Horóscopo del fin de semana 19 y 20/10. Aprovecha las energías positivas.

 
En positivo las energías de lo cotidiano este fin de semana.  Las personas sensibles a ellas se sentirán románticas,estarán más sensibles que otras veces,  disfrutarán de la comida y querrán estar con la familia.  Serán días para buscar soluciones mientras duermes y escribir sobre recuerdos bonitos para tenerlos a mano caso que haga falta. 

De todo puede pasar tanto positivo como negativo, depende de ti, de cómo lo interpretes...  por eso si estás pendiente de las señales podrás aprovecharte de ello.  Hablan los horóscopos de de cambios de opinión, momentos terminales, oportunidad de terminar pendientes, distracciones … en fin.   Atento con las noticias y de lo que sucede a tu alrededor.  Cosas importantes pueden pasar y darte la posibilidad de mejorar tu vida, o de esas que escriben Historia con mayúsculas en el acontecer del país donde ocurren.

Nada aburrido, más bien todo lo contrario, será para no perder detalle.  Están anunciadas acciones, declaraciones, reformas, restricciones, negociaciones, traslados, viajes, ideas o acuerdos que vienen a arreglar lo que está pasando, aunque no nos parezca que ocurren de la mejor forma.

Conviene repasar los asuntos generales del horóscopo del lunes, la mayoría de ellos se activan.  Tenemos la conjunción Saturno - Plutón en formación, sus anuncios los puedes leer aquí y a mercurio en Escorpio, los suyos están en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad 

El color blanco o plateado, la música que te arrulla y el incienso de copal. Se ven favorecidas las actividades sociales y ecológicas. 

SÁBADO Un día propicio para las reuniones familiares, visitar sitios con agua o
traer a la memoria recuerdos que te pueden ayudar a saber cómo resolver una situación especial o a sentirte feliz. 

La clave: no te calles, haz oír tu voz, escribe, protesta pacíficamente, lleva un cartelito, habla; ten presente que “lo peor es el silencio de la gente buena” … y tenemos muchas razones, sin importar dónde estés, para expresarnos.

DOMINGO Otro domingo que tiene alta probabilidad de ser intenso. 

Alivio para todos, ya Venus y Mercurio dejaron de anunciar que hay que superar pruebas... solo Sol lo  hace.  

La clave: Habla con verdad, de esa manera poco a poco tus palabras se irán haciendo poderosas realizándose, al instante, lo que decretes.

Toma nota que en América en la madrugada del lunes será cuarto menguante, caso que quieras dejar ir apegos o  hábitos que te están perjudicando, comienza a la hora exacta de la fase. 

Ya está disponible el Planificador 2020, una guía diaria para poder organizar tus tareas aprovechando las energías de cada momento, conjugadas con tus horóscopo personales. Además de controlar la mente, otra de las claves para vivir logrando prosperidad es la de saber planificar nuestras tareas para cumplir con los pasos que harán que nuestros deseos se hagan realidad.  

Para encargos, desde cualquier parte del mundo,
 escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Si no me sigues aún en mis redes, te invito a hacerlo:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Un mensaje para cada signo 
(si conoces tu ascendente puedes leer el mensaje que le corresponde y te servirá de complemento)
LIBRA Feliz año para los cumpleañeros, todo lo mejor para ellos.  El ciclo que comienzan será para mejorar superando pruebas, si las conoces con anticipación prepárate para ellas.  PARA TODOS: los hechos naturales siempre ocurren por la vía más directa, la más sencilla, la del menor esfuerzo... encuéntrala tu también y te  evitarás tensiones. 
ACUARIO  El comportamiento que te puede favorecer estos días contempla el de identificar quienes están por cumplir años y planificar comprarles algo, así sea un detalle.  Cuándo se los des, activarás tu  karma en positivo.   
GÉMINIS Podrás, si es de tu gusto, practicar ejercicios para activar tu intuición, hasta dotes clarividentes.   Un fin de semana para organizar una sabrosa comida en familia. 
ESCORPIO Podrás avanzar según se vayan presentando las circunstancias, disfruta lo que se vaya presentando, aumentando lo que es poquito y disminuyendo lo que es demasiado.  El número 27.  
PISCIS Fertilidad.  Puedes pasarla rico en casa, viendo  las fotos de la familia, ordenando los archivos.  Éxito.  
CÁNCER  Actividad multitudinaria.  Situaciones románticas, sentimientos que te ayudan a crear. Cambios en positivo. 
SAGITARIO Amores que se están gestando.  Un viaje en preparación.  Algo positivo está en camino.  Recuerdo que te hace sentir protegido. 
ARIES Conviene prestar atención a los niños.  La violencia no funciona como herramienta de control, el bumerán siempre se devuelve, de una manera o de otra se devuelve.  Decisiones.  
LEO Ser un observador te ayudará  a reflexionar sobre la actitud que más te conviene asumir ante las situaciones que te está presentando la vida. Sin apresuramientos ni amarguras. No hace falta aparentar lo que no eres. 
CAPRICORNIO  De nada sirve la negación... acepta lo que ocurre y sabrás como tratar a lo que se te enfrenta.  Los contrincantes esperan que pierdas el control, no les des el gusto, activa el autocontrol que caracteriza a las energías de la cabra celestial. 
TAURO  No caigas en la tentación de gastar más de lo que debes, igual puedes disfrutar de estar con tu gente.  Sentimientos y actividades en positivo que hará que te sientas bien.   Éxitos.
VIRGO Haz lo que tengas que hacer con alegría y activarás la buena suerte a tu alrededor.   Encuentra los atajos, no desperdicies tu energía.  Logro durante viaje o realizando cambios en tus actividades cotidianas. 

Namaste
susana colucci



Le habla a sus células. 

1 comentario:

  1. S+abado 19 el vuelo QF7879 aterrizó en el Aeropuerto Internacional Kingsford Smith, marcando historia al ser el vuelo más largo en la historia de la aviación, al conectar Nueva York y Sídney sin escalas, con un tiempo de vuelo de 19 horas y 16 min.

    ResponderEliminar