Horóscopo del jueves 17/10. Eventos que te cambian la vida....

Luna se dirige al cuarto menguante, se ve en Géminis
Se ve este jueves intenso, mejor llevarlo adelante lo más rutinario posible porque aumenta el riesgo de accidentes, discusiones, peleas, incendios, sismos, tiroteos, acciones militares, golpes o situaciones violentas, entre otros.  

Si te sientes en dificultades, encuentra a alguien con experiencia en el tema para que te ayude.  Ante sorpresas desagradables, serenidad y observación.  

Multitudes tendientes a rebelarse por la situación que han estado viviendo hasta ahora.  Nos dice el horóscopo que podemos esperar manifestaciones emocionales de la gente, tendencia a quedarse pensando, ganas de profundizar en los temas... conversaciones sobre sexo, la muerte y lo que sucede después de ella, escabrosas o con un toque de cinismos que para algunos puede ser grato. Aquellos que son sensibles a las energías imperantes podrán gozar de un golpe de suerte.

En el amor practica el desapego y controla las pasiones, los celos no conducen a nada positivo. En el trabajo esmérate más que otras veces en hacer las cosas bien desde la primera vez.  En la salud si tienes que vivir situaciones estresantes, realiza una actividad que te permita liberar las energías que eso acumula en ti.
No olvides que son días en los que debemos estar preparados para enfrentar pruebas, de esas que prometen una mejoría en la vida al ser superadas, pero que requieren de nosotros toda la preparación necesaria para lograrlo.   

Cuidado con lo que ingieras.  Repasa el resto de los riesgos en el horóscopo del lunes. 

Están anunciados eventos de esos que te cambian la vida. Compromisos, regresos, formalización de situaciones. 

Si te siente puff es que percibes que está bajito el elemento Fuego, enciende una vela, ponte algo rojo, come caliente y si te gusta con un toque picante.  El día es Yang... cuidado con las reacciones. 

El color amarillo con un toque de rojo (opcional), la música de instrumentos de viento, el incienso de jazmín.  La clave: la vida es una historia que escribes día a día con tus pensamientos, palabras y acciones. 

Solicita el Planificador 2020, un calendario digital personalizado por mí para ti, con las sugerencias de tus horóscopos y de cómo aprovechar las energías que están ahí para que te beneficies con ellas y puedas mantenerte en la ruta de la prosperidad. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es para más información al respecto.  (Caso que hayas adquirido el del 2019, hazlo en la fecha que es especialmente positiva para ti y que está indicada en el mes correspondiente)

Te invito a seguirme:
Twitter: @horoscopia 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

UN MENSAJE PARA CADA SIGNO 
LIBRA  Felicitaciones a los cumpleañeros, un día propicio para ellos, empiezan un periodo en el que les sonreirá la suerte, podrán aumentar su prosperidad y realizar viajes, pero deben cuidar de lo que dicen en el amor.  PARA TODOS: pensamientos positivos, ánimo y sonrisas, la probabilidad de éxito es alta para ti este día.   Acuerdos o negociaciones exitosas.  Cambios. 
ACUARIO Habrá quienes tengan la oportunidad de realizar un excelente servicio ya sea en su comunidad, para su país o el mundo. Te acompaña tu creatividad y las ganas de hacer amigos. 
GÉMINIS Encuentros, probablemente de dos en dos.  Momentos en los que te convendrá saber conjugar los opuestos. Amores. Actividad en pareja. 
ESCORPIO  estar consciente de lo que ocurre a tu alrededor te ayudará a anticipar lo que va a suceder,  aprovecharlo si te beneficia o evitarlo si es un peligro para ti.
PISCIS  todo lo que te sucede responde a tus acciones, palabras o pensamientos pasados, nada tienen que ver en eso los demás, ellos son actores secundarios en tu historia.
CÁNCER Todo lo que tengas que preparar hazlo por escrito, para que, de las ideas que se te ocurran, nada se pierda y puedas desarrollarlas. 
SAGITARIO  Actuar con paciencia, sabiduría, seriedad o perseverancia ayudará a darle vuelta a la tortilla, si lo consideras necesario.
ARIES  Hacer uso adecuado de la palabra es garantía de entendimiento y éxito.  Encontrarás aquellas que te ayuden a decir las cosas de la mejor manera, si no te apresuras al hablar. 
LEO  Dile a esa persona especial para ti lo que sientes por ella, según sea lo que te une a ella, con sentimiento y usando ese encanto especial del rey de la selva.  Viaje. 
CAPRICORNIO  Preparas una firma, gestión de documentos o travesía.  Te surgieren algo y te quedas pensando en la mejor manera para lograrlo.   
TAURO  Algo se está definiendo (una amor, un viaje, un acuerdo o una negociación), una actitud reflexiva te ayudará a definir claramente cuáles son los pasos que debes dar para aprovecharlo.  Idea que te ilumina. 

VIRGO  Si te sientes apagado encuentra el factor activador de tus motivaciones.  Se creativo.

Namaste
susana colucci


1 comentario:

  1. Venezuela es electa como miembro del Consejo de DD. HH. de la ONU para el período 2020-2022

    ResponderEliminar