Horóscopo del viernes 18/06. Para pedir deseos.


Este viernes sigue el movimiento hasta el atardecer cuando se calmarán, temporalmente, las energías. 

Noticias sobre cambios de opinión, de actitud o finales relacionados con personas de poder o que ejercen posiciones de gobierno. 

Cambian las energías, se tornan positivas y se abren las posibilidad de establecer relaciones ganar ganar cuando se combinan los asuntos cotidianos con los anuncios de Venus en Cáncer que puedes leer en horóscopias.com al igual que los generales de la semana que se mantienen activos. 

En Europa la mejor hora para comenzar será después del mediodía, especialmente si se trata de amor. 

Esmérate en que las cuestiones de dinero sean lo más transparentes posibles y  no adquieras deudas que no estás seguro que puedas afrontar honrosamente. 

Se prestan las energías para resolver situaciones con bancos, pensiones o préstamos y es posible que se sienta una mejoría al cierre de las Bolsas de valores, lo cual no quita que nos asombren en negativo acciones que tengan que ver con semillas, alimentos o armas.  

El color que beneficia las actividades cotidianas el rosado o el verde y al día en general el azul. Al respecto de incienso puede escoger entre el sándalo o rosas y la música que te mantiene activo pero equilibrado, ayudan las melodías de instrumentos de viento si quieres  tomar impulso o avivarte. 

Estamos en los días más productivos del mes y  en los que, si ves a Luna ocultándose en el horizonte, puedes pedir un deseo.  Toma en cuenta que si te rasuras debilitas el vello. Todo se absorberá con más facilidad y crecerá más rápido (Habría que ver si funciona también al momento de leudar la masa de pan o con las tortas).

La clave: recuerda que para atraer a esa persona especial que quieres a tu lado, debes ser como quieres que ella sea. 

Este domingo tarde en la noche  comenzaremos el solsticio de Cáncer. Corresponden, según las enseñanzas tradicionales, los solsticios a puertas que se abren para dar inicio a periodos de encuentro con uno mismo y, en este caso, también con nuestros ancestros. Me parece oportuno el momento para dar comienzo, el lunes 21,  a una dinámica de 12 días de contentamiento dedicada, en esta oportunidad, a "El sermón de la montaña" dictado en su momento por el Maestro Jesús. Es por WhatsApp y free, si quieres participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es. 

Un mensaje para cada signo y ascendente

#Géminis  los chinos dicen que si eres veraz, contigo y con los demás, siempre tendrás logros en tu corazón y lo que hagas será exitoso. Ser veraz es una manera de practicar contentamiento porque interpretas lo que pasa de la manera correcta. Oportunidad de cosechar. Para los cumpleañeros mis mejores deseos, en el año que comienzan tendrán la oportunidad de hacer varias cosas bien. 

#Libra  se ve este viernes como uno de esos días en los que los encuentros te favorecen, vives inicios o tienes la oportunidad de renovar alguna relación. Practicar tres días seguidos de contentamiento te ayudará a rodearte de energías positiva para los próximos 28 días. En mi IG @horoscopiayoga hay varias sugerencias. 

#Acuario  Atento porque estos son días en los que se hacen realidad las intenciones que  has venido preparando, que germina lo que has sembrado o que se concretan negociaciones, ventas o proposiciones, incluyendo las de amor, y las personas de tu signo tendrán mayor probabilidad que les toque. Sentimientos bonitos o sueños que te agradan. 

#Cáncer  tendrás estos días la oportunidad de ir avanzando, de superar las dificultades y  de conseguir alternativas que además te den  el chance de hacer cosas que tienes tiempo sin hacer o que no has hecho antes.  Si tienes a tu lado un Capricornio escúchalo para comprender no para pelear con el. 

#Escorpio Tendrás la lucidez necesaria para saber qué hacer, dónde y cuándo. Se está preparando una renovación, tú eres experto en aprovechar esos momentos por tanto podrás detectarlos con facilidad, mientras, termina lo que tengas pendiente. 

#Piscis Tendrás la oportunidad de realizar preparativos para el fin de semana, de esos que te ayudan a pasarla rico y hacer que los demás te estimen y la pasen bien contigo. Recuerdos de relaciones o amores que te ayudan a sentirte en paz. 

#Leo   oportunidad de nivelar asuntos familiares o que tienen que ver con tu mamá.  Lo que logres estos días puede traerte estabilidad al menos para los próximos seis meses. Destacan los últimos meses del año o enero 2022.

#Sagitario  si actúas encontrando lo que te equilibra y aprovechando tus relaciones interpersonales adecuadamente podrás beneficiarte con las oportunidades que se presenten este día y obtener resultados tangibles. Sueños románticos. 

#Aries  si necesitas hallar el equilibrio y tienes una persona Libra (de signo o ascendente) a tu lado, prueba primero con ella. Oportunidad de aprovechar los cambios para  balancear situaciones o mejorar relaciones. Escucha lo que te diga tu corazón y actúa en consecuencia.  

#Virgo   si necesitas un símil para saber cual es el lugar en el que debes estar, analiza cómo se comporta el agua, ella muy rara vez circula hacia atrás y nunca pasa por el mismo lugar. Si acaso al evaporarse vuelve a caer como lluvia, ya es otra. Avanza. y cambia. 

#Capricornio la sinceridad te ayudará a hacer que los que te adversan se conviertan en tus aliados, caso que haya obstáculos te ves capaz de hacer lo más conveniente y encontrar las salidas que te conducen a un final feliz. 

#Tauro  si vienes arrastrando una situación por resolver, este viernes podrás recibir los mensajes o pistas necesarios para salir de eso, actúa con honestidad y  sinceridad, te sentirás lúcido y podrás controlar tu mente para lograr la concentración  que necesitas. Persevera. 

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario