Horóscopo de un fin de semana especial: Eclipse, Luna nueva, santa Bárbara, germinador de prosperidad, cheque de la abundancia, platito y más




Este sábado luego del amanecer a cualquier hora durante el día, puedes aprovechar que este año coinciden Santa Bárbara y Luna nueva para preparar un germinador de prosperidad. 

Escoge un tipo de grano, pueden ser  de lentejas, maíz, o cualquier otro.  Coloca entre siete y 10 ( o más despendiendo del tamaño del recipientesobre algodón o papel absorbente, en un platito que puedas, cuando germinen, colocarlo en el

Nacimiento y se vea bonito. Mantenlo húmedo para que las plantitas crezcan sanas (caso que sea necesario las puedes poner a recibir unos minutos de Sol al día). 

El 26 puedes retirarlo y colocarlas en la tierra en el lugar que te parezca más adecuado, ya sea para que crezcan más o sirvan de abono.

Podrás además, pero esta vez justo después del amanecer, asegurándote que ya terminó el eclipse, actualizar el cheque de la abundancia o hacer el resto de los rituales de prosperidad de Luna nueva que encuentras en horoscopias.com

Y si vives en América, en la mañana montar el platito, el vaso y la cuchara. Sino lo debes montar el domingo en la mañana, que además es el segundo domingo de Adviento, si pusiste la corona debes prender la segunda vela y hacer tu lista de propósitos de bien para la semana, recuerda incluir hacer una buena acción cada día y algo que te guste hacer. 

Cómo un regalito de Adviento copio a continuación las afirmaciones de Navidad que más me gustan. 

Navidad es tiempo de compartir, reír, pasarla rico.  Y si a eso le unes pensamientos que te ayuden a atraer prosperidad la enriqueces aun más. 

Sabemos que la clave para  ser prospero es dar, así que  las circunstancias están más que dadas para lograrlo. 

Las afirmaciones que nombré arriba son: 

Yo comparto, de lo que recibo, lo que sé que alegra a los demás. 

Hoy regalo sonrisas, comparto mis alegrías y recibo agradecido. 

Se que mientras más doy de lo que quiero tener, más recibo. 

¡Mi vida es bella! La disfruto a plenitud. 

Gracias, gracias, gracias. 

Lo siento y lo percibo es ahora. 

Conviene este fin de semana practicar contentamiento, sonreír, cultivar la esperanza y hacer lo que te gusta hacer, para así pasarle por encima a los anuncios de Luna en Capricornio... de todas las lunas es la que menos me gusta. 

Las palabras clave para el fin de semana: Alegría, Adviento, esperanza, Navidad, prosperidad, rituales. 

La recomendación especial: ten siempre presente cuando hagas un ritual que el mago eres tú no el ritual. 

Otras sugerencias, evita el color marrón, prefiere el blanco y el plateado. Escucha la música que te hace bailar y sonreír y prende incienso de lavanda. 

Te deseo lo mejor y mucha prosperidad. Si quieres saber qué mensaje dejó para ti el eclipse escríbeme a horoscopias2000@yahoo.es 

Namaste

susana colucci 






No hay comentarios:

Publicar un comentario