Horóscopo del fin de semana. 27 y 28/11 Proyecta tus deseos y hazlos realidad


En la vida podemos escoger si nos dejamos llevar por la corriente colectiva o si tomamos las riendas y somos conscientes de lo que queremos y hacia dónde vamos.   Eso hace la diferencia.  

Una forma de tomar las riendas es tener un proyecto personal, para que sea tu guía en la realización de tus deseos una vez que los transformes en intenciones.  

Encontrarás en mi libro “Proyecto mis deseos y los hago realidad” cómo hacerlo, las sugerencias, rituales, momentos especiales, etc. que te ayudarán a llevarlo adelante con éxito y a convertirte, en el camino, en un experto en el cumplimiento de los deseos.

Si no lo compraste el año pasado puedes hacerlo ahora y aprender a proyectar el 2022 para que sea tu año perfecto. 

Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré cuáles son las opciones, seguro hay una para tu presupuesto o  si lo prefieres pídelo en Amazon

Próximamente: “Lunas, fechas y rituales del 2022 mes a mes.” Será una agenda diferente.  Y “¡Vamos a practicar contentamiento, yo invito!”, los dos de mi autoría.

Recuerda que hasta recibir el Espíritu de la Navidad el 21 de diciembre, tendremos mayor capacidad para apreciar las cosas bellas, el buen gusto al vestir y para la escogencia de ornamentos y decoraciones. Con las potencialidades del Centauro, se acentúa la aptitud para entender la ambivalencia que eso representa entre el Ser y lo humano, para saber usar el instinto o la razón en el equilibrio.  El límite es el infinito.

La tendencia general será hacia lo que tiene que ver con Filosofía, Teología, los viajes, la religión, los estudios superiores y las leyes.  

La sugerencia es evitar la impulsividad y la fogosidad que nos puede llevar a ser bruscos en ciertas ocasiones, y a activar lo noble de nuestro carácter para inclinarnos a ser gentiles y a actuar desde nuestra parte benévola y generosa. 

Podremos interpretar con mayor facilidad los sueños y disfrutar de la vida con alegría. 

Durante la generación Sagitario son más probables los milagros y se hacen más posibles los logros a mediodía (cuando Sol se ve en el cenit lo que no es necesariamente a las 12:00 m), siempre que tengas a mano los planes de contingencia necesarios para enfrentar imprevistos.

Y mientras Mercurio se vea en Sagitario, habrá que tener mucho cuidado con los asuntos que tengan que ver con la Bolsa de Valores, juegos de azar, la belleza, los deportes y las cosas que nos causan placer, alegría o beneplácito en general, también con los de natalidad y proyectos comunitarios.  Más cuando Luna se va a ver en Virgo... tendencia a querer arreglarlo todo, hasta la vida de los demás, cuidadito pues que cada quien tiene libre albedrio. 

Este sábado Luna en Cuarto Menguante Podrás seguir la ruta hacia la prosperidad y cerrar el ciclo lunar celebrando éxitos y logros por pequeños o grandes que sean. Lee más acerca de como aprovechar esta Luna en horoscopias.com.

 Un día en el que más de uno tendrá la oportunidad de tomar decisiones importantes lo que se mantiene hasta el lunes 29.  

Toca quitar el Pozo de la Abundancia y lavarlo todo para montar uno nuevo cuando te lo indique, durante el mes de diciembre.

El domingo será para disfrutar de buenos momentos, teniendo cuidado que no se te pierdan documento o escritos, convendrá guardar tus ideas para otra ocasión. Siguen los finales, las definiciones y los inicios. 

Las palabras clave: prosperidad, limpiar, cerrar, pagar, devolver, abundancia. 

La recomendación especial: aprovecha los próximos 8 días  y devuelve lo que te hayan prestado, bota lo que no sirve, regala lo que no uses, de manera de abrir espacio para que te lleguen cosas nuevas en el nuevo ciclo lunar que comienza el 04/12. 

Otras sugerencias: El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te ayuda a ordenar las ideas las cuales pueden estar sobredimensionadas este  fin de semana. 

Recuerda que puedes leer otras observaciones generales aún válidas en el horóscopo de la semana, publicado en este mismo blog.

Namaste
susana colucci 



No hay comentarios:

Publicar un comentario