Este viernes cualquier cosa de insólito puede pasar y podremos encontrarnos en cualquier momento con la Diosa de La suerte quien de tocarnos con su varita hará que nos sintamos bien contentos.
Luna se verá tal como se vio cuando crucificaron a Jesús acto que recordamos este día (aunque todavía no estará llena llena). Se llama Viernes Santo.
Alivio para todos, antes del amanecer Marte termina el cambio de signo y comienza a verse en Piscis hasta nuevo aviso. Anunciará la mayoría del tiempo en positivo porque Neptuno lo beneficia y cuando nos toquen dichos anuncios podremos activa la intuición y mantener una actitud correcta en el momento preciso. La imaginación será motivadora de ideas y posibilidades. Además se nos facilitará estar en presente y ser conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor.
Luna sigue en Libra y Mercurio corteja a Urano... la genialidad se hace presente. Aprovecha tus ideas.
Las actividades cotidianas fluirán con suavidad alrededor del atardecer, no se ve nada que las perturbe pero tampoco que las impulse... Luego del atardecer aumenta la probabilidad de tener que superar pruebas de esas que al lograrlo nos mejoran la vida.
Sigue activa la conjunción Júpiter Neptuno, anota lo que sueñes, aprovecha si te llega la musa o si se te activa la fantasía.
Las palabras clave: inocencia, honradez, inesperado, sin censura, desayuno.
El dato: Somos energía, por lo tanto nunca nos destruimos, solo nos transformamos.
La recomendación especial: escucha lo que te dice tu cuerpo, malestar es no, bienestar es sí.
Otras sugerencias: el color rosado o verde, el incienso de rosas y la música de amor.
"Si te aferras a un determinado pensamiento, aplicando en ello tu fuerza de voluntad dinámica, dicho pensamiento llegará finalmente a manifestarse en forma externa y tangible.
Cuando eres capaz de utilizar tu fuerza de voluntad con fines únicamente constructivos, te conviertes en el amo de tu propio destino".
Paramahansa Yogananda
No hay comentarios:
Publicar un comentario