Horóscopo del fin de semana del 22 y 23 de enero. Otra edición especial, esta vez reforzando las protecciones contra los anuncios de mercurio retro


En vista que varias personas me han escrito que les están tocando los anuncios de Mercurio retro con bastante frecuencia, tomé la decisión de dedicar esta edición del horóscopo a sugerirte algunas afirmaciones que te pueden ayudar a controlar la mente, antídoto completamente eficaz contra los anuncios de mensajero celestial en estos días que, además, anda un tanto loquito.

🌟Yo controlo mi mente.

🌟Todo tiene un lado que me favorece y yo la capacidad de encontrarlo.

🌟Observo mis ideas y escojo solo las que me son útiles.

🌟Puedo eliminar el ruido de mi vida guardando unos minutos de silencio.

🌟Hoy uso las palabras adecuadas y me expreso con amor.

🌟Lo siento y lo percibo es ahora.

🌟Gracias, gracias, gracias.

Recuerda que además puedes repasar el Buddhi mudra en horoscopias.com, posición de las manos que ayuda a mantener la concentración y a activar el intelecto. 

Se ve movidito este sábado, conviene llevarlo adelante lo más cotidiano posible, también el domingo.

Urano comienza a avanzar, empiezan a darse desenlaces y cambian las condiciones.

Se ve el domingo para ser  prudente y precavido,  Marte inicia el cambio de signo, el cual culminará el lunes durante el día. Evita actividades que pueden terminar en accidentes y no te distraigas cuando estés manipulando cosas calientes, objetos cortantes, fuego, armas o haciendo algún deporte.  Toma en cuenta que las discusiones y peleas pueden causarte pérdidas y que aumenta la tendencia a las caídas. Cuida lo que puede extraviarse y dentro de lo posible no dejes que las situaciones lleguen a extremos molestos. 

Luna en Virgo hasta el atardecer del sábado, luego pasa a Libra y se quedará ahí hasta el lunes. 

Las palabras clave del fin de semana: Precaución, prudencia, atención, atrévete y claridad. 

La recomendación especial, si este sábado se dan las condiciones para  vivir una aventura, emprender algo nuevo o aceptar una proposición interesante y correcta, no dejes que el miedo te detenga. Probar cosas nuevas, que sean justas y correctas, es siempre una oportunidad de éxito. 

El dato:  La vida no es una línea recta... es un círculo que está formado por muchos círculos uno dentro de otros... Los opuestos no son diferentes, son solo grados de lo mismo. 

Otras sugerencias: 

El color que te hace sentir especial, el incienso que te agrada y la música que te causa bienestar. 

Lo importante será seguir la estrategia correcta. No te apresures, observa detenidamente cada situación y determinada la solución procede con confianza. 

Haz algo diferente. 

Namaste

susana colucci. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario