Este sábado, en la mañana, empieza con tiempo si te tienes que arreglarte para salir o para tomarte fotos, porque hasta que Venus cambie de signo te puede costar más que otras veces lograrlo. Llegará a Tauro unas dos horas antes del mediodía (la hora exacta varía según el país en el que estés) y ahí ¡¡se ve feliz!! el amor y la prosperidad tendrán un toque a favor ¡qué chévere!.
Hasta el 22 de junio, en cada mapa astral, lo veremos cómodo, podremos disfrutar del amor, los placeres, el arte y la música. Se agudizan los sentidos (gusto, tacto, olfato y oído) y se podrá responder con más facilidad a los estímulos exteriores.
Mejora en ciertos aspectos nuestra capacidad para disfrutar de la vida y manejar el tema de la necesidad material o física. Pasa Urano a anunciar en positivo.
Aumenta la sensación de plenitud, la posibilidad de ganar dinero, el erotismo y el chance de sentirte satisfecho. Lee más sobre Venus en Tauro aquí.
Luna también anunciando en positivo. Estanos comenzando un ciclo en el que las energías colaborarán para que los días nos sean gratos, con una alta probabilidad de éxito, probabilidad que aumentará a partir del viernes 3 de junio cuando Mercurio ya no se vea retro. Debemos aprovecharlo.
Domingo para tener cuidado con las tentaciones, especialmente las de escribir algo improcedente o de lo que tengas que retractarte (esto aplica desde el sábado).
Atento de las señales porque tendrá un momento mágico, de esos en los que encontrar lo que está extraviado se facilita, una de ellas es si sientes que de repente todo está en calma.
Los fines de semana de cierre de ciclo lunar son especiales para limpiar tus espacios y darte un tiempo para ti. Para tratamientos depurativos, limpiezas de cutis, reposar, leer un buen libro o ver una serie que te haga reír, comer sano, arreglarte pies y manos y darte un baño laaaargo, sabroso de puro relax... previo a eso puedes untarte el cuerpo completo con un aceite de tu gusto, yo prefiero el de coco y dejarlo actuar por al menos unos 20 minutos antes de entrar al agua,
También para sentarte a planificar el ciclo que está por comenzar, hacer un plan es una herramienta que ayuda a que sepamos cuál es nuestra parte y llevándola a cabo activamos el engranaje divino a nuestro favor.
Incluye en tu plan un pensamiento de paz cada día y una buena acción. También dar de lo que quieres recibir. En ese plan acuerda contigo mismo pasar todo el lunes y el martes de lo mejor posible de manera tal de colaborar para que los siguientes 26 días sean de ese mismo tenor... practica contentamiento.
El lunes será de Novilunio temprano en América, si vas a realizar rituales, como Mercurio sigue retro, será conveniente que averigües a qué hora es exacto en el lugar donde estás para que los inicies en ese momento y aproveches que los otros indicadores estarán anunciando en positivo.
Puedes leer cuales son los recomendados aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario