Horóscopo de la semana del 18 al 24/10. Bye bye Mercurio retro... y a la de Júpiter también


Semana del 18 al 24 de octubre - Generalidades. 

!Aleluya! Feliz semana que abre con  buenas noticias, finaliza este lunes la retrogradación de Mercurio y de Júpiter, el segundo tarda un poco más en arrancar por lo que algunos asuntillos estarán tomando impulso, como por ejemplo, lo que tenga que ver con viajes, leyes, expansión, prosperidad y caballos. 

A partir de este día solo se verán dos planetas retro en el firmamento, Neptuno hasta el  primero de diciembre y Urano hasta finales de enero... qué chévere. Disminuye la probabilidad que lo que te prometan no se pueda cumplir y de uno comprometerse a hacer cosas para las que no cuenta con todos los elementos. Y será más fácil decir "no" cuando quieras decirlo. 

Te acuerdas que te dije que el fin de semana sucederían cosas importantes?... casi todos sabemos cuál fue una de ellas. Termina una etapa, esperemos a ver si logra dar inicio a otra, con Júpiter directo que hable de libertad. Al respecto de eso Júpiter empieza a avanzar el 21 pero no es sino hasta el 29/12 cuando anunciará claramente en positivo, información que puede ser útil para controlar el inmediatismo que a veces quiere impone la bruja... perdón la mente.

En lo cotidiano las energías irán fluctuando entre negativo y positivo. Ya lo iré especificando en los horóscopos cada día.  Además, como verás más adelante, toca esta semana cambio de signo, lo cual es otra buena noticia, porque Sol deja de anunciar en negativo, no lo hará totalmente en positivo pero si "fifty fifty". 

Nos deleitaremos viendo a Luna esplendorosa martes y miércoles, porque la fase Llena se hará exacta el miércoles durante el día. 

Se mantienen toda la semana las posibilidades de ser testigos o partícipes de eventos de esos que quedan grabados en la Historia... veremos que más sucede.

A partir del miércoles aprovecha que las celebraciones, las actividades sociales y lo que tiene que ver con ecología tendrán viento de cola. 

Comienza la generación Escorpio, los días a ser Tauro... aprovechemos para enfocarnos en lo que tiene que ver con seguridad material o física. Proyectos que nos dan dinero o mejoran las finanzas y  para trabajar el apego. 

Se hará más fácil activar la perseverancia y dar resultados.  Destacan durante los días del toro celestial los sabores agridulces y lo asociado con la garganta; serán propicios para los sibaritas y para disfrutar de los placeres de la vida a pesar que estén anunciadas pruebas varias. 

Toma en cuenta que durante Sol en Escorpio podrás fortalecer tu carácter, activar tu poder de decisión y la seguridad en ti mismo, saber lo que quieres y, ser drástico y claro en tus ideas y opiniones. 

El coraje y la audacia son otras de las características a activar y si sabes aprovechar las energías podrás enfrentar los desencuentros y las controversias, aun cuando esté involucrada la violencia.

Serán treinta días para asumir tus responsabilidades y para superar la tendencia a no querer cambiar las cosas, ya sean opiniones o modos de vida.  Para salir de la zona de "confort".

Escorpio sugiere que seas un amigo fiel y que enfrentes los peligros sin miramientos. Que seas discretos y escuches lo mensajes que te envía tu cuerpo.  

Es el periodo, del año solar,  ideal para lo que tiene que ver con disfrute, sexo y  erotismo. 

Si eres Escorpio y quieres saber cuáles son las sugerencias de las estrellas para tu próximo año personal, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es te atenderé con gusto. 

Los que más destaca de cada día. 

Lunes ¡Alivio por partida doble! Mercurio y Júpiter dejan de verse retro. Se debería empezar a notar una mejoría al respecto de los asuntos de salud y quiero pensar que incluye al COVID.

Martes mejor llevarlo adelante lo más cotidiano posible, pendiente de las noticias y siendo prudente y precavido (anuncio que queda activo hasta el domingo)

Miércoles Luna llena, no propicia para rituales. Toca pico de lluvia de estrellas Las Orionidas (no es el mejor día con esa Luna, pero si ves algún meteoro caer recuerda pedir un deseo)

Jueves Las actividades cotidianas con un toque especial para los sibaritas y aquellos que les gusta disfrutar de los placeres de la vida. Se ve movidito con preparativos, definiciones, etapas que se inician y situaciones que te impulsan a avanzar. 

Viernes Sol se prepara para cambiar de signo por lo que lo mejor será programarlo lo más cotidiano posible

Sábado comienza la generación Escorpio 2021, los días pasan a ser Tauro. Sigue la mejoría de las energías. Dictaré este día el Taller Free: Yo hago realidad mis deseos. En mi muro de IG @lograndoprosperidad el post con las instrucciones para participar. 

Domingo ¡Ya sabes: Haz algo diferente! Se ve este día de situaciones que llegan a su punto de inflexión al que le toque “O corre o se encarama”.  

Las palabras clave: 

Conceder, poder, progreso, noche, clan, contraste, obstáculo. 

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes. 

#Libra No caigas en la tentación de pelear o de reaccionar impulsivamente si te llevan la contraria, activa tu capacidad de mantenerte centrado, que las cosas mejorarán en el transcurso de la semana para cerrar con broche de oro. Felicidades a los últimos cumpleañeros de la generación Libra 2021, en sus horóscopos del año algunos tendrán anuncios de  cuestiones que están tomando impulso y otros la oportunidad de formalizar situaciones un poco locas o que significan cambios.
  
#Acuario ¿preparado para una semana emocionante? para interpretar lo que pasa de la mejor manera y hacer que las cosas funcionen como tú quieres que lo hagan? No te falta nada para lograrlo, así que adelante. 

#Géminis inicias la semana con un impulso especial pero no dejes que te arrope, aprovecha lo que te beneficia y descarta lo demás. No caigas en la tentación de discutir ni pelear, tampoco te precipites. Sentirás ganas de preparar un viaje, cambios o encuentros familiares y cerrarás la semana con la oportunidad de iniciar ciclos o sentirte renovada. 

#Escorpio evita ante todo la brusquedad con las personas que te lleven la contraria o sientas que se están enfrentando a ti.  Podrás ir obteniendo efectos graduales hacia lo que quieras lograr  mediante pequeñas acciones y activando la paciencia para saber cuándo debes avanzar. Para los cumpleañeros lo mejor, algunos en sus horóscopos tendrán anunciados asuntos en definición y todos posibilidad de repetir situaciones o vivir reencuentros en positivo.  

#Piscis  atento con las oportunidades, aparecen a tu alrededor energías de esas que hacen que te llegue dinero o se te ocurra un proyecto que te ayude a mejorar tu situación financiera.  El fin de semana evita pisarle la cola al tigre, mejor prográmalo tranquilito con actividades que te serenan. 

#Cáncer lo mejor es que asumas tú la responsabilidad de hacer que las cosas vayan bien, eso se logra no dejando que los contratiempos te desmotiven, ellos están ahí para darte la oportunidad de ser creativo y ocurrente, las soluciones también estarán ahí para ti y tu tienes la capacidad de encontrarlas. 

#Sagitario  cuando Sol cambie de signo estarás dentro de la lista de aquellos que entran en los 30 días antes de su cumpleaños,  que son para cerrar cuentas, devolver lo prestado, hacer planes, dentro de lo posible no  iniciar nada importante  y recibir con agradecimiento todo lo que te toca antes de cumplir años. 

#Aries aparecen oportunidades de iniciar ciclo con la chispa característica de tu signo evita hacerlo impulsivamente, date tiempo para meditarlo que tendrás las energías a favor para  darles los toques necesarios  y luego  convertirlas en acuerdos o negociaciones beneficiosas. 

#Leo  Toma previsiones para que no sean los asuntos de dinero la piedra de tranca para que las cosas te salgan como quieres esta semana,  asume el reto  y encuentra lo que te hace falta. Aparece la oportunidad de  disfrutar de una comida llena de emociones o de esas que activa la creatividad. 

#Capricornio que no te lleve el estrés o los asuntos que no salen como esperado a querer entrarle a golpes a nadie, siempre hay una salida creativa o una decisión ingeniosa que puedes tomar para hacer que las cosas se enrumben a tu favor. 

#Tauro  te sentirás esta semana motivado a realizar preparativos para iniciar algo que forma parte de tus ciclos personales, comenzar lo que toque con buen pie y luego planificar, por escrito, todo lo que necesitas para que lo que implique oportunidades se hagan realidad. 

#Virgo   caso que tengas que recoger resultados importantes mejor hazlo a mediados de semana. El fin de semana se ve proclive a tener conversaciones estresantes o  que no resultan como esperas... siempre le queda a uno el chance de posponer para un mejor momento. Maneja con precaución. 

Namaste
Susana Colucci



1 comentario:

  1. lunes #18Oct a las 3:40 p.m. aproximadamente cedió el techo del restaurante Mi Cochino Frito, en la avenida principal de La Guairita, Baruta (recuerdan que les comenté que esto podía pasar por la cuadratura Saturno Urano?)

    ResponderEliminar