Horóscopo martes 28/09 - De cuarto menguante.




¡Feliz martes!

Hasta el miércoles 06  estaremos cerrando un ciclo lunar y este martes en la noche tarde veremos a Luna medio vestida de luz, en su Cuarto Menguante. 

El neurotransmisor que se ve favorecido en esta parte del ciclo es la Noradrenalina, el cual prepara al organismo para una reacción rápida al momento de tener que tomar decisiones entre huir o lucha, … Se activa el arquetipo de Luna asociado con el cangrejo quien retrocede ante el peligro, pero si tiene que enfrentarlo no lo piensa dos veces dispuesto a usar su poderosa pinza, más aún esta vez porque Luna se ve en Cáncer, el signo zodiacal cuyo arquetipo es el pequeño crustáceo. 

En este periodo no deben descuidarse las personas que sufren de tensión alta, taquicardia o que tienen problemas con la frecuencia cardíaca. 

Puedes planificar un fin de semana de detox, tomando el depurativo de tu preferencia y haciendo con las manos, varias veces al día, el kali mudra, que es el que ves en la imagen.  Es un mudra poderoso, que ayuda a destruir lo que nos impide ser impecables, no nos sirve o nos daña. Cuando tengas pensamientos reiterativos que te torturan, prueba este mudra, te asombrarás de los resultados. 

Si eres mujer con el dedo pulgar izquierdo arriba, sino al contrario. 

Otra cosa favorecedora que puedes decidir hacer este día es dejar hábitos perjudiciales o que te está impidiendo avanzar en la vida. También iniciar una dieta para bajar de peso. 

En horoscopias.com encontrarás además una meditación para  eliminar memorias que te estén impidiendo ser más próspero. Ahí podrás leer qué hacer estos días de Mercurio retro. 

Cercano al atardecer debemos notar una mejoría en el ambiente, las actividades cotidianas se deben sentir más gratas, lo que tiene que ver con la familia  nos favorecerá y habrá quienes disfrutarán de buena comida, sueños reveladores o felices, a algunos le llegaran recuerdos agradables y otros podrán dormir rico. 

Si practicas para activar tus poderes mentales después del atardecer y hasta el jueves notarás que lo logras con más facilidad. 

Las palabras clave para este día: ganancia, abundancia, mejoría. 

La recomendación: pon atención a lo que sucede a tu alrededor, el hada de la suerte sigue por ahí viendo a quien toca con su varita. 

Las sugerencias: Atención con los anuncios de Mercurio retro. 

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te ayuda a concentrarte.

Namaste

susana colucci. 

1 comentario: