Horóscopo del lunes 21/10 con los tips para toda la semana y un mensaje para cada signo

de Cuarto menguante...
Generalidades.
A once días de finalizar el mes, vale la pena recordar que octubre, es periodo en el que según la tradición popular peruana siempre hay milagros, por lo que la sugerencia es que te abras a recibirlos repitiendo tres veces  al despertar: “Yo creo en lo milagros, me abro a recibirlos hoy en mi vida”.

Las energías visten a la naturaleza de colores, tanto si hablamos del otoño en el norte como si lo hacemos de la primavera en el sur, lo cual les encanta a las hadas.  Mantén jardines en miniatura con laguitos y piedras que tengas agujeros y, ten en tu jardín las flores y hierbas que les gustan, entre ellas tréboles y campanitas.

Esta semana se ve de sucesos importantes, convendrá seguir las noticias.  Las personas de poder aparecen débiles, asombrando con sus actuaciones, cambiando bruscamente o  traicionados, viviendo desenlaces, afectados por huelgas o rebeliones,  molestos porque las cosas les salen al revés de lo que esperan o haciendo descubrimientos que los confunden, hace cometer errores o son un engaño. 

En el amor secretos, acciones a la sombra, dificultades. No conviene llevar adelante conversaciones sobre sexo... 

En la política engaños, confusiones, corrupción, fraudes.  

Tendencia a los suicidios, los naufragios, las alergias, asfixias o intoxicaciones.  Evita someterte a hipnosis o a tratamientos diferentes de los tradicionales.

Sigue la justicia de capa caída, alta la probabilidad de sismos, grandes olas, estructuras que colapsan, tiroteos, incendios, asesinatos, acciones violentas de la población o las personas, tensiones entre otras, en montañas, por restricciones u opresión, con viejitos, por peleas o accidentes.  Gases en las calles o universidades. 

Continúan las pruebas...  y la oportunidad de ascender o mejorar al superarlas. 

Situaciones poco comunes, tormentas, rayos y truenos, problemas con la electricidad, la tecnología o por comportamientos poco comunes de los seres o la naturaleza. 

Sonríe al despertarte, también cuando estés a punto de quedarte dormido.

Resumen de la semana.
LUNES  de Cuarto menguante. Ideal para dejar ir hábitos que te están perjudicando.  En la noche se producirá el punto máximo del pase de los meteoritos llamados Oriónidas.  
MARTES  Sol se prepara para cambiar de signo por lo que lo mejor será programarlo lo más cotidiano posible, tomará importancia la seguridad física y material de cada quien y convendrá enfocarse en el ahora de manera de atajar las emociones cuando se presenten
MIÉRCOLES  Empieza la generación Escorpio 2019, los días comienzan a ser Tauro. Mejoran los anuncios al respecto de  reservas, ahorros y beneficios de las relaciones interpersonales, pero habrá que esforzarse más para obtener los ingresos deseados.  
JUEVES Será favorable para realizar meditaciones que te permitan comunicarte con los ángeles u honrar a los espíritus de luz o a tus ancestros
VIERNES  Oportunidad de terminar pendientes. Definiciones. Cambios. 
SÁBADO Mejor planificarlo lo más normalito, sin incluir actividades que implican peligro. Intenso. 
DOMINGO toca cambio de hora en Europa, se regresa al horario normal (-1 GMT).  Se hacen más intensas las pruebas... Marte se une a Sol en los anuncios, no corras riesgos.  Andará por ahí el hada de la suerte. 

Horóscopo del lunes. 
De cuarto menguante, propicio para dejar hábitos que te están perjudicando. Destacan Cuba, México, Estados Unidos y Canadá (Vancouver, Otawa, Winipeg), Río de Janeiro, Lima y Santiago. 

Comienza un periodo de  ocho día para cortarte el cabello, podar las plantas, limpiar tus espacios, purificar el ambiente, depurar el organismo... 

Para  hidratarte adecuadamente y dejar ir lo que te ata.  Más información en mi cuenta IG @lograndoprosperidad. 

En la noche se producirá el punto máximo del pase de los meteoritos llamados Oriónidas.  

Las actividades cotidianas de dos tenores, en general positivas y finalizando el día se ven neutras dependiendo de otras personas o circunstancias que no parecen capaces de favorecerlas.   Convendrá darle la exacta medida a todo lo que suceda.

Ten presente que lunes es día de Luna por lo tanto su polaridad en yin, si practicas ejercicios por series de cada lado, inícialos por la izquierda y de esa forma fluirás con el ritmo de la Naturaleza.

En la salud perseverar, en el amor resolución y en el trabajo denunciar lo que está mal con seriedad sin aspavientos.

El color blanco, plateado y  dorado o naranja,  la música que te activa sin sobregirarte, el incienso de mandarina.  La clave: Ser fuerte y decido, actuar conforme a la verdad, sin dormirte en los laureles especialmente si tienes que seguir avanzando, enfoca tu mente en que todo sale perfecto.

Recuerda que ya puedes encargar el Planificador 2020, una guía diaria para hacer realidad tus deseos y recorrer la ruta de la prosperidad, según lo que indican tus horóscopos personales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Si no me sigues aún en las redes, te invito a hacerlo:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad


Un mensaje para cada uno de los signos zodiacales:
(Si sabes tu ascendente puedes leerlo también y completar) 
LIBRA  Felicidades si es tu cumpleaños, recomiendan los chinos no usar objetos cortantes este día ni tener a la  vista utensilios de limpiezas.  El periodo que comienzas será para dejar de hacer lo que no te está dando resultados favorables.  PARA TODOS:  Si vas a comenzar una relación y quieres que dure, prefiere hacerlo luego del atardecer. 
ACUARIO tendencia a que los demás te lleven la contraria, especialmente si estás en un sitio en el que hay mucha gente.  Mientras más resuelto te vean menor será la fuerza con la que se te opongan. 
GÉMINIS  Situaciones románticas, amores que perduran en el tiempo.  Ponte un toque anaranjado.  Te llaman la atención los negocios que implican algún tipo de riesgo, no te apresures.  
ESCORPIO  Basta que tengas claros cuáles son tus objetivos.  Sin agresividad da a conocer lo que está mal y harás lo correcto.  Las decisiones que tomes debes darlas a conocer. 
PISCIS  En caso que te estén haciendo una proposición, no te distraigas ni aceptes métodos turbios.  Define lo que quieres y en función de eso haz el plan que te lleva hacia el amor (es muy raro que caiga del cielo). 
CÁNCER  No presumas, a la mente se le ocurren toda clase de ideas referidas a hechos pasados que si dejas que imperen te limitan. Aprovecha para dejar atrás el hábito de quejarte por todo, es mejor agradecer. 
SAGITARIO  Propicia, fomenta, activa todo aquello que sabes que te trae beneficios, las energías están a tu favor. Emprendimientos generosos tienen alta probabilidad de éxito. 
ARIES  Logros. Amores que irradian energía luminosa. Viaje importante o por cuestiones de honor.  Actividades creativas. 
LEO  Encuentro con personas importantes (toma en cuenta que no se ven en su mejor momento).  Romance.  Asuntos que tienen que ver con dinero o placeres.  Secreto que te beneficia. 
CAPRICORNIO Es con la práctica que se logra detectar cuál es la actitud que te favorece según las circunstancias. Persevera sin desesperarte, escribe tu historia con bonita letra. 
TAURO Rupturas. Decisiones trascendentes. Evita intervenir en los asuntos de los demás si te quieres alejar de las situaciones estresantes.  Cambias el rumbo o suspendes algo. 

VIRGO Esforzarte a medias y no tener claros lo que quieres hace que te encuentres, en el camino, con obstáculos reiterativos.  Tienes que definirte, saber lo que quieres y activar la disposición a hacer lo necesario para lograrlo. 

Namaste
susana colucci





6 comentarios:

  1. Fuerte #sismo, región Islas #Vanuatu
    •M6.4 (fuerte)
    •Prof 226km
    •Epicentro: 59km al NNE de Isangel,

    Oct 21/13:52h

    ResponderEliminar
  2. Bolivia miércoles 23 resumen del oque va de semana: queman el Tribunal Supremo Electoral . Evo Morales habla de “golpe de estado” . La oposición denuncia fraude. La OEA detecta irregularidades en el conteo de votos y pide segunda vuelta .

    ResponderEliminar
  3. Se incendia lujoso hotel en cerro de Taganga

    ResponderEliminar
  4. 24/10 @UniNoticias
    Un incendio con el potencial de crecer a dimensiones como las de los devastadores fuegos de 2017 y 2018 en el norte de #California se extiende de manera rápida en el condado de Sonoma y ha obligado a las autoridades a evacuar una ciudad entera.

    ResponderEliminar
  5. Viernes Fuertes lluvias se reportan en Mérida. Varios vehículos afectados, altos niveles de agua en los estacionamientos de los edificios de la avenida Las Américas; caída de árboles y letreros en varios sectores de la capital de Mérida Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Operaciones especiales de Estados Unidos “matan al jefe terrorista de ISIS Abu Bakr al-Baghdadi en una incursión secreta en Siria” http://bit.ly/368YMde

    ResponderEliminar