Horóscopo del viernes 15/10... especial para comunicarte con los ángeles.


Este viernes aparece favorable para comunicarte con los ángeles y honrar a tus ancestros. Me gustan tanto estos días así... hay varias formas para aprovecharlo, entre ellas darte 10 minutos para sentarte con calma a respirar conscientemente mientras mantienes en tu corazón  el deseo de saber lo que necesitas, con la certeza de que algún ángel de responderá.  Si conoces cuáles son tus ángeles te puedes referir directamente a ellos, si no, y quieres hacerlo, me puedes pedir que te lo diga, eso se puede determinar a partir de la carta natal, cada uno de ellos tiene, además, un mensaje para ti. 

A mi me gusta también encenderle una velita a mis ancestros ponerles flores y varillas de incienso o iluminar el árbol genealógico si lo tienes impreso.  También puedes dedicar unos minutos a trabajar en él, yo que lo he hecho te garantizo que es una experiencia que maravilla. 

Sigue con la posibilidad de crear, que pase algo loco o fuera de lo normal y de que te sientas eléctrico. 

Saturno comienza a avanzar. Con dos planetas así seremos testigos de desenlaces, cambio de condiciones o de que lo que estaba retenido ¡se libere!.

Como puede que me hayas leído antes, vale la pena resaltar que Mercurio y Júpiter continuarán retro hasta el 18, Neptuno hasta el primero de diciembre y Urano hasta finales de enero del 2022. Como vemos la mejoría será paulatina, aunque ya se debe empezar a sentir bastante a partir del 18, porque solo quedarán dos planetas retro. 

Comenzamos este día un mini periodo en el que aumenta la probabilidad de vivir o ser testigos de eventos que marcan historia, el cual finalizará el 25 de octubre. 

Si quieres conocer tu carta natal la analizo para ti con todo gusto, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es. 

Cambia la perspectiva, al anochecer Luna se verá al lado de Júpiter y Saturno más allá. 

Las palabras clave para este viernes de Luna en Acuario: cohesión, Sol, distinguir, sinergia, éxito. 

La recomendación: si algo necesitas solucionar o entender, encuentra el corazón del asunto. 

Las sugerencias: el color azul, el incienso de lavanda y la música que te calma. 

Aclara tus ideas antes de contestar o concluir, de esa forma serás más certero en tus apreciaciones. 

Irradia el Ser que eres y te maravillarás de las cosas que lograrás conseguir, teniendo presente que somos Amor. 

Mientras más flexible seas y te mantengas libre de ataduras más podrás avanzar. Prefiere lo que tiene luz. 

Recuerda que todo los asuntos y tareas están proclives a crecer ¡aprovecha! 

Namaste

susana colucci. 


1 comentario:

  1. Al menos unas 32 personas murieron y otras 45 resultaron heridas luego de que registrara este viernes 15 de octubre una explosión dentro de la mezquita chií Bibi Fatima, en Kandahar, Afganistán, según reseñó el portal Aljazeera.

    ResponderEliminar