Horóscopo del viernes 18/10 . Para cuidar las palabras...

Luna en Géminis - Sol en Libra... camino al Cuarto menguante. 
Vuelve a hablar el horóscopo de multitudes tendientes a rebelarse por la situación que hayan estado viviendo hasta ahora.  Nos dice que dentro de lo posible anticipemos engaños, confusiones o situaciones extrañas.  Pon atención en lo que hagas para evitar errores. 

No participes en sesiones espiritistas o de hipnosis, se deberán cuidar más que otras veces fotógrafos, cineastas, músicos, anestesistas, farmaceutas, los que manipulan derivados del petróleo, lubricantes o químicos. 

No descuides las molestias en los pies ni dejes que el estrés acumule energías malignas en tu cuerpo, libéralas cuanto antes.  Lee más sugerencias en el horóscopo del lunes
No olvidemos que debemos estar preparados para enfrentar pruebas, de esas que prometen una mejoría en la vida al ser superadas, pero que requieren de nosotros toda la preparación necesaria para lograrlo.   Y que se está formando la conjunción Saturno-Plutón 

Atento a las señales, siguen anunciados eventos de esos que nos cambian la vida.  Manifestaciones de otros planos. 

En la salud recuperación, en el amor no te comprometas a hacer lo que no estás seguro que puedes cumplir y en el trabajo limita los conflictos.

Tendencia a querer llegar a acuerdos o realizar negociaciones. Cuidado con las palabras que uses. 

El color que te haga sentir feliz, el incienso de jazmín, la música que te ayude a reflexionar, la dirección sudoeste, si no puedes ir para allá entonces retrocede. La clave: Actúa así tengas que superar obstáculos.

Mis redes:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad


UN MENSAJE PARA CADA SIGNO:
LIBRA Felicidades para los cumpleañeros, comienzan un año en el que  los cambios pueden producir estabilización o una mejoría en lo que a seguridad material o física se refiere. PARA TODOS:  Situaciones afortunadas que consideras un logro.  Momentos felices.  Si tienes la oportunidad prueba tu suerte (sin correr riesgos especialmente no con dinero). 
ACUARIO  Dicen por ahí, que el que escucha consejos llega a viejo.  De los consejos toma lo que te sirve, el resto deséchalo.  Éxito al comunicar lo que sientes.  Recibes ayuda de mamá o esposa comunicativa. 
GÉMINIS  Momento diferente entre gente que hace bulla.  Alguien te busca para darte una noticia. Cambios en escrito o documento. 
ESCORPIO  Si estás esperando que algo suceda o que te llegue una respuesta no te distraigas, este se ve como un día de desenlaces en el que se ve la oportunidad que algo se empiece a gestar en tu vida. 
PISCIS  Las tensiones son la señal que te dice que es hora de analizar qué cambios debes realizar en tu vida.  Los problemas deben ser resueltos con prontitud y de raíz para que no regresen ni se repitan.
CÁNCER  Lo importante es saber esperar el momento correcto antes de actuar, pensar en cuales son los pasos que hay que dar, anticipar impedimentos y encontrar la manera de salvarlos.   Asistes a una práctica o a un ensayo.
SAGITARIO No pierdas de vista lo que está frente a ti.  No te distraigas para que te puedas detener a tiempo en caso de peligro.   
ARIES No caigas en tentación ni te dejes vencer por viejos miedos.  Encuentra lo mejor de cada quien y notarás como todo fluye ayudándote a lograr lo que quieres.  Declaración de amor o afecto. 
LEO  Si tienes emociones retenidas o te has negado a reconocer lo que sientes aparecerán impedimentos.  Activa tus encantos y comunica lo que sientes. 
CAPRICORNIO  Es la actitud la que define.  Una roca puede ser un obstáculo para unos o el lugar para descansar de otros.  Puedes escoger quejarte todo el tiempo o disfrutar el viaje de la vida. 
TAURO Ante los obstáculos detente, date el tiempo necesario para determinar si puedes solo, sino encuentra quien te ayude.  Analiza además cómo debes comportarte, a qué renunciar y qué debes rechazar porque no te conviene.  El número 12. 
VIRGO Si estás en dificultades, apóyate en quien tenga experiencia al respecto de lo que te está sucediendo. Si te sientes "entre la espada y la pared" no le eches la culpa a otros, encuentra lo que hiciste, pensaste o dijiste que te llevó a este punto y corrige. 

Namaste
susana colucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario