Octubre, es un mes en el que según la tradición popular peruana siempre hay milagros por lo que la sugerencia es que te abras a recibirlos repitiendo tres veces al despertarte:
“Yo creo en lo milagros, me abro a recibirlos hoy en mi vida”
Durante el día puedes repetir, cada vez que te entren ganas de quejarte por algo y siempre de tres en tres:
“Entre quejarme por todo y los milagros, yo escojo los milagros”
Y para terminar el día, antes de acostarte di para ti tres veces agradecido:
“Gracias por este día y por el milagro de la vida”
y recuerda quedarte dormido con una sonrisa en los labios.
Es también importante tener presente que si pasas 16 horas de tu vida despierto (en promedio) cómo pienses, hables y actúes los primeros 16 minutos luego de despertarte pueden hacer una diferencia y sería ideal si pudieras dedicar 24 minutos al atardecer para repasar tu día desde su mejor lado, agradecer y sonreír. Practica contentamiento y te darás cuenta de los beneficios que representa hacerlo, puedes leer más acerca de cómo hacerlo en mi IG @horoscopiayoga.
Otra cosa a recordar es que hasta el 18/10 Mercurio se verá retro en el firmamento astrológico. Serán días adecuados para tomar el papel de observador y oír más que hablar.
La actitud sugerida, la discreción, porque la tendencia es a meterse en líos por lo que digas. Abundarán los chismes que tienen que ver con relaciones, decisiones o cambios diametrales.
Para protegerte mantente en el presente, controla la mente y escucha para comprender no para contestar.
Quema incienso de jazmín, repite de tres en tres el mantra Om Budhaya Namaja y practica el Bhuddi mudra que puedes ver en horoscopias.com.
Siguen todos los planetas anunciando en negativo, a excepción de Luna, del martes hasta el jueves, por lo que se mantiene activa la recomendación de encontrarle el opuesto a lo que te fastidie y sacarles provecho. Por ejemplo, si no se te ocurren las mejores ideas, escucha lo que tienen para decirte los demás y úsalo a tu favor.
Este sábado podrás honrar a tus ancestros y consultar a los ángeles especialmente a tu ángel de la guardia en su día. Hay diferentes formas de lograrlo ya sea sentándote en silencio mientras observas tus pensamientos con lo que quieres saber presente en tu corazón y la otra pedir que la respuesta te sea revelada en sueños, es importante que anotes lo soñado apenas te despiertes, con Mercurio retro se te puede olvidar más rápido que otras veces.
Cualquier cosa de insólito puede pasar, especialmente en lo que la circulación de la moneda se refiere... (Válido también el domingo)
El domingo date este día para ti, para limpiar tus espacios, perdonar, dejar ir memorias y descansar. Como estamos en menguante puedes cortarte el cabello o las uñas si quieres fortalecerlos, hago la salvedad que los maestros no recomiendan cortarse el cabello ya que lo consideran antenas receptoras de la energía suprema.
Las palabras clave: seguimiento, continuidad, ecuanimidad, reparar, corregir.
La Recomendación: si aspiras a dirigir asegúrate primero de saber bien cómo se deben hacer las tareas de quienes quieres que te sigan. Analiza qué debe ser renovado y qué debe ser actualizado porque ha perdido vigencia y actúa sobre eso.
Las sugerencias: El color dorado o anaranjado, el incienso de mandarina y la música que te mantiene activo.
Aprovecha este fin de semana para arreglar lo desordenado y definir, de ser necesario, un plan de acción para restaurar el orden en tu vida.
Ten siempre a mano un pensamiento positivo, una afirmación que te ayude a controlar la mente y una sonrisa para impulsar la segregación de endorfinas al torrente sanguíneo.
Para los que llevan el control de sus ciclos personales: Luna en Leo.
Namaste
susana colucci
¡Feliz fin de semana !
No hay comentarios:
Publicar un comentario