Si es cierto que en algún momento se abre un portal, uno de los días más probables para que eso suceda es este martes, cuando Sol se junta con Aldebarán. Habla de que nos rodeará una energía muy especial, inusual, similar a la que ayudó a Buda a alcanzar la iluminación. Los niños que nazcan este día tendrán en su carta natal destacada dicha estrella y una posibilidad alta de alcanzar renombre en la vida (siempre que las circunstancias que los rodeen les permitan despertar sus potencialidades).
Si quieres aprovechar el momento, date unos minutos para ti este día, para sentarte en calma a observar tus pensamientos y para anotar los que te parezcan que pueden darte información relevante. También lo que sueñes.
Y con estas energías a favor toca poner el platito, el vaso y la cuchara. Lo deberás retirar el viernes en la mañana. Si no sabes cómo se hace, en horoscopias.com están las instrucciones.
Recordemos que estamos iniciando un ciclo lunar, su horóscopo prolonga los anuncios de Mercurio retro unos días más pero en ámbitos específicos según el cada lugar. Es decir que pierde intensidad, además a partir del viernes como los horóscopos de inicio de día tiene alta probabilidad de anunciar en positivo, y todos los anuncios se deben combinar, pues no creo que sea de preocuparse.
Atento de las oportunidades, los inicios siguen siendo por partida triple, Luna, Marte y Júpiter, así que no andes distraído por ahí para que no las dejes pasar sin te tocan.
Este lunes no funcionó la Bolsa de Valores en USA (Memorial Day) pero si en Asia y cerró en positivo, aprovechando las energías favorables descritas por Marte y Venus. Veremos como reacciona mañana.
Último día de Luna en Géminis, lo que es una buena noticia porque luego pasará a verse en Cáncer y a anunciar que las actividades cotidianas tendrán un toque positivo.
Las palabras clave para este martes: avanzar, crecer, aumento, ascenso, expandir.
La recomendación especial: Siguen activas las tentaciones, no te dejes llevar por el deseo, ni el de sentir placer más allá de lo permitido ni de comprometerte a hacer lo que no estás seguro que puedas cumplir.
Otras sugerencias:
El color amarillo, el incienso de jazmín, la música que te ayuda a controlar la mente.
No te lamentes si tienes que trabajar duro, da lo mejor de ti y verás como te satisfacen los resultados. Procede con fuerza y fortaleza, haz grandes acciones, ayuda a alguien a sentirte bien, a alcanzar sus objetivos o a mejorar. Todo se devuelve, lo bueno también.
susana colucci
Gracias gracias gracias
ResponderEliminar