Horóscopo del 02/06 - Un martes con pruebas que superar-


Al igual que el lunes, este martes se ve, intenso, con desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas y con pruebas que superar, de esas que te permiten mejorar en la vida, ascender o logran que los demás te vean con mejores ojos. 

Destacan los imprevistos, las amistades y las situaciones emocionales descontroladas o inesperadas. Las lluvias fuertes o las inundaciones.  Lo que no se hace comúnmente y las org.  Avisos que se mantienen hasta el domingo. 

Si eres sensible a los cambios de energía y notas como si se hubiera hecho un vacío, será la señal para que busques lo que tengas extraviado.  

Se hacen más notables los problemas financieros o para conseguir alimentos.

Ruptura de relaciones inesperadas debido a malas interpretaciones, asuntos de dinero o armas de guerra.  Problemas varios que llevan a que cesen las actividades de cajeros, puntos de venta, bancos, sitios de reclusión, clínicas u hoteles (entre otros). 

Son un obstáculo o interfieren en el buen desenvolvimiento de las actividades fallas eléctricas, problemas con la tecnología, protestas, accidentes de tránsitos, aéreos, en parques, canchas deportivas o palacios legislativos.   También pueden ser conductas poco comunes de la naturaleza o de los seres, en especial de artistas deportistas, personas de la farándula, modistas  o estilistas. 

Riesgo de incendios, peleas, choques, de acciones fuera de lo común de militares.

Anuncia el horóscopo asuntos de salud que sufren retrocesos, pero son ocultados por personas de poder.  Atentos con los países que están liberando la cuarentena.  Toma precauciones, no te expongas a un contagio, no te toques la cara hasta que te laves bien las manos.

Si estoy descifrando bien el mensaje, la situación con la gasolina, en Venezuela, empeora nuevamente después del 23 de junio. 

Si tienes algo que arreglar inclínate por las soluciones que te sugiere la intuición o que se salen de lo normal.  Si la cosa está muy complicada pídele ayuda a la Divinidad, "Señor, sé que con tu ayuda y mi acción podré resolver esto". 

Evita el color negro prefiere el verde o el rosado. El incienso de rosas y la música que te nutre (en estos casos me encanta Chopin).  El día es Yang, el lado a preferir el derecho. 
Si quieres conocer lo que sugiere tu horóscopo natal para que actives la persona exitosa que hay en ti o tus predicciones personales para los próximos 30 días, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

La clave: Aún en los peores momentos mantén arriba el ánimo y notarás la diferencia. 

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes. 

#Géminis  Pásenla rico los cumpleañeros, que iniciar un ciclo personal regalando sonrisas y divertidos los rodea de energía positiva para todo el año. Este ciclo que comienzan puede tener sus bemoles dependiendo de la hora del retorno solar, pero también logros.

#Libra  Si te sientes estancado profundiza en la situación, es temporal,  y diseña un plan que te permita, al salir de ella lograr lo que quieres.  Ves a alguien que te hace tilín... algo más físico que otra cosa, pero por algo se empieza. 

#Acuario  Las obstrucciones o lo que te traba cuando quieres avanzar te causan estrés, pero lo mejor es que dejes ir esa energía maluca y pienses en  cuál es el mensaje ¿hay algo que debes dejare de hacer? , ¿debes cambiar lo que estás entregando?, ¿estar con esa persona no es lo que pensabas? y luego actúa. 

#Cáncer Emociones que te hacen sentir a unos cuantos centímetros del piso, no se te pase la mano y te dejes llevar por ellas demasiado alto.
 
#Escorpio Alguien te pide que lo acompañes a hacer algo emocionante. Secretos o  momento discreto. Si sientes el amor en la piel no dejes que te arrastre el deseo. 

#Piscis  Este día no hay obstáculo que valga, activa tu mago, cierra los ojos, respira conscientemente y encontrarás la solución. Lograrás con sagacidad y perseverancia resolver las situaciones que se presenten. 

#Aries Aprovecha estos momentos para ordenar tu vida.  Todo ordenado te da más claridad y hace que surjan las ideas que, analizadas y descritas correctamente, te conducirán al éxito.  Noche de pasión. 

#Leo la falta de armonía con tu entorno puede hacer que te sientas con ganas de dejarlo todo.  Si te pasa, recuerda que el único responsable de ser o no feliz eres tú, no esperes que los demás lo hagan por ti.  Controla la mente, y toma la decisión correcta. 

#Sagitario No dejes que los errores de otros afecten tu desempeño. Plantea la situación sobre papel blanco y ubícate dónde debes estar.  Espera el mejor momento para actuar. 

#Capricornio  Un día emotivo en el que podrás controlar lo que se presente y avanzar.  Aunque el corazón también puede actuar como cerebro, es mejor que hoy pienses con la razón. 

#Tauro No hay bloqueo que dure para siempre, mucho menos para ti que eres Tauro, perseverante hasta el extremo... sigue adelante, pero no a toda costa, con inteligencia.
 
#Virgo Algo agradable te está deparado. Evita ser superficial, ponte en el lugar de los demás y entiéndelos, observa si se están dejando llevar por sus emociones y espera. 

Namaste
Susana colucci 


1 comentario:

  1. El mundo del espectáculo está conmocionado por el fallecimiento de Chris Trousdale. El artista, que tenía 34 años, no ha podido superar las complicaciones derivadas del coronavirus, dolencia por la cual estaba ingresado en el hospital de Burbank de Los Angeles.

    Desde el entorno del artista han confirmado el triste desenlace mediante un texto publicado en las redes sociales del joven en el que piden privacidad para hacer frente a esta complicada situación.

    "Con gran pesar confirmarmos que Chris Trousdale fallecía el 2 de junio de 2020. Fue una luz para mucho y eso hará que sea extrañado por su familia, amigos y seguidores. Aunque sentimos que forma parte de todos nosotros, solicitamos que se respete la privacidad de sus allegados en este duelo. Si desea hacer una donación en su honor, por favor hágala a ASPCA -la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales -", han escrito.

    ResponderEliminar