Conviene dar un paso a la vez. 
LEO Las tensiones aparecen aumentado la autocrítica y pueden llegar a producir depresión, cuestión de saber liberar las energías que el estrés acumula en ti y de sonreír para inundar el torrente sanguíneo con endorfinas, las hormonas del bienestar. 
CAPRICORNIO Avanza, pero hazlo sin apresurarte.  Ante las dificultades analiza lo que está sucediendo, lo más probable es que no convenga que te enfrentes a ellas, encuentra una salida lateral. 
TAURO  Alguien te hace una proposición interesante. Amores que se encuentran.  Momentos de placer.  Viva intensamente, sonríe, disfruta.  La fuente eres tú. 
VIRGO Aprovecha tu capacidad para fijarte en los detalles, son los detalles, este día, los que irán marcando el camino que te lleva a lo que quieres lograr. 

Namaste
susana colucci



2 comentarios:

  1. PALO DE AGUA EN CARACAS con #Granizo, vientos muy fuertes , bajones de luz y calles convertidas en ríos fue lo que se vivió hace rato en #Caracas

    ResponderEliminar
  2. El 161500OCT19, se conoció Incidente con aeronave SUKHOI 30MK2 en las instalaciones de BAEMARI, El Sombrero, Estado Guárico.

    El avión presentó fallas al momento de despegar, hasta el momento dos fallecidos:

    *Gral Bgda Raúl Virgilio Márquez Morillo (piloto), quien se desempeña como Cmdte de la Base Aérea*
    *Cap Leomar Morillo (copiloto)*

    Venezuela

    ResponderEliminar