Horóscopo del fin de semana. 25 y 26/09. Ay... ya viene Mercurio retro.


¡Feliz fin de semana!

Este sábado tendremos oportunidad de terminar pendientes, cerrar ciclos o cambiar de opinión, algunos vivirán experiencias que los distraen de su cotidianidad. 

Caso que tengas algo extraviado mantente atento porque si notas una calma chicha que se hace de repente te estará diciendo que la probabilidad de encontrarlo  es alta. 

El color verde, el incienso de rosas y la música que te  hace sentir bienestar. 

El domingo anota las ideas que se te ocurran. Se ve movidito, por lo que mientras más cotidianamente lo lleves adelante mejor será. De desenlaces, descubrimientos y respuestas. Habrá quienes disfruten de victorias importantes. 

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te ayuda a pensar. 

Toma nota que, a partir del lunes 27/09 hasta el 18/10 Mercurio se verá retro en el firmamento astrológico (da la impresión de retroceder),  serán días adecuados para tomar el papel de observador y escuchar más que hablar, para realizar las gestiones que implican planillas o solicitudes con más cuidado que otras veces.  Para revisar adecuadamente lo que le vayas a entregar al jefe. 

Cada vez que salgas asegúrate de llevar todo lo que tienes que llevar para que no tengas que devolverte.

 La actitud sugerida, la discreción, porque la tendencia es a meterse en líos por la lengua. Abundarán los chismes que tienen que ver con relaciones, decisiones o cambios diametrales.

Todos los sinónimos de retroceder serán aplicables a las circunstancias: Desandar, recular, replegarse, retirarse, huir, retornar, regresar, devolverse, adentrarse, arrepentirse…

Para protegerte mantente en el presente, controla la mente, quema incienso de jazmín, repite de tres en tres el mantra Om Budhaya Namaja y practica el Bhuddi mudra que puedes ver en horoscopias.com. 

Las palabras clave del fin de semana: superar, evitar, rodear, libración, solución, entrega. 

La recomendación: Ante las dificultades mantente relajado y conseguirás las soluciones. Si el camino está bloqueado, encuentra la vía alterna. 

Las sugerencias: si estás sufriendo por algo, perdona y te liberarás. 

Ten presente que la diosa de la fortuna siempre acompaña a quien se esfuerza y a quien se muestra generoso con los demás. 

Aprovecha para descansar y recuperarte de todos tus esfuerzos. 

Namaste

susana colucci 





3 comentarios:

  1. Un vagón de uno de los trenes explotó en la estación Dos Caminos del metro de Caracas.

    ResponderEliminar
  2. Fuerte movimiento de vehículos militares de Serbia en la frontera con Kosovo. El primer ministro kosovar, Albin Kurti, acusó a Serbia de "alentar y apoyar" ataques contra su Estado.

    ResponderEliminar
  3. Nuevo fin de semana de protestas en Francia: miles de manifestantes salen por el undécimo sábado seguido a protestar contra el pasaporte sanitario de Macron.

    Masiva protesta en Trieste, Italia, luego de que el gobierno regional determinara que las personas que no se vacunaran contra el Covid, perderían sus trabajos.

    Camioneros, obreros, enfermeros y policías los principales grupos que componen la marcha.

    ResponderEliminar