Horóscopo miércoles 08/12 - Comienza un periodo en positivo para decorar la Navidad


Desde este miércoles y hasta el 15 puedes aprovechar para decorar de Navidad si no lo has hecho aún, que no falte verde, dorado y rojo esta temporada.

Con Luna en Acuario que se acerca a Júpiter habrá que tener cuidado de no hacer las cosas más grandes de lo que son y llevar adelante el día con el freno de mano puesto, de manera tal que no nos dejemos arrastrar por lo vertiginoso que puede llegar a ser el momento. Seguirán activos la creatividad, los cambios que se dan de repente, las cosas locas y la posibilidad de ser testigos de comportamientos poco habituales tanto de las personas como de la Naturaleza. 

Se ha observado una mejoría en el comportamiento de las acciones en la Bolsa de Valores, en estos momentos beneficiada por la conjunción Venus Plutón... debería continuar así al menos hasta el 18.  Al igual que las noticias al respecto del Covid. 

Si te suceden cosas poco comunes, tienes presentimientos o piensas que puedes comunicarte con otros planos no lo descartes de buenas a primeras, pueden ser salidas a situaciones que te estresan o que de repente no salen como esperas. Ten presente que la intuición y la percepción corporal están en lo alto de su biorritmo. 

Iniciaré, el primero de enero de 2022, una dinámica de contentamiento dedicada a conocer cómo podemos aprovechar los cuatro elementos agua, fuego, tierra y aire y su asociación con los chakras (centros de energía que se hallan en el cuerpo) para vivir mejor.

Será vía WhatsApp, un mensaje diario con recomendaciones, sugerencias y reflexiones que te ayudarán a practicar contentamiento y hacer que tanto enero, como los siguientes 11 meses sean lo mejores. 

Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es para  saber qué debes hacer para registrarte y emprender conmigo un 2022 estupendo. 

Las palabras clave: intuición, verdad, éxito, amor. 

La recomendación especial: No se ve muy conveniente estos días vivir la vida loca. 

Otras sugerencias: El color azul, el incienso de lavanda y la música que te aquieta. 

Recuerda que puedes revisar los anuncios generales de la semana y el horóscopo para cada signo y ascendente zodiacal en el horóscopo publicado en este mismo blog. 

No dejes que las situaciones estresantes te dominen, ve tomando decisiones en la marcha, tomándote el tiempo necesario para evaluar cada situación y ser creativo. 

Namaste

susana colucci. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario