Horóscopo semanal, del 27/06 al 03/07. Comenzaremos un ciclo lunar... toca la lunación de Cáncer.



Semana del 27/06 al 03/07. Generalidades.

Siguen apareciendo alineados en el  firmamento  al amanecer , los siete planetas visibles, desde Mercurio hasta Saturno. Lunes junto a un rabito de Luna. 

Esta semana pasan a ser tres los planetas retro... comenzamos un periodo de retrogradaciones en el que llegaremos a ver hasta seis en un momento, por lo que podremos irnos entrenando en el no comprometernos a hacer lo que no podemos cumplir, a verificar bien si las personas en las que nos apoyemos son capaces de hacer lo que dicen que saben hacer y en no hacernos expectativas, ojo que no es lo mismo que tener esperanza, la esperanza de que todo salga bien debe estar siempre presente. 

Mi abuela sabia decía que debería siempre esperar lo mejor, pero sin dejar de estar preparada para lo peor. 

Con Neptuno retro aumenta la probabilidad de caer en errores, engaños o confusiones. Se alborotan los corruptos, los narco, los espiritistas,  los sueños que no podemos entender, las dolencias respiratorias, las intoxicaciones y las alergias. Deberán poner más atención los marinos, navegantes, pescadores, farmaceutas y anestesiólogos. Y redoblar los esfuerzos de dar lo mejor de sí los poetas, cineastas y fotógrafos. 

Recordemos que ahora Venus se ve en Géminis, nos dice que las energías colaboran para que el amor sea parlanchín, juguetón y ocurrente, a veces bipolar, dispuesto a llegar a acuerdos y a negociar. La razón  y el corazón van de la mano.  También tocan esos anuncios a lo femenino, la política y las cuestiones que tienen que ver con  dinero en grande. 

Se aprovecha, la Diva Celestial, de que Mercurio está anunciando en positivo para también hacerlo. 

Luna anunciará en positivo, y es la última semana de Marte en Aries... 

Novedades

El sábado 2 de julio por WhatsApp, dictaré el taller de Astrología para No astrólogos: Cuando Luna es la protagonista, en el que hablaré sobre el papel de Luna en los anuncios que se relacionan con las actividades cotidianas, nuestros ciclos mensuales, sus fases y su recorrido por cada uno de los signos.  Al finalizar el taller, rifaré entre los presentes el análisis de un horóscopo lunar.  

El viernes 01/07 activaré, por media hora, en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad, las consultas Free a las 5:00 pm hora de Venezuela.

Acciones sugeridas

A partir del miércoles comienza un periodo en el que la mente del hombre estará más receptiva para aceptar las ideas y proposiciones  de los demás y los nuevos conocimientos. Si tienes que hacer propuestas, ventas, cortejar a una persona especial o sembrar inquietudes en alguien más, será tu momento. 

Los días luego de Luna Nueva son para tomárselos con calma porque solo recibimos las 12 horas de luz de Sol que nos brinda el Astro Rey y poco a poco   más de la luminaria nocturna. Se dice que también nosotros estaremos recargando energía, por lo que si el cuerpo te pide reposo no se lo niegues.

No te aflijas si te sientes desconcentrado, es temporal, también puede ser que te sientas más receptivo emocionalmente, eso te estará indicando, además, que estarás más sensible y más capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo. 

Feliz semana, disfruta cada situación y celebra cada logro, por pequeño que sea. 

Un dato acerca de los horóscopos

Como hemos estado viendo estos días la vida está formada por ciclos dentro de ciclos, es por eso que siempre debemos tener presente los horóscopos que estén vigentes para un momento determinado, ya que sus anuncios se darán en un momento o en otro. 

En el horóscopo de la entrada de Sol en Aires que analicé en marzo (lo puedes leer en mi cuenta IG @lograndoprosperidad) decía que en Estados Unidos se vivirían momentos insólitos al respecto de lo judicial y la religión... lo estamos viviendo con la legislación del aborto y otros asuntos. 


Lo que destaca para cada uno de los días de la semana.

Lunes un día de noticias dentro de lo cotidiano, con la oportunidad de tener conversaciones benéficas y vivir desenlaces.  La noche será oscura hasta el miércoles. 

Martes de Luna nueva, propicia para preparar el cheque de la abundancia y el resto de los rituales, atento con los horarios porque será entrada la noche o en la madrugada.  Neptuno se empieza a ver retro. Hasta nuevo aviso cuidado con las confusiones, engaños y errores. Los rituales están en horoscopias.com.

Miércoles Toca colocar el platito el vaso y la cuchara.  Si quieres reforzar uno de tus deseos o piensas que necesitas ayuda, préndele una velita a un alma espiritualmente elevada, o a un santo y déjala todo el día, eso colaborará a que se cumpla. Convendrá guardar silencio. 

Jueves las actividades cotidianas se ven favorecidas por energías de cambio, de las que aumentan la fertilidad o mejoran lo que sentimos. Alrededor del atardecer  serán favorables para encontrar lo que tengas extraviado. 

Viernes se podrán lograr intercambios ganar-ganar entre lo cotidiano y lo importante, entre grupos y sus líderes o resultados recíprocos cuando se trate de combinar viajes con metas o realizar cambios en nuestros objetivos. 

Sábado toca quitar el platito, el vaso y la cuchara. El día se ve variadito, con posibilidad de, desde lo cotidiano, beneficiar otros asuntos, atento de no comprometerte con deudas que no estás seguro que puedas cubrir, Si estás esperando respuestas o resultados estos pueden llegar en grande y se podrán hacer descubrimientos que nos traen alegrías. Entre otros. 

Domingo se repiten los anuncios del sábado. En la tarde en América y en la noche en Europa Marte comienza el cambio de signo. Sé prudente y precavido. Atento porque toman fuerza los anuncios de Plutón retro y  un aspecto tenso (cuadratura) que Marte forma con él. Dichos anuncios lo podemos asociar al sismo que hubo en Afganistan (más de mil fallecidos),  nos advierten acerca de mayor probabilidad de ocurrencia de tiroteos, hundimientos, explosiones emocionales o físicas e incendios. Puede haber sucesos desagradables que se repiten. 

El mensaje para cada uno de los signos y ascendentes zodiacales. 

#Cáncer si tienes que resolver alguna situación usa el poder de tus palabras o de tu encanto para llegar a acuerdos favorecedores. Si la vida te da sorpresas, aprovéchalas. Felicidades a los cumpleañeros, vivan su día con alegría y agradecimiento y los siguientes 11 también para  ayudar a que todo su año sea agradable. Sean cuidadosos de no comprometerse a hacer lo que no puedan cumplir, ya que en algún ámbito de sus vidas puede presentarse la tentación de hacerlo. 

#Escorpio tu pareja te sorprende con algo rico o que te enamora.  En el opuesto si las cosas no andan muy bien que se diga lo probable es una ruptura. Cuidado en el trabajo con lo que se repite, los huecos y donde esté oscuro.  

#Piscis  Toma en cuenta que eres más sensible que otros a los anuncios de Neptuno retro, comienza el martes, así que no caigas en la tentación de comprometerte en cuestiones que no estés seguro que puedes cumplir. 

#Leo  los comienzos te favorecerán esta semana. Atento a las señales porque se ven oportunidades de brillar o de mejorar tu posición actual. No te creas todo lo que te digan u ofrezcan, verifica primero si de verdad es posible. 

#Sagitario  no despiertes animosidades en tu contra, escucha, que las palabras de otros te pueden favorecer, así parezca  que te llevan la contraria. Cuidado con la cartera y las llaves. Toma previsiones se puede retrasar una firma o una negociación. Si tienes una cita importante sal con tiempo. 

#Aries programa el domingo lo más cotidiano posible. Durante la semana sigues con una energía especial que te impulsa ya sea abiertamente o discretamente a hacer las cosas en grande. Éxito. 

#Virgo  podrás cerrar la semana con broche de oro. Si tienes pendiente una cita puede ser el sábado el día perfecto. Te hacen un comentario que te deja con la boca abierta. Podrás terminar pendientes. 

#Capricornio actualiza tu presupuesto para evitar atrasos en los pagos que debas hacer. Alguien te visita y te ayuda a resolver una situación que te estresa. No prometas nada, asegúrate primero que tienes todo lo que necesitas para hacerlo. 

#Tauro, esta te puede parecer una semana loca, cambiante, sorprendente o insólita. Tienes las energías a favor por lo que podrás aprovechar cada uno de los eventos que se presenten. Activa tu capacidad para  disfrutar de la vida. 

#Libra  si tienes una invitación especial, toma previsiones para que nada te retrase o si te vienen a buscar, para estar listo a tiempo. El fin de semana se ve de preparativos que te saldrán perfectos si sabes organizarte. Noticias que llegan desde lejos. 

#Acuario las palabras serán  una herramienta valiosa para ti, usarlas adecuadamente te traerá satisfacciones. Cambios o noticias que te hacen sonreír feliz. Si algo te preocupa recuerda que pensar en lo que no ha ocurrido aún es una pérdida de tiempo. 

#Géminis tienes las energías a favor para enterarte de lo que te intriga, a causado expectativa o implica cambios en tu vida.  También es posible que te ofrezcan algo que marca un inicio. Si te piden que comiences algo o que asistas a una entrevista, prepárate adecuadamente para ello.  Algo termina de repente.

Namaste
susana colucci 

No hay comentarios:

Publicar un comentario