Horóscopo de un miércoles de preparativos ya que antecede a Luna llena de amor.


El día antes de Luna llena, por lo  general es especial, igual que el día después, porque ambos días comparten las ventajas y desventajas del que se honra con el  plenilunio (se conoce así la fase llena de Luna, plenilunio). 

Cómo Luna se verá durante toda la noche, una de las desventajas es que, a los que somos sensibles a tantas horas de luz indirecta de Sol, nos cuesta dormir.  

Por otro lado, Luna llena se asocia al amor, a noche romántica, a peticiones de mano, a bailes mágicos...  pocos nos dicen porqué. Esos tres días se prestan para que los amantes escojan uno y lo conviertan en una noche de pasión en la que el éxtasis los alcanza y la hace inolvidable. Para lograrlo hay que abstenerse unos días antes y llegar al día escogido con la reserva de energía sexual en su punto máximo. En esta oportunidad, si quieres probar, te recomiendo lo hagas el viernes en la noche que tendrá a favor no solo las circunstancias que anuncia esta fase de Luna y su hermosa presencia,  sino también las de la Luna misma y las de Venus en Leo, colaborando entre si para que la pasen de lo mejor.  

Para quienes no quieren dedicar estos días a los placeres de la carne, las particularidades que rodean a Luna llena del jueves, la cual veremos a las 9:36 pm (hora de Venezuela, en  Europa será el viernes en la madrugada) se prestan para reflexionar sobre el dominio de la emociones, en el evangelio según Tomás, este nos dice que Jesús relacionaba las emociones con las actitudes de un león y que decía que convenía al hombre humanizar al león que en el reside en vez de dejar que este lo dominara al punto de convertirlo en  león, es decir hacerlo actuar como fiera salvaje.  

Si lo prefieres, puedes repasar la quinta tarea de Hércules, en la que vence al León de Nemea.  

Y de tercero, se asocia, Luna llena de Leo, con el quinto mandamiento: "Honra a tu padre y a tu madre".... el cual, desde mi punto de vista, deberíamos rescatar. 

Continuando con las cuestiones del amor, si aún no has recibido respuestas positivas, sigue insistiendo, si lograste sembrar alguna inquietud en su corazón, esta puede estar por dar frutos... 

Este miércoles se celebra a San Lorenzo. Me gusta recordarlo porque le sigue una lluvia de estrellas que lo honra, dichos meteoritos recuerdan las lagrimas que vertió en un momento importante de su vida. Les escribiré en el horóscopo del jueves acerca de ellas. 

Toman fuerza los anuncios de la cuadratura Marte Saturno, por eso y porque luego del atardecer Venus comienza el cambio de signo, convendrá llevar adelante este día lo más normalito posible. Se prudente y precavido, con Venus cambiando de signo la probabilidad de vivir situaciones extremas aumenta, también que se pierdan las llaves, objetos de valor o la cartera. 

Se mantienen las sugerencias para el martes acerca de practicar contentamiento.  La puedes leer en este mismo blog. 

Las palabras clave: noticias, precaución, insomnio, atención, conciencia. 

El dato: Buda alcanzó la iluminación un día de Luna llena de Tauro. También pueden usar, los que se preparan para ello,  la energía acumulada en nuestro interior como combustible para eso. 

Otras sugerencias: 

Evita el color marrón, prefiere los más alegres, la música que te provoca cantar y el incienso de lavanda. 

Los días de Luna en Capricornio, como estos, es preferible alejarse de las personas tóxicas y de las lecturas, películas, series o recuerdos deprimentes. 

Recuerda ser un observador, eso te ayudará a mantener tu paz interior a pesar de lo que suceda a tu alrededor. 

Namaste
susana colucci 










No hay comentarios:

Publicar un comentario