Horóscopo de un jueves de Luna llena de Amor, pero no apta para rituales.


Para este jueves conviene que repases lo que escribí en el horóscopo del miércoles(lo publiqué en este mismo blog), porque ahí encontrarás las sugerencias para honrar Luna llena de Leo y las de Venus cambiando de signo que culmina  cercano al atardecer. A partir de esa hora comenzará a recorrer el signo zodiacal Leo, celebremos el amor, las energías colaborarán con nosotros para que lo logremos. 

Se agudizan los cinco sentidos, observaremos mejorías en la relación con las personas por las que sentimos afecto, serán ardientes los enamoramientos, se mantendrá activa la posibilidad de éxito en las actividades diarias y deportivas (Urano pasa a anunciar en positivo) y la posibilidad de vernos beneficiados por lo que nos digan los demás, las acciones judiciales, religiosas o de la cancillería, también.

Dos de lo indicadores de prosperidad estarán anunciando circunstancias que colaboran a favor en todo lo que iniciemos. Deberemos notar alguna mejoría en los índices de las Bolsas de Valores. 

Aumentará, así sea un poquito, la sensación de plenitud, la posibilidad de ser próspero, el erotismo y el chance de sentirte satisfecho.

También colaborarán las energías, asociadas con esta posición de la Diva celestial, con los que hacen política, las mujeres y los que trabajan en inversiones,  la belleza, la moda y la cocina. 

En la noche además de Luna llena (9:36 pm hora de Venezuela, en  Europa será el viernes en la madrugada) relacionada con la cuadratura Marte Saturno,  lo que la hace no propicia para rituales, comienza un  pico de lluvia de estrellas que dura hasta el sábado en la madrugada... son las Perseidas que por lo general   espectaculares, pero este año la pequeña luminaria será un interferencia.   

Las Perseidas, considerada la lluvia de estrellas más importante del año, se conocen también como "las lagrimas de San Lorenzo", según la tradición cristiana  San Lorenzo fue martirizado al ser quemado vivo el 10 de agosto del año 258.

Dicen que mientras lo quemaban acostado sobre una parrilla, les dijo a sus verdugos  "Pueden darme la vuelta, por este lado ya estoy hecho" más era tanto el dolor que  no pudo contener las lágrimas, lagrimas que pasaron a la historia identificando la lluvia de estrellas cuyo pico se avista por lo  general entre el 11 y el 13 de este mes. 

Nosotros, además de recordar a San Lorenzo y sus lagrimas, podemos, cada vez que veamos una cometa caer, visualizarnos cumpliendo un deseo y de esa forma lo reforzaremos. 

Repasando, durante el día es mejor ser prudentes porque Venus estará cambiando de signo, en especial cuida las llaves y la cartera. Si te sientes muy presionado da ese paso hacia adelante que sabes que tienes que dar. No dejes que las situaciones se te salgan de las manos, actúa a tiempo. 

En la noche puedes reflexionar sobre el dominio de las emociones, la quinta tarea de Hércules o el quinto Mandamiento.  Y, preferiblemente en la madrugada, si ves un estrella caer, visualízate cumpliendo un deseo. 

Las palabras clave: Plenilunio, deseos, Hércules, amor, energía. 

La recomendación especial, si te cuesta dormir quiere decir que eres sensible a las energías que se acumulan durante la Luna llena, no te quedes en la cama, tómate algo tibio, lee un libro que te agrade, y cuando sientas sueño vuélvete a acostar, deja el teléfono lejos de ti y no prendas la tele. 

El dato: si te dicen que este plenilunio es súper Luna te mienten...  el perigeo será en la mañana temprano y la fase en la noche, es posible que se vea un poco más grande que otras veces, pero hasta ahí. 

Otras sugerencias: 

El día puede tener un toque loco, hay que saber aprovecharlo con creatividad y espontaneidad. Luna en Acuario invita a bailar como si nadie te viera. 

El color azul eléctrico, la música que te gusta y el incienso de sándalo si quieres impulsar la prosperidad o de rosas para el amor. 

Namaste
susana colucci




No hay comentarios:

Publicar un comentario