Horóscopo del 29/05. Viernes, aprovecha el impulso del Cuarto creciente



Comienza el periodo más productivo del ciclo lunar (En Europa lo hace en la madrugada del sábado).  en el que podrás realizar las intenciones que definiste estos días y que son a corto plazo. 

Empieza a germinar lo sembrado, conviene llamar a las personas que contactaste ya sea para ventas, proyectos o contratos, de manera tal de mantener activa la comunicación y concretar lo que se deba concretar. 

Viene un periodo de ocho días full energía de todo tipo, principalmente aquella que ayuda a la actividad intelectual y la concentración mental, por lo que será ideal para disfrutar de la lucidez que eso brinda y realizar aquellas actividades que requieren de todo el poder de tu mente como lo son estudiar, escribir, actuar, lograr objetivos.

La recomendación es no caer en la tentación de dilapidarla en actividades sociales que no te dejen ningún beneficio, aprovecha más bien para estar contigo mismo, recordar los conocimientos que residen en ti y mejorarte en alguna actividad deportiva.  Podrás ser más productivo y eficaz en tu trabajo. 
Toma en cuenta además que durante estos días si logras ver a Luna “ocultándose” en el horizonte, puedes visualizarte cumpliendo un deseo hasta que la luminaria de la noche “desaparezca” completamente y así lo reforzarás...
 Ya con Mercurio en Cáncer habrá momentos en que se hará más fácil que lo que publiques se haga viral, en especial cuando Luna esté anunciando en positivo, como este viernes, después de una hora del amanecer en adelante, te iré avisando por acá, las demás veces, para que aproveches. 
Atento de las noticias y las señales, habla el horóscopo de cambios o eventos de esos que modifican tu vida o te impulsan hacia el éxito.  Hechos importantes que hacen Historia en mayúsculas. 

También de alta posibilidad de logro y que destacan las personas conocidas, de la realeza o que tienen poder (como los gobernantes) 

Desenlaces, respuestas, descubrimientos o reacciones que producen devoluciones, retrocesos o resultados al revés de lo que esperas. 

Puedes aprovechar para terminar de organizar todo lo que quieres hacer, analizar el concepto del Karma y establecer intercambios de información con la familia, acerca de comida, viajes o ropa, o beneficiar lo relativo a escritos, documentos, acuerdos o negociaciones apoyándote en recuerdos, tu mamá, tu esposa o lo que te dice tu instinto. 

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te ayuda a ordenar tus pensamientos.  El día en Yin, dedicado a Venus, y el lado a escoger el izquierdo. 

La clave: Agradece, no por educación, sino como una inversión.  El Karma

Un mensaje para cada signo o ascendente. 

#Géminis  Conviene que logres el equilibrio entre lo que te dice la razón y lo que quiere el corazón.  Aléjate de aquellos que quieren dividir, hoy no es el mejor día para entenderlos.  Oportunidad de dejar de hacer algo que te incomoda.  Para los que están de cumpleaños este 29 lo mejor. El año que comienzan será para  establecer acuerdos ganar-ganar, con momentos mágicos y otros no tanto... lo que logra el equilibrio. 

#Libra  Mientras con más lucidez pienses mejor podrás organizarte.  Alguien está pensando en hacerte una oferta laboral o  te cruzas con aviso que te llama la atención.  Mejoría de salud. 

#Acuario Encuentra lo que te es afín y plántate ahí, se te ocurrirán las ideas que necesitas para poder organizar cómo actuar los próximos días.  Ganas de escoger una mascota. 

#Cáncer  Dispuesto a recibir como has dado podrás sonreír y agradecer.  Si necesitas un ejemplo para trabajar en equipo fíjate como hacen las hormiguitas. 

#Escorpio  Logro laboral que te causa satisfacción o compartes con otros.  Intercambio en positivo. 

#Piscis Si el resultado de lo que vas a hacer depende de otros, asegúrate primero que están dispuestos a colaborar y si pueden hacerlo, para que no te lleves sorpresas desagradables.  Se claro al expresarte para evitar malentendidos. 

#Aries  Si estás pensando en algunos cambios, tanto en lo laboral como en la salud, persevera, que pueden favorecerte.   Cada momento de tu vida contiene la enseñanza que necesitas, anota si no lo entiendes en el momento, y  encuentra qué debes hacer con eso. 

#Leo  A pesar de los antagonismos que se hayan presentado, de las personas que hayan interferido, puedes tener éxito.  Prepáralo todo detalladamente, define qué tiene que hacer cada quien, si es necesario forma el equipo... lo lograrás. 
#Sagitario  No te resistas a hacer limonada si la vida te pone por delante, una y otra vez, limones. Deja atrás los pensamientos negativos.   Confía en el proceso y en ti, ve tomando las decisiones pertinentes y avanzarás. 

#Capricornio  Te felicitan por el trabajo realizado.  Recibes tal como hayas dado,  parece que lo que diste causó alegrías.  Cambio en la metodología que te beneficia. 

#Tauro  Opuestos que se complementan te ayudan a vivir momentos satisfactorios en el trabajo.  Ganas de ordenar lo que no esté  en su sitio. Organizas algo que trae alegrías o felicitaciones. 

#Virgo El agua y el aceite no se mezclan, por más que quieras. Igual pasa con el éxito y la preocupación...  Escoge el éxito, aprovecha los emprendimientos o disfruta de los encuentros que te ofrezca la vida este día.  Logro en el trabajo o con la salud. 

Namaste
susana colucci 

No hay comentarios:

Publicar un comentario